Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Incendio en Málaga, otro más.

angelucha1978

Participativ@
La sierra de Málaga se quema, una pena todo lo que está pasando este verano, esperemos que lo controlen pronto.

El incendio de Málaga afecta a unas 1.000 hectáreas, según los primeros cálculos | Andalucía | EL PAÍS

564273_10151012466946636_1615810986_n.jpg
 
Es muy angustioso...está descontrolado de momento y lo peor es que se esperan fuertes vientos para esta tarde.........horrible.........

Y hay un muerto y dos heridos..........
 
como no empiecen a controlar acesos a los montes no van a parar... antiguamente me acuerdo que habian voluntarios medioambientales...... que se les pagaba unas dietas.. y en verano estaban...... eran gente de 16 años para lante... en vez del coste que supone apagarlos... ese dinero 1/4 parte la destinarían a prevención en gente que esta en el paro... a sueldos de 900€ tanto en vigilancia como mantenimiento de bosques.. no ocurrían ni el 50% SOLUCION gente trabajando, sin perder casas....pudiendo comer.. y el medio ambiente en su estado con su naturaleza.... :/
 
Esto no se controla, se ha vuelto a reiniciar dos antiguos focos, el de Calahonda y el inicial de Sierra Negra, y acaban de encontrar un cuerpo calcinado esto es ...una catástrofe
 
como no empiecen a controlar acesos a los montes no van a parar... antiguamente me acuerdo que habian voluntarios medioambientales...... que se les pagaba unas dietas.. y en verano estaban...... eran gente de 16 años para lante... en vez del coste que supone apagarlos... ese dinero 1/4 parte la destinarían a prevención en gente que esta en el paro... a sueldos de 900€ tanto en vigilancia como mantenimiento de bosques.. no ocurrían ni el 50% SOLUCION gente trabajando, sin perder casas....pudiendo comer.. y el medio ambiente en su estado con su naturaleza.... :/

Hace unos dias estuvo mi hija en Barranco Blanco, donde se cree que empezó y donde ha aparecido un cadaver calcinado....el paraje es, era, precioso, con un rio muy bueno para el baño. Mi hija vino horrorizada de la cantidad de basura que había. Los paró la guardia civil y les estuvieron comentando que con esa afluencia de gente, que de seguir así, iban a acabar cerrando el acceso a esa zona.......no se si lo tendrían que haber hecho ya...
 
es lo que pasa por no prevenir....... la prevención es muy importante...... es el mismo ejemplo..... de que sirve tener un coche con 10 airbag ESP EBD TCS y 100 sistemas de seguridad.. si vamos con ruedas lisas, sin frenos y amortiguadores rotos.. a lo loco lloviendo............. si muchas veces se prevendriá un poco mas las cosas.. habrían menos problemas dramáticos despues.... hay que conformarse.. con que los medios aéreos no llegan.. que si llegan tarde.. que si habilitan polideportivos.... que si va la presidenta o el presidente a ver los daños y hablan en los medios.... esas perras que valen moberse ellos on sus medios..... solamente esos desplazamientos de ellos son sueldos mensuales para gente trabajar en el medio ambiente.... ya sin contar el alto precio económicoy vidas humanas trabajar en la extinción...... pero bueno.. este mundo se mira por € ....todo son € da igual todo... :///
 
Vaya pu..da, como sigua la cosa así no vamos a tener donde ir de camping, lo peor que casi todos son provocados.
 
​Aunque restrinjan los accesos los piromanos se las arreglaran los que vamos al campo seremos unos "guarros" y ayudaremos a que el fuego corra mas pero no ponemos las cerillas
 
Desde ayer noche que sabia del incendio... más tarde alas 5 de la madrugada, a traves de una forera supe que era de magnitud... pero no ha sido hasta ahora que me he levantado cuando he visto la auténtica catástrofe.
Que psepais que me acuerdo de todos los conocidos malagueños que tengo tan cerca de este incendio y de los foreros malagueños en genral.
Me he quedado helada.
Esperemos que no se cumplan las especativas de viento para esta tarde. Lo peor, la pérdida humana.
 
Ya no es solo el de Malaga, sino en toda España, como es posible que ocurra esto, añoche escuche en la radio a un vigilante forestal el cual comentaba que habian quitado por falta de presupuesto a todos los que hace unos años los ponian en esas torretas que existian en los montes para vigilar, que pena de pais.
 
Ya no es solo el de Malaga, sino en toda España, como es posible que ocurra esto, añoche escuche en la radio a un vigilante forestal el cual comentaba que habian quitado por falta de presupuesto a todos los que hace unos años los ponian en esas torretas que existian en los montes para vigilar, que pena de pais.

cada salida que hace un politico son los 4 meses de verano un tio en una torreta y una familia que no pasa miserias por lo menos en 4 meses.....imagínate... los puesto de trabajo y todo lo que se podría estar evitando ...
 
El vil dinero........como siempre , precisamente estuvimos la semana pasada por allí un paraje impresionante.......ahora posiblemente impresione mas......
 
El vil dinero........como siempre , precisamente estuvimos la semana pasada por allí un paraje impresionante.......ahora posiblemente impresione mas......
El vil dinero.... para algunos que para otros a trote moche.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com