Webcampista.com

mucho más que un foro

Incendio en Huelva

serranido

hablador
Esta noche hemos tenido movida en Huelva. En concreto en la zona de Moguer y Mazagón teniendo que desalojar camping, parador y algunas zonas de Mazagón. Aunque yo no estaba en el camping estaba en Huelva mi madre si estaba en Mazagón y muchos ataques de ansiedad.
¿Algún compañero por los camping afectados? ¿ Cómo está la cosa?

http://www.elconfidencial.com/espan...forestal-huelva-moguer-mazagon-fuego_1404781/

http://www.lavanguardia.com/local/s...r-el-incendio-declarado-en-moguer-huelva.html

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Esta noche hemos tenido movida en Huelva. En concreto en la zona de Moguer y Mazagón teniendo que desalojar camping, parador y algunas zonas de Mazagón. Aunque yo no estaba en el camping estaba en Huelva mi madre si estaba en Mazagón y muchos ataques de ansiedad.
¿Algún compañero por los camping afectados? ¿ Cómo está la cosa?

http://www.elconfidencial.com/espan...forestal-huelva-moguer-mazagon-fuego_1404781/

http://www.lavanguardia.com/local/s...r-el-incendio-declarado-en-moguer-huelva.html

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Espero que esteis todos bien.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Acabo de enterarme viendo el canal 24horas, esperemos que no vaya a mas, por lo que dicen ya ha entrado en paraje natural

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Joer que desastre...........estamos apañados con los incendios....... esperemos lo controlen tan rapido como sea posible y terminen con el.
 
Buenas ,yo me e contaba en el camping de doñana y al verse todo el cielo rojo y cotarsenos la luz se empezó a recoger casi todo y marcharse la gente .muchos nervios en el momento

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas ,yo me e contaba en el camping de doñana y al verse todo el cielo rojo y cotarsenos la luz se empezó a recoger casi todo y marcharse la gente .muchos nervios en el momento

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Habeis salido todos bien???

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Yo he ido en busca de mi madre para traerla a Huelva, anoche no me llamo y está con un ataque de ansiedad muy grande. Aunque no ha pasado nada por donde ella vive fue desalojada por el humo y por el fuego que se aproximada.
Yo lo que he visto hasta ahora es poca cosa pero parecía que estaba anocheciendo y muchísimo humo, ha caído un buen chaparrón camino de Huelva esperemos que llueva más por la zona. Ya os iré informando si sé algo más.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Si nos avisaron x el hilo de la quedada a tu bola x mensajes q tuviéramos precaución 5 min de q se cortará la lu
recoger y si todos bien

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Menuda racha llevamos Portugal Andalucía en Ourense también a habido y lo que nos v avenir encima con la sequía, tenderemos que tener un cuidado extremo.

Serranido espero que se tranquilice tu madre, pero un susto así afecta mucho, pero gracias adios se a quedado en solo el susto, el resto espero que igual
 
Si nos avisaron x el hilo de la quedada a tu bola x mensajes q tuviéramos precaución 5 min de q se cortará la lu
recoger y si todos bien

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Es cierto no me acordaba de la quedada por lo que he leído en el hilo de la quedada todo el mundo parece que ha salido bien.

La última hora es que el fuego está por la zona del parador de Mazagón y próxima a los camping los medios aéreos están trabajando y esperan a ver la evolución del fuego es un mensaje del ayuntamiento de Moguer.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Estás son algunas fotos de la zona
728f142ccaaa39bd022211a5b028a99d.jpg
bbf56a202c16ea6105276af00753e29e.jpg
d09fd45e40b244441911300c775b25dd.jpg
192d1891f7714ff4b656715591bb0ab5.jpg
76dea49729dbf4120c2724be253fcddc.jpg


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Menuda racha llevamos Portugal Andalucía en Ourense también a habido y lo que nos v avenir encima con la sequía, tenderemos que tener un cuidado extremo.

Serranido espero que se tranquilice tu madre, pero un susto así afecta mucho, pero gracias adios se a quedado en solo el susto, el resto espero que igual

Ya poco a poco está mejor por eso fui a buscarla porque allí sola le costaria más relajarse. Cómo bien dices un susto grande pues no ha pasado nada por suerte porque ahora más tranquila nos cuenta que llegaban la ceniza y pedacitos de ramitas incandescentes hasta las casas pues había mucho viento y cualquier rescoldo de esos la podría haber liado por cualquier sitio ya fuera el pueblo, los camping o el parador.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Me alegro q estes bien serranido, mal año se avecina en lo q se refiere al fuego.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La situación del incendio ahora es critica, mucho cuidado los q andeis por la zona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Va la cosa mal y está lejos de estar controlado y cuando llegue la noche no podrán actuar los medios aéreos, lastima que no llueva con fuerza solo algun chaparrón esporádico. Y lo que más me jode es que al parecer ha sido intencionado espero que cojan al culpable y lo pague con todo el peso de la ley que hay mucha gente exponiendo su vida por culpa de este impresentable.


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Vaya tela,que mal se pasa con algo así.Mi apoyo moral a todos y espero que tu madre ya este mas tranquila,serranido.Hace unos años se quemaron viviendas donde viven mis padres,la suerte es que la suya esta dentro de la urbanizacion,no en el exterior.Aún así me lleve el remolque tienda lleno de hollín y carbonilla.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com