Webcampista.com

mucho más que un foro

Incidente con Perfil caravana

Anteca

timid@
Hola buenas!!!
El otro dia moviendo la caravana, me parecio golpear con una farola en la parte trasera. Cuando lo revise, vi que parte del perfil trasero se habia arrancado-separado menos de 1 cm, unos 8 cm de longitud , parece que se enganchó con algo qque habia en la farola, muy raro..los paneles de la caravana no parece que hayan sufrido daños. Os pongo un par de fotos por si pudierais orientarme de la reparacion. Muchas gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191026_121419.jpg
    IMG_20191026_121419.jpg
    63,3 KB · Visitas: 93
  • IMG_20191026_121016.jpg
    IMG_20191026_121016.jpg
    46,4 KB · Visitas: 93
Podrías hacer la foto un poco más retirada? Posiblemente, si levantas la cinta tapatornillos accedas a los tornillos, los quites y es cuestión de apretar el perfil mientras lo atornillas de nuevo.
Asegúrate de que todo queda bien sellado con sika o butilo
 
Podrías hacer la foto un poco más retirada? Posiblemente, si levantas la cinta tapatornillos accedas a los tornillos, los quites y es cuestión de apretar el perfil mientras lo atornillas de nuevo.
Asegúrate de que todo queda bien sellado con sika o butilo
Ya tengo la caravana en el parking y no puedo hacer fotos por el momento. El tramo de perfil se ha separado un poco, pero se ha movido entero, la union con el siguiente perfil se ha descuadrado unos mm. Cusiosamente los tornillos siguen en su sitio, pero sin perfil....Voy a aprovechar para levantar y revisar el butilo, sanear y cambiar la tornilleria por inox. Empezare por el tramo afectado, si queda bien seguire con el resto...si queda mal pues lo llevare a un taller..
Ya os contare!!!
Muchas gracias!!!!
 
Eso, a lo mejor lo puedes reparar y te ahorras un poco. Por cierto, los tornillos inoxidables yo los he comprado en leroy merlín, un poco caros pero es lo que hay
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com