Webcampista.com

mucho más que un foro

Indecisos en busca de caravana

chusi

timid@
Hola a todos.
Somos 3 de familia (niña 6 años) y estamos pensando en comprarnos una caravana, la verdad es que tenemos varias dudas. Nos gustaria una caravana que fuera rutera para poder hacer viajecitos de vez en cuando, por ello estamos pensando en una de dos ambientes.
Hemos visto la Knaus SPORT 450 Fu (nueva) y la verdad es que nos gusta bastante pero dudamos un poco por el precio. Seria transportada por un Seat Alhambra 1900 TDI 130cv.
la verdad es que me estoy volviendo loca de tanto mirar en segundamano, milanuncio, tablondeanuncios, etc,etc,etc...
Nos gustaria una de segunda mano, por el precio, pero que no fuera antigua. VAMOS UN CHOLLO, je je
Bueno, ¿que pensais de las de 2 ambientes?, ¿que tal la Knaus sport? :scratch:
 
Supongo que es como la mia aunque de distinta marca, cama puesta con el baño y sofa en rotonda.
A mi con niños me gusta mas que tenga litera, si no tendriais que dormir vosotros en la rotonda que sois los que os acostais mas tarde y la niña en la cama de matrimonio, a no ser que siempre pongas avance, pero para viajar el avance como que no es muy practico, ya que estas 3-4 noches en cada sitio y el dia lo pasas fuera.
Yo he dormido muchos años en la rotonda con la anterior caravana cuando venian mis hijos, la cama se monta en dos minutos.
saludos
 
Si, es así. Cama ya puesta y rotonda. La verdad es que me gusta más cama que litera pare que la niña esté más cómoda ya que no se lleva muy bien con las alturas.Y que tal la vuestra para largos viajes?
 
Hola, ojo con los pesos... yo tengo una knaus sport 420 y tiene una MMA de 1200kgs. Como caravana para rutear es genial!!! pero ten en cuenta que montaras cada noche la cama del niño... Tienes la opción de la 400 LKK que tiene dos literas y un comedor convertible en cama fija.
 
Chusi yo me he recorido casi toda Europa con una 550, ahora que tengo la 460 mejor, lo importante es tener un buen coche para arrastrar y poder mantener la velocidad tanto en llano como en las subidas, a mi me parece una caravana rutera (aunque el rutero es el dueño) y al mismo tiempo comoda, cabe en todas las parcelas, con la grande tenia problemas sobre todo al movernos por las calles de los camping, algunos las tienen muy estrechas.
Importante mira la MMA de la caravana y la MMA del coche sumadas las dos no tienen que pasar de 3.500kg para poder conducir con el carnet B.
Nosotros le hemos puesto el mover.
saludos
 
Hola. Nosotros tenemos una Knaus sport 400 LKK desde hace un año y estamos encantados con ella. Somos dos adultos y dos niñas. Ellas duermen en las literas y nosotros en el salón convertible en cama. En realidad casi siempre dejamos la cama hecha y hacemos vida fuera, aunque si quieres usar el saloncito la cama se monta y desmonta en un segundo (el rollo es poner y quitar la ropa de cama). Nosotros no tenemos avance, que es más costoso de montar sino toldo Fiamma con cerramiento, que al fin y al cabo es como un avance pero más pequeño y se monta en un momento. De todos modos, lo de dos o tres ambientes es el eterno dilema porque a pesar de que nos encanta nuestra cv de vez en cuando pensamos si no tendríamos que haber comprado una de tres...
Lo que sí puedo decirte es que independientemente de ambientes, distribución, etc., Knaus es una buena marca de cv.
Un saludo.
 
Hola a todos.
Somos 3 de familia (niña 6 años) y estamos pensando en comprarnos una caravana, la verdad es que tenemos varias dudas. Nos gustaria una caravana que fuera rutera para poder hacer viajecitos de vez en cuando, por ello estamos pensando en una de dos ambientes.
Hemos visto la Knaus SPORT 450 Fu (nueva) y la verdad es que nos gusta bastante pero dudamos un poco por el precio. Seria transportada por un Seat Alhambra 1900 TDI 130cv.
la verdad es que me estoy volviendo loca de tanto mirar en segundamano, milanuncio, tablondeanuncios, etc,etc,etc...
Nos gustaria una de segunda mano, por el precio, pero que no fuera antigua. VAMOS UN CHOLLO, je je
Bueno, ¿que pensais de las de 2 ambientes?, ¿que tal la Knaus sport? :scratch:

por el coche no tendras problemas con esa cv. Un amigo mio vende una knauss 450fu del 2008. No dices de donde eres, a lo mejor te interesa...
 
Hola. Nosotros tenemos una Knaus sport 400 LKK desde hace un año y estamos encantados con ella. Somos dos adultos y dos niñas. Ellas duermen en las literas y nosotros en el salón convertible en cama. En realidad casi siempre dejamos la cama hecha y hacemos vida fuera, aunque si quieres usar el saloncito la cama se monta y desmonta en un segundo (el rollo es poner y quitar la ropa de cama). Nosotros no tenemos avance, que es más costoso de montar sino toldo Fiamma con cerramiento, que al fin y al cabo es como un avance pero más pequeño y se monta en un momento. De todos modos, lo de dos o tres ambientes es el eterno dilema porque a pesar de que nos encanta nuestra cv de vez en cuando pensamos si no tendríamos que haber comprado una de tres...
Lo que sí puedo decirte es que independientemente de ambientes, distribución, etc., Knaus es una buena marca de cv.
Un saludo.
Gracias Fernin a ver si nos decidimos ya, porque tambien estoy viendo una Burstner 465 ts averso, que la verdad es que tambien es del estilo que nosotros queremos. Dios que lio!!!!
 
Hola si la caravana de verdad es para rutear y si vais a seguir siendo tres, una 390- 400 sera mas rutera y la podreis meter en cualquier parcela y en cualquier caso siempre que sea de dos ambientes siempre tendreis que andar montando una cama, un caravan store , para no complicarse con un avance convencional, seria a mi modo de ver la mejor opcion y con un poco de suerte no os pasareis de pesos. Saludos.
 
Buenas.

Mírate la que tengo puesta en venta y se te puede interesar podríamos hablar algo de los euros. Menos el aire acondicionado, la tengo equipada con todo. Tiene cuatro añitos y muy cuidada.

Caravana knaus sport 450 kgu en Madrid - Segundamano.es - 33252286


Saludos


Esta muy pero que muy bien, pero la verdad esq estamos buscando una que la cama doble esté fija para no tener que ir con muchos trajines.
Seguro que te la quitan de las manos.


Saludos.
 
Chusi siendo de Alicante tienes un monton de concesionarios de caravanas, Cruz en Elche, Costablanca en el Altet, Ferrero en la santa Faz, y en Campello la Knaus y la Bustner.
Podras ver modelos y precios, veras unas 6-7marcas.
Saludos
 
DEl sur de Alicante. Y tu Amigo???
son de Malaga, como nosotros. Como extra tiene aire acondicionado dometic en el techo, ademas de lo que lleva esa cv de serie, que no es poco. La venden porque no la usan mas que un par de fines de semana al año
 
Mírate una sterckemann 370, nosotros estamos encantados y somos 4!! rutera a más no poder!! y de precio muy contenido!
 
Chusi siendo de Alicante tienes un monton de concesionarios de caravanas, Cruz en Elche, Costablanca en el Altet, Ferrero en la santa Faz, y en Campello la Knaus y la Bustner.
Podras ver modelos y precios, veras unas 6-7marcas.
Saludos
Hemos ido a Elche, a Caravanasmurcia, y dentro de dos fines de semana hay una feria del tiempo libre en Murcia donde dicen que van habrán caravanas nuevas y de segunda mano, nos acercaremos a echar un vistazo.
 
Lo mejor que puedes hacer es mirar hasta tenerlo claro, las caravanas cuidandolas duran mucho, es mejor perder un poco de tiempo hasta que encuentres la que de verdad os gusta y se acopla a vuestro coche.
saludos
 
Lo mejor que puedes hacer es mirar hasta tenerlo claro, las caravanas cuidandolas duran mucho, es mejor perder un poco de tiempo hasta que encuentres la que de verdad os gusta y se acopla a vuestro coche.
saludos




Gracias por el consejo, así lo haremos.
 
hola buenas noches, nosotros tenemos a la venta una knaus sudwind 450 fu del 2009, impecable, duerme a cubierto y con poquisimo uso, la puedes ver en la pagina de ocasion y en mil anuncios , lo unico es que quedamos un poco fuera de mano, pero si merece la pena , los km es lo de menos, te lo digo por que nuestra primera caravana fue una sterckeman y fuimos a alicante a por ella , la verdad es que fue toda una aventura, pero nos merecio la pena en aquel momento, ah por cierto somos de asturias
 
La verdad es la q estamos buscando, pero la distancia es verdaderamente un problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com