Webcampista.com

mucho más que un foro

Increible... pero cierto

hola atodos dejad que hablen y se vayan de hotel una semanita y luego se queden elresto de sus vacaciones encerrados en su casa xq no tienen pa mas.y lo bien que queda decir que se han ido de hotel que.que me deciis de eso?aunque luego vivan en un barrio de estos de alrededor de bcn que se llaman ciudades dormitorio.yo he ido todala vida de camping con mis padres he dormido en 4 caravanas de ellos y ahora de mi propiedad ya llevo 2 y espero tener mas.yo el año pasado tuve un apartamento en los alpes y otro en la costa azul.haber si van los que van de hotel.y este año no puedo xq tengo a la mujer embarazada de casi 7 meses que si no.viva el camping y saludos a todos
 
mejor no contestar,
mejor no intentar convencer,
mejor que sigan haciendo "hoteling",
esto si no se vive desde el palcer de viajar, conocer, disfrutar la ruta, el entorno, la gente sana... es imposible de convencer, o de que nos entiendan...
el campismo es una forma de entender la vida, las relaciones humanas, el contacto con la Naturaleza,
OJO !!! es importante ir educando entre todos a los que se acercan al campismo pensando en "economizar", es una forma de entrar a esta aficion, que cala y que no puedes abandonar.
 
hola trota cuando quieras te lo dejo pero te aconsejos que te compres acciones de repsol...no veas como come el animalico.
estamos en la final podemos podemos...
 
hola trota cuando quieras te lo dejo pero te aconsejos que te compres acciones de repsol...no veas como come el animalico.
estamos en la final podemos podemos...
VALE CUANDO ME LO DEJAS, cuanto consume , mas que mi monovolumen que es de gasolina, la verdad es que es un coche que siempre me gusto mucho desde que lo vi el primer dia, piensatelo bien que se va mejor en avion y que se duerme mejor en hotel, y ademas siempre podras vacilar con decir que dormistes en un hotel de cinco estrellas,no en un camping con gente que duerme en caravana,tiendas de campaña, que se ayudan unos a otros, en el que se hacen buenos amigos y sobre todo que se le deja el X5 a TROTA.

PD. SI REALMENTE QUIERES VIAJAR HAZLO CON UNA CARAVANA SEGURAMENTE NO TE ARREPENTIRAS.
 
trota te voy a decir que el ser humano humilde , amable y generoso esta en extincion...menos en camping que abundan por suerte.
te prometo que si algun dia coincidimos te dejo mi x5 yo pago las cervecitas y tu el gasoil ...
suelo ir a 100 con el conjunto de media me hace unos 14 o 15 litros y si vamos para arriba 17 litros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com