Webcampista.com

mucho más que un foro

increible el nuevo modelo itineo

Cierto, gracias por tu aporte, me va de lujo por que estoy pensando en pillar una pasado esta mes de octubre, después de la feria de BCN y ando limando asperezas, otro punto es el tema de la bañera que lleva en el garaje, queda suspendida y no lleva ninguna sujecion o refuerzo por debajo, ya que el chasis muere pasado las ruedas traseras, en el caso de que un turismo le diera por detrás, llegaría hasta la cocina, ya que todo es madera y plástico, una alternativa sería montar un enganche, prolongando el chasis hasta atras y teniendo algo de estructura, voy equivocado????

El garaje es una bañera, exactamente. El chasis acaba detrás de las ruedas traseras y antes que empiece dicha bañera. Que se puede ampliar, si claro... hay un accesorio Fiat para hacerlo, por si quieres montar enganche para remolque. Si lo montas como protección, no sé si te va a valer de mucho, sinceramente.
 
Oscson suscribo lo que te dice Thorn, de hecho tenemos prácticamente la misma ac, es el mismo modelo pero de años distintos, la mía mas guapa para mi, claro para el al contrario, es la suya, jejejej.

Lo del garaje, mira blandas son por todas partes, pero si nos ponemos a pensar en eso ni salimos de casa y aun así algo podrá ocurrir
 
Oscson suscribo lo que te dice Thorn, de hecho tenemos prácticamente la misma ac, es el mismo modelo pero de años distintos, la mía mas guapa para mi, claro para el al contrario, es la suya, jejejej.

Lo del garaje, mira blandas son por todas partes, pero si nos ponemos a pensar en eso ni salimos de casa y aun así algo podrá ocurrir

Pues que como te lies a ponerle “refuerzos” para un eventual accidente, la Ac acaba pesando 4000kg, y entonces ya veremos si un día te para la GC y te pesa, o tienes un accidente y vas pasado de kgs...
Estas Acs van muuuyy ajustadas de peso. Demasiado para tocar nada.
 
Pues con 1.85 y la mujer de 1.77 y la cama por muy 1.60 de ancho que haga, si es redonda por la parte de los pies, a los altos nos jode un montón, si no haz la prueba, bajate hata que un pié llegue abajo y veras como el otro te cae por la parte redondeada
 
moscón yo mido sobre 1,70, y no me cuelga nada, pero me niego a poner foto no sea que después queréis mas, bueno dejémonos de chistes baratos, y si quieres tienes una solución de lo mas agradable arrime al centro de la cama, asi no cuelga nada
 
Finalmente en la feria estuvimos bastante atareados buscando AC para una pareja de amigos y no nos servía con cama en península, por lo que entré que yo recuerde en solo 2 AC´s con esa cama. En las 2 me subí y si me ponía tieso hacia arriba o hacia abajo si me salían los pies, pero en mi caso por lo menos no tendría problema, porque duermo de lado y con las piernas encogidas. Imagino que la mayoría duerme así, por lo que no habría problema.
 
En ese enlace no es una foto es un video, le tendrías que dar al play
 
cormoran;n4062618 dijo:
En ese enlace no es una foto es un video, le tendrías que dar al play

Voy mal pero no tanto! Decía que no podía ver fotos ni enlaces, o sea los vídeos, por mucho q intente...
:mudo: quizá es pq miro en tablet y no ordenador.
 
images
 
thornberry;n4066415 dijo:
Los pobres es lo que tenemos... que no compramos más que mierda, joder.
Verás, la mayoría de los contertulios critica a Ford, yo critico a Fiat, ¿crees que estoy en mi derecho o solo los otros lo están?
Salud.

P.D.: Yo no soy rico, si te refieres a eso, solo tengo mis gustos, igual que todos, he tenido dos ac Fiat ¿crees que teno base para criticar?
 
AlPairo;n4066685 dijo:
Verás, la mayoría de los contertulios critica a Ford, yo critico a Fiat, ¿crees que estoy en mi derecho o solo los otros lo están?
Salud.

P.D.: Yo no soy rico, si te refieres a eso, solo tengo mis gustos, igual que todos, he tenido dos ac Fiat ¿crees que teno base para criticar?

Ya, si todos tenemos los mismos gustos que tú, o casi todos, no creas... pero claro.
Y yo no he dicho que tú seas rico... no sé en qué te basas para decir eso.
Claro que tienes base para criticar si has tenido dos Fiat, pero si criticamos Ford es por un problema de falta de actitud hacia el cliente, no por averías, que las tiene igual Ford que Fiat que Mercedes... por que criticas tú a Fiat, porque el cambio automático es más barato? Porque el acabado no tiene tanta calidad? En definitiva, por el precio?
Estas en tu derecho a criticar Fiat, pero no nos pases por los morros a Mercedes continuamente, que ya sabemos que es “la ostia en verso en 18 tomos coleccionables encuadernados en piel de culo de India del Amazonas”... pero muy caro. Y, además, de eso no va el tema.
 
Ahora que hablais del tema de Mercedes/Fiat/Ford/Iveco, etc...

No estoy muy puesto en AC's, pero si que me he fijado en que en teoría las gamas más altas suelen montar Mercedes e incluso Iveco. Me llama la atención en el sentido en que en vehículos pesados no suelen tener muy buena fama (hablo de camiones).

Pero es que en furgonetas y furgones carrozados Iveco solía tener un mal endémico con las cajas de cambio y las Mercedes Sprinter de tracción trasera cascaba el cardán que daba gusto. Lo sé por dos amigos que tienen empresas de transporte ligero internacional. Averías de 5000 euros, ahí es nada. Así que no creo que ningún fabricante de este tipo de vehículos sea tan superior a otro a nivel de fiabilidad.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Opino igual, al final todas pecan de algo, lo único que las diferencia por ahora es el trato postventa. no sabemos cual tiene la mejor postventa, pero si la peor, que es Ford.
Quitando Ford, me da un poco igual la marca de motor que lleve la AC cuando la cambie por otra, de hecho en la mayoría de marcas no se puede ni elegir. Ya bastante complicado es elegir la distribución-calidad-precio-equipamiento como para encima meter la variante del motor.

Recientemente he participado en el proceso de compra de la AC de unos amigos y creíamos tener claro que se iba a sacar con Fiat, pero a la hora de hacer el trato nos la ofrecieron también con motor PSA por cerca de 3000 euros menos que Fiat......pues el 2.0 de 160cv de PSA.
 
yo no acabo de entender eso de preferir dormir en 1,40 que en 0,80.

En mi caso , mi preferencia es gemelas, porque de entrada, se convierte en transversal gigante, también permite usarlas por personas que no sean pareja, cederlas a tus ancestros por ejemplo, y básicamente por el uso individual a la hora de bajar para usar el wc y a la hora de que cada uno vaya a dormir a destiempo o salgas y entres por hacer una foto nocturna a una aurora boreal, a sacar al perro o a fumarte un cigarro.

Yo he usado transversal, francesa y gemelas. con éstas últimas, mi mujer no se entera.

otros puntos a favor en la versatilidad son:

el acceso a armarios bajo las camas respecto a la transversal.
al transformar en transversal, puede hacerse de forma completa con la ganancia en superficie, cama gigante como ninguna.
o ampliar solo en la cabecera, lo que permite arrimarse o disponer de más espacio en la parte necesaria, de cabeza y hombros estirando codos.
ampliación de dos tercios, que permite que duerma un menor, sin perder la peculiaridad de entrar como en una francesa doble, es decir, cada adulto por su lado sin ponerte de rodillas en la cama.

Respecto a la,itineo del video, sí existen en el mercado acs con armario colgador separado de otro de estantes, incluso en una camper lo he visto, otra cosa será el tamaño, quizás se refiera a eso, pero hay colgadores extraibles bajo camas gemelas de capacidad máxima.
 
A mí lo que me sorprende es que en gamas altas monten Iveco, como si fuese la leche.
Ver una Morelo o una Niesmann Bischoff de 300000€ sobre Iveco, me duele.
Desconozco cómo van las Daily, pero en el mundo del bus, Iveco es lo peor. Es cierto que últimamente han mejorado ..... pero lo de I VE COmprando otro sigue vigente.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
una curiosidad... si las camas gemelas se unen... es decir se pone el trozo que falta... no acaba siendo una transversal gigante???:inocente:
 
marta;n4067029 dijo:
una curiosidad... si las camas gemelas se unen... es decir se pone el trozo que falta... no acaba siendo una transversal gigante???:inocente:

Dos gemelas unidas son gemelas siamesas, luego serán camas siamesas... no?
 
Todas las camas tienen pegas... Con las gemelas hay que irse a 7,40 para tener amplitud, con la francesa pierdes el garaje, con la transversal hay que ir saltando o bajar los dos, en península también hay que irse como mínimo, mínimo a 7 metros. Pues eso, pegas tienen todas.
 
thornberry;n4067036 dijo:
Dos gemelas unidas son gemelas siamesas, luego serán camas siamesas... no?

Pues no había caído en eso, a partir de ahora las llamare siamesas separables.... o mejor aun ¿no serian la cama de los divorciados?
 
thornberry;n4066715 dijo:
Ya, si todos tenemos los mismos gustos que tú, o casi todos, no creas... pero claro.
Y yo no he dicho que tú seas rico... no sé en qué te basas para decir eso.
Claro que tienes base para criticar si has tenido dos Fiat, pero si criticamos Ford es por un problema de falta de actitud hacia el cliente, no por averías, que las tiene igual Ford que Fiat que Mercedes... por que criticas tú a Fiat, porque el cambio automático es más barato? Porque el acabado no tiene tanta calidad? En definitiva, por el precio?
Estas en tu derecho a criticar Fiat, pero no nos pases por los morros a Mercedes continuamente, que ya sabemos que es “la ostia en verso en 18 tomos coleccionables encuadernados en piel de culo de India del Amazonas”... pero muy caro. Y, además, de eso no va el tema.
Mira, tengamos la fiesta en paz, tu tienes razón, cada vez que comento algo siempre me criticas, no te preocupes, no pienso volver a contestar ninguna critica tuya.
Salúd.
 
thornberry;n4067036 dijo:
Dos gemelas unidas son gemelas siamesas, luego serán camas siamesas... no?

ya.... ya.... jejeje peo el acceso para los que estais mayores.... ya es mas complicado!!:Drogar-Happy(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com