Webcampista.com

mucho más que un foro

indesión entre camping en castellón o alicante

sonia.s

calladit@
Hola buenas noches a todos!!
Soy nueva en el foro y me gustaría haber si me podríais ayudar a decidirme.
Somos 2 matrimonios con 3 niñas y no sabemos si ir de acampada a la marina en alicante o de bungalow al camping bonterra de castellón.
En el Bonterra tenemos un bungalow para 7 personas a muy buen precio para 9 días en el mes de julio y en la marina también nos ofrecen buen precio pero en una parcela azul para los 7 y dos tiendas.
Estamos entre estos dos campings porque es donde mejores condiciones tenemos en caso de tener que cancelar la estancia puesto que a mi no me confirman la vacaciones hasta 10 días antes de la fecha de reserva y en muchos otros campings que hemos visto la cancelación es de 1 mes para no perder buena parte de la señal que te piden.
Con cual os quedaríais....???
Sabéis de alguna otra opción??

Muchas gracias de antemano a todos

Yo te puedo decir del de la marina. De hecho es donde voy este año de nuevo. Los críos lo van a flipar con las piscinas animación e instalaciones. La pega es que hay bastante gente aunque al ser grande en mi opinión tampoco hay saturación.

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx

Pagas lo mismo por dormir en una tienda en el suelo y cocinar en un fogon, que por un bungalow con cocina, camas y aire acondicionado???? Si es así, no hay tobogan que te deba hacer dormir en el suelo... por 20 euros vas a un parque acuatico y no te levantas cada dia con la espalda hecha un cuatro....

El año pasado estuve yo en La Marina... y no creo que vuelva... Los toboganes muy chulos, eso está claro... pero el resto del camping no me gustó. Supermasificado, animaciones a la entrada, junto a la barrera... (ya no entro a opinar si eran mejores o peores, a mí no me gustaron nada)... supermercado fuera del camping junto a la carretera...
Los críos disfrutaron de los toboganes, pero yo al segundo día ya estaba cansado de colas y de gente... tanto es así que me fuí dos días antes de lo que tenía reservado y paré en otro camping más de relax ya más cerca de mi casa...
Del bonterra he oido buenas opiniones, aunque yo siempre que he ido a castellon he parado en el torre la sal2. Y por la zona de castellon conozco algunos sitios chulos donde ir...
Lo tienes complicado con lo de tus vacaciones... aunque siempre que coincidas con tu pareja hay solución...
Suerte con la busqueda.

© 2004-2024 Webcampista.com