Webcampista.com

mucho más que un foro

Incendio en un parking de caravanas y autocaravanas

ostras! Sanchez... una gran faena... !! espero que pronto puedas volver a estar en ruta con un nuevo elemento!
 
y creo que esta primavera, otro en el Parking de Cerdanyola ¿¿¿¿ ??????
.. que casualidad ....
Mucho ánimo a los afectados.
 
Mucho ánimo para Sanchez y demás afectados, no quiero ni pensar lo que debe de sentirse al encontrase con esa escena.
Paciencia, que la cosa será lenta, pero espero que os indemnicen como es debido, y si no, a pelear... que es lo que toca con los seguros.
 
Yo soy afectado. Me he quedado sin caravana. Nueva de mayo, una Adria Aviva 495. Hay unas 8 o 10 caravanas y autocaravanas calcinadas y otras tanto con desperfectos. A ver ahora como se comporta el seguro del párquing.

Animo dsanchezs, espero que en un par de meses te hayan indemnizado y nos pongas fotos de la nueva CV
 
J...r Sánchez. Ha de ser horrible encontrarte tus ilusiones hechas cenizas.
Espero que no tengas demasiados quebraderos de cabeza para cobrar lo que debas y pronto estés con la ilusión de buscar nueva caravana.
Si te sirve para animarte, decirte que el tema seguros no siempre es desesperante.
Hace un par de años a mis padres se les inundó la casa y todo fué muy agil.

Salu2!!!
 
Mucho ánimo a los afectados! Espero que los seguros cumplan. Un abrazo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Busca un abogado y prepara toda la documentación. El tema seguros es asquerosamente asqueroso. Mucho ánimo compañero.
 
Lo sentimos mucho, puffff que mal, creo que no puedo ni imaginarme cómo se te queda el cuerpo, espero como dicen que las vacas por lo menos ya estuvieran terminadas, aún así mucho animo y esperamos ver fotos de la
Nueva cuando todo se solucione!!! Mucho ánimo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo sientopoe todos los afectados, un poco mas por los que son forros.... que queréis que os diga se os coge cariño.

Dado que al parecer por las cámaras de seguridad se gravo saliendo a unos individuos poco después de empezar el incendio, a ver si se les coge, y que les caiga una buena, pero lo primordial que las compañías de seguros paguen y a partir de eso que se echen encima de los incendiarios que nos queman lo que es una de nuestras ilusiones
 
Que cojan o dejen de coger a esos individuos es una cuestión puramente penal. Si son unos gamberros son, con seguridad, insolventes.

Lo importante es el seguro del campin (o del estacionamiento) del que habitualmente no sabemos en qué condiciones está hecho ni siquiera si existe, y el seguro de cada una de las caravanas siniestradas que si sabemos cada propietario lo que hemos contratado. Como estos datos no los tenemos encima de la mesa, toda elucubración sobre si las aseguradoras son diligentes o reacias a pagar es pura pérdida de tiempo. Porque si el seguro es un "daños a terceros" no podemos demonizar a la aseguradora porque no se haga cargo del valor de una nueva... por ejemplo una de menos de 750 kilos cubierta por la extensión del coche, estacionada o acampada, es como si no tuviese seguro alguno...

Creo que la clave va a estar en el seguro del recinto... ¡Ojalá todo salga bien! ¡Mucha suerte!
 
Ante un daño provocado las aseguradoras no suelen decir que nanai?
 
Yo puedo contar la experiencia de la inundación.
Ante catástrofes naturales también dicen que nanai, entonces le pasan el bulto al consorcio de compensación. Y al menos en el caso de la inundación, no sé si por qué funcionan siempre así, por qué había cientos de familias afectadas, por qué hubo algunos muertos, o por todo a la vez, fueron muy rápido y no pusieron ningún inconveniente en pagar todo.

Espero que en el parking tengan la misma suerte.
Ante un daño provocado las aseguradoras no suelen decir que nanai?

Salu2!!!
 
Mi experiencia con los seguros de caravana es buena, caravana nueva, seguro a todo riesgo con franquicia, a los tres meses, accidente en francia, caravana destrozada, eso ocurrió en junio, los únicos problemas que tuve fueron que algún desguace se hiciera cargo de los restos ya que la compañia me dijo que debia encargarme yo (a coste cero por mi parte) de tramitarlo en cuanto se solucionó me abonaron integramente la caravana, pasaron tres meses entre el accidente y el pago pero fueron debidos a lo que os he contado de los restos y que era epoca de vacaciones y todo iba mas lento
 
Hoy he pasado por delante del parking y te deja mal sabor de boca. Ánimos a todos los que os haya afectado el tema y que los seguros se hagan cargo lo antes posible.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Un año después, y con demanda de por medio que no ha llegado a juicio, el seguro del pàrquing se ha hecho cargo del valor a nuevo de la caravana. Nos han intentado colar un infraseguro del 23 % pero, tenía claro que la indemnización tenía que ser del total y al final lo hemos conseguido. Quiero comentar y agradecer al pàrquing, que siempre ha estado de nuestro lado y ha colaborado para conseguir el valor total.
 
Un año después, y con demanda de por medio que no ha llegado a juicio, el seguro del pàrquing se ha hecho cargo del valor a nuevo de la caravana. Nos han intentado colar un infraseguro del 23 % pero, tenía claro que la indemnización tenía que ser del total y al final lo hemos conseguido. Quiero comentar y agradecer al pàrquing, que siempre ha estado de nuestro lado y ha colaborado para conseguir el valor total.

Me alegro compañero.
 
Un año después, y con demanda de por medio que no ha llegado a juicio, el seguro del pàrquing se ha hecho cargo del valor a nuevo de la caravana. Nos han intentado colar un infraseguro del 23 % pero, tenía claro que la indemnización tenía que ser del total y al final lo hemos conseguido. Quiero comentar y agradecer al pàrquing, que siempre ha estado de nuestro lado y ha colaborado para conseguir el valor total.
Qué alegría leer una buena noticia con algo relacionado con seguros. [emoji41]
Enhorabuena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com