Webcampista.com

mucho más que un foro

Incendio en parking caravanas cerca de Figueras

Joder! Que mal rollo.
Es un Camping, o un área?
 
Artizondo, por lo leído (algo de catalán entiendo después de 8 años en Barna) es un parking, bueno un aparcamiento, lo pone el titulo pero en caytalan y este comentario es critica ole, espero que dentro de todo lo malo que es no hubiera ninguna víctima, pero mala suerte, o soy mal pensado o ¿no seriaprovocado verdad?
 
Hola: es increible a qué quedan reducidos nuestros equipos cuando sufren un incendio. No se ve nada más que un montón, prqueño, de hierros retorcidos....Saludos.
 
Hola, yo tengo la caravana en este parquing, parece ser que no ha habido ningún daño personal, pero hoy miércoles aún no he conseguido ponerme en contacto con ellos tienen el teléfono comunicando y no responden a los correos electrónicos, jolín entiendo que debe de tener un follón que no veas pero deberían de pensar en los clientes el sufrimiento que tenemos con nuestras caravanas no creéis? Luego también me da que a ver qué pasa con el seguro, algún entendido saber si cubre el seguro accidentes por rayos o elementos naturales?
 
Hola, yo tengo la caravana en este parquing, parece ser que no ha habido ningún daño personal, pero hoy miércoles aún no he conseguido ponerme en contacto con ellos tienen el teléfono comunicando y no responden a los correos electrónicos, jolín entiendo que debe de tener un follón que no veas pero deberían de pensar en los clientes el sufrimiento que tenemos con nuestras caravanas no creéis? Luego también me da que a ver qué pasa con el seguro, algún entendido saber si cubre el seguro accidentes por rayos o elementos naturales?

mucho animo, ya nos contaras.

Lo suyo si puedes es que te acerques a ver si tu caravana es de las afectadas o no.

Luego, en el caso de serlo, juntaros los 40 dueños y contratar un buen abogado conjunto si lo necesitáis.
 
Joder que marron, dejas la cv en un espacio donde pagas para que te la guarden y un dia te levantas y te enteras por terceros que en el Parking se ha prendido fuego, no creo que tengan un seguro que cubra tal estropicio.
slud
 
Lo siento cañitabrava, como lamtumbadehuma dice me acercriaan ver como va la cosa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com