Webcampista.com

mucho más que un foro

Increible! 30 € más por asegurame sombra en la parcela. Camping Turiscampo

Esto me suena del..... playa montroig???

Con TapaToó

Y de otros muchos...............jejejej..............también las hay por los m2..................jejejej............es lo que hay.................con estacionamiento............etc..............pero esto no es solo de aquí..........por Europa, también los hay con estas particularidades.............en los hoteles también existen, habitaciones con vistas al mar, dobles, matrimonio, suit.............jejejej.............lo de la sombra también lo había visto.....................pero para eso hay muchos campings y cada uno elegir lo que más le apetezca.

Saludos.
 
201421/03-15/04
21/04-07/06
31/08-02/11
Sem.Sta
16/04-20/04
08/06-19/06
20/6-03/7
24/8-30/8
04/7-10/7
17/8-23/8
11/7-16/8
Standard
coche.png
electricidad.png
11,5015,0020,5029,0032,50
Standard Plus
coche.png
electricidad.png
desague.png
agua.png
13,0016,5022,0031,5035,50
Prestige
coche.png
electricidad.png
15,0019,5025,0036,5039,70
Prestige Plus
coche.png
electricidad.png
desague.png
agua.png
16,5021,0027,0038,5041,50
Beach
coche.png
electricidad.png
desague.png
agua.png
17,0022,5030,0041,5044,50
Beach Front
coche.png
electricidad.png
desague.png
agua.png


Solo un ejemplo.....................SEIS MODELOS
 
La tendencia de algunos camping portugués es cobrar por respirar.. entre ellos orbitur... Si tienes cv de más de x metros te cobran plus si pones avance tmb...

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Pues a mí como me gustan los campings sencillos.....en el que me cobren extras que considero tomadura de pelo pues no iré! Será por campings jaja
 
Yo entiendo que se cobre segun la parcela, llamese deluxe, prestige, etc,etc...sea por metros cuadrados o por distancia al mar.....pero si ademas se le tiene que añadir:
Sombra-------- +x euros
Cesped--------- +x euros
Cerca de las facilidades--------+x euros


Gracias por avisar para no ir.

Saludos
 
Pues parece que esta es la tendencia.....................por lo que puedo observar...............hoy he visto un camping, no lo voy a citar...........es muy conocido.........que también tienen las parcelas con césped, más precio.........así es..............lo cerca de las facilidades, creo te refieres a baños, piscinas, etc.................jejejej.............en esto no tendría problema con el cobro...............me pongo lo más lejos posible de estos lugares de asidua visita..................jejejeje...........................

Y diré más...........cuantos campings han reducido de una manera bárbara sus parcelas para poner casitas??????????.........el negocio es el negocio...............y parece ser que las castas dan más dividendos que las parcelas.

Saludos.
 
Pues parece que esta es la tendencia.....................por lo que puedo observar...............hoy he visto un camping, no lo voy a citar...........es muy conocido.........que también tienen las parcelas con césped, más precio.........así es..............lo cerca de las facilidades, creo te refieres a baños, piscinas, etc.................jejejej.............en esto no tendría problema con el cobro...............me pongo lo más lejos posible de estos lugares de asidua visita..................jejejeje...........................

Y diré más...........cuantos campings han reducido de una manera bárbara sus parcelas para poner casitas??????????.........el negocio es el negocio...............y parece ser que las castas dan más dividendos que las parcelas.

Saludos.

Pues deberias citarlo....sobre las casitas, pues si que es verdad, cada vez hay mas, pero fijate en las paginas de opiniones la de quejas que tienen las casitas, curioso no?
 
Yo soy de la opinión que este tipo de camping, que te quieren cobrar hasta por respirar hay que evitarlos. En esa zona hay más, así que yo me buscaría otro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com