Webcampista.com

mucho más que un foro

Incendio en un parking de caravanas y autocaravanas

cargoler

hablador
Pues menos mal que lo han parado a tiempo, porque el parking es bastante grande. Vaya racha, entre este y el otro que se quemó hace unos meses...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Sin pensar en posibles malas intenciones, yo imagino que o por una fuga de gas o por algún problema eléctrico. Hay muchos vehículos autónomos y propietarios que aprovechan para que el vehículo cargue las baterías mientras está en el parking. O quién deja todo en funcionamiento para tener la nevera fría. Vete a saber...
Y porqué se quema una caravana estando en un parking ?? Provocado seguro, pero además intencionado??

Salu2!!!
 
Yo soy afectado. Me he quedado sin caravana. Nueva de mayo, una Adria Aviva 495. Hay unas 8 o 10 caravanas y autocaravanas calcinadas y otras tanto con desperfectos. A ver ahora como se comporta el seguro del párquing.
 
Vaya p...da, aunque el seguro pague lo que corresponda, que ya es mucho decir, es una p...da.

Y sí, un problema puede ser el sistema eléctrico, yo he visto algunas caravanas que de da miedo ver lo que el manitas de turno ha hecho.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
Lo siento, lo que mas me mosquea es que los bomberos y las fuerzas del orden estén investigando si es provocado, y si lo es que citan a quien lo hizo y le asen a mutas y que tenga que pagar lo que hizo. Yo no se pero hecha la culpa a que alguna cv o ac este cargando entras esta en el parking no me lo creo, o muy mal conservada tendría que estar, la mía mientras no funciona esta conectada y llevo haciéndolo mas de diez años sin que pase nada
 
Uufff Sánchez,lo siento mucho. Ya dirás cómo se comportan ahora
 
Menuda broma.
 
Por lo que parece ha sido povocado según Laveu.cat, un portal de noticias multimedia de Montcada i Reixac

"Un total de 8 vehículos han quedado totalmente calcinados y 22 parcialmente dañados a causa del incendio registrado la pasada madrugada en el parking de caravanas y autocaravanas situado en el kilómetro 7 de la carretera C-17, en la calle del Medio. Según fuentes de la Policía Local, el fuego fue intencionado ya que, una vez visionadas las imágenes de las cámaras de seguridad del recinto, se ha constatado la presencia de cuatro individuos que salían del parking poco después de que se declarara el incendio, alrededor de la medianoche. Un total de 6 unidades de Bomberos trabajaron hasta la 1 de la madrugada para apagar las llamas. También acudieron al lugar de los hechos una unidad del Servicio de Emergencias Médicas y agentes de la Policía Local y de los Mossos, que se han hecho cargo de la investigación.
 
Yo soy afectado. Me he quedado sin caravana. Nueva de mayo, una Adria Aviva 495. Hay unas 8 o 10 caravanas y autocaravanas calcinadas y otras tanto con desperfectos. A ver ahora como se comporta el seguro del párquing.
Lo siento compañero. Sólo te deseo que vaya muy rápido la indemnización y pronto estés de vuelta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo soy afectado. Me he quedado sin caravana. Nueva de mayo, una Adria Aviva 495. Hay unas 8 o 10 caravanas y autocaravanas calcinadas y otras tanto con desperfectos. A ver ahora como se comporta el seguro del párquing.
Esperemos que el seguro del parking se haga cargo y puedas recuperar tu inversión pronto. Muchos ánimos!
 
sanchez, lo siento de veras........ los seguros ya sabemos lo que hacen no? cobrar, cobran rapidamente pero soltar les cuesta un poquito mas.......
 
Joder, qué putada...

Mis mejores deseos para los afectados...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Yo soy afectado. Me he quedado sin caravana. Nueva de mayo, una Adria Aviva 495. Hay unas 8 o 10 caravanas y autocaravanas calcinadas y otras tanto con desperfectos. A ver ahora como se comporta el seguro del párquing.
Y tenías todo riesgo? Porque de una mala el tuyo te la repone no?
 
Mi apoyo a todas esas personas que han perdido sus caravanas y autos. Se lo duro que es porque yo he pasado por ello y siendo provocado. Solo deciros que no os desanimes, pero la pelea con los seguros , tanto el del parking como el de cada uno , yo me tiré casi un año para solucionarlo y solo con el mío, ya que estaba en una finca vallada . Repito lo siento mucho.
 
Yo soy afectado. Me he quedado sin caravana. Nueva de mayo, una Adria Aviva 495. Hay unas 8 o 10 caravanas y autocaravanas calcinadas y otras tanto con desperfectos. A ver ahora como se comporta el seguro del párquing.

Bff nosotros estábamos entre ese parking t el de barbera y al final fuimos al de barbera.

Ya han dado la cara los dueños? Os dijeron algo?
 
lo siento sanchez que se solucione pronto y lo mejor es que no había personas
 
Lo sentimos mucho Sanchez, somos vecinos vuestros ya que tenemos nuestra caravana en el mismo parking, he estado esta tarde y ... es desolador ... espero que se porten los seguros lo mejor posible.
 
Mucho ánimo! Espero que el seguro del parking se haga cargo o que lo tengas asegurado contra incendios para que te indeminicen al 100%.
Ánimo y lo siento!
 
Ostras, lo sentimos mucho, de verdad, nosotros tenemos la misma caravana y solo de pensarlo se me parte el cuerpo. Nosotros la tenemos con seguro a todo riesgo, pero todo lo que hemos ido comprando, con la ilusión de el principio y tal nunca se podrá valorar por un périto. .. espero que ya tuvierais las vacaciones hechas
:shock:
A ver si podéis encontrar a los demás afectados y que el grupo sea más fuerte para reclamar al seguro,...
ánimos y si alguien con experiencia en el tema os puede hachar una mano seguro que será bien recibida .
 
Muchas gracias a todos. A ver cómo acaba todo. Ya os iré contando. De momento el palo ha sido fuerte. Se te queda un cuerpo... Subiendo a Normandía este año, vimos al otro lado de la autopista, cómo ardía un coche con la caravana enganchada. Nos quedamos horrorizados. Pues bien, la sensación ha sido, por desgracia, peor.

En fin, lo dicho, gracias a todos por vuestros ánimos.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com