Webcampista.com

mucho más que un foro

Indicador de llenado.

http://www.icos.la/Sensor-De-Nivel-Lateral/LA16M40/
chave-de-nivel-nanf-la16m40.jpg
Hola zafira.Puedes poner algo asi.Es un sensor de tope de deposito.Los utilizan para los depositos de las fregadoras industriales.El de agua sucia y el de reciclado.
Se utiliza como un interruptor y le puedes conectar una lampara de aviso o un selenoide que corte la entrada de agua.
Lo puedes poner a la altura que quieras.
Solo por darte una idea.
 
http://www.icos.la/Sensor-De-Nivel-Lateral/LA16M40/
Ver el archivos adjunto 147595
Hola zafira.Puedes poner algo asi.Es un sensor de tope de deposito.Los utilizan para los depositos de las fregadoras industriales.El de agua sucia y el de reciclado.
Se utiliza como un interruptor y le puedes conectar una lampara de aviso o un selenoide que corte la entrada de agua.
Lo puedes poner a la altura que quieras.
Solo por darte una idea.
Y puedes poner mas de uno que te indique por ejemplo cuando esta vacío, medio o lleno. No pone el precio en la pagina eso en cuanto sale lo sabes optimo

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Algo parecido a esto 1 unids tanque piscina de nivel de agua Horizontal Sensor de nivel de líquido líquido del PP plástico interruptor de flotador de bola YD044-SZ
http://s.aliexpress.com/N3myaEnE
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
Si la sonda es sumergible que seguro que si puedes comprar dos y y dos led de indicacion y un rele pequeño, de esa manera te marcara cuando esta lleno y vacio el tanque. Por probar no pierdes mucho..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si la sonda es sumergible que seguro que si puedes comprar dos y y dos led de indicacion y un rele pequeño, de esa manera te marcara cuando esta lleno y vacio el tanque. Por probar no pierdes mucho..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
El relé que función tendría ay antonio. Si es interruptor la misma boya haría que encendiera y apagará no?

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
El relé que función tendría ay antonio. Si es interruptor la misma boya haría que encendiera y apagará no?

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
Mmm si, pero depende lo que quieras, si quieres que este encendido cuando esta vacio o apagado? Yo lo decia para que se encienda el led cuando este vacio y apagado cuando sobrepase el nivel minimo, y la otra boya para que se encienda cuando esta a nivel maximo, lo que no se es el.tipo.de contacto que lleva la bolla, si es abierto o cerrado.... en caso de ser abierto haria falta un rele para que encendiera el led cuando este vacio, a no ser que quieres que marque apagado cuando esta vacio un led y el otro led se encienda cuando este lleno..
No se si me explico o.te e liado mas haja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si,debería ser así.No puedo mirarlo ahora.Son sólo contactos y si solo pones un led o dos por sensor no pasa nada.
Los puedes poner donde sea y cuántos quieras.
 
Si no recuerdo mal,se cierra el circuito cuando está " estirado" y da señal.si el de abajo lo pones al revés se abrirá el circuito y apagara el led.
 
Si no recuerdo mal,se cierra el circuito cuando está " estirado" y da señal.si el de abajo lo pones al revés se abrirá el circuito y apagara el led.
Pues no habia caido en ese detalle[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] , es que los reles ne pierden......

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Jajaja como son baratos los ponemos donde sea.:lol:
Otra cosa es querer poner una electro válvula para abrir el paso de agua por ejemplo.
 
Jajaja como son baratos los ponemos donde sea.:lol:
Otra cosa es querer poner una electro válvula para abrir el paso de agua por ejemplo.
No digas lo de la electrovalvula que este va y la coloca[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hay un brico por la red del cual me aproveche y me hice el mio para mi carreta

IMG_0479.jpg

lo tengo en un pdf,tu diras la forma de pasartelo si te animaras.

saludos
 
Mmm si, pero depende lo que quieras, si quieres que este encendido cuando esta vacio o apagado? Yo lo decia para que se encienda el led cuando este vacio y apagado cuando sobrepase el nivel minimo, y la otra boya para que se encienda cuando esta a nivel maximo, lo que no se es el.tipo.de contacto que lleva la bolla, si es abierto o cerrado.... en caso de ser abierto haria falta un rele para que encendiera el led cuando este vacio, a no ser que quieres que marque apagado cuando esta vacio un led y el otro led se encienda cuando este lleno..
No se si me explico o.te e liado mas haja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Se supone que cuando el agua empuja la bolla el interruptor corta, por si tienes conectada una bomba al interruptor deje de funcionar. Si con el deposito vacío la boya estuviera en posición horizontal estaría dando señal al led cuando lo valla llenado el agua empujaria la boya que se pondría inclinada así arriba y cortaría la señal del led. Entonces tal como se va vaciando se irían encendiendo. Y si le diéramos un giro a interruptor y pondríamos la boya que cuando este vacío estuviera inclinada hacia abajo, y tal como fuéramos llenando se pusiera en posición horizontal haríamos lo mismo pero al contrario. Entonces estarían apagado y tal como se llene se enciende no?. Uffff no se si me e explicado bien.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Se supone que cuando el agua empuja la bolla el interruptor corta, por si tienes conectada una bomba al interruptor deje de funcionar. Si con el deposito vacío la boya estuviera en posición horizontal estaría dando señal al led cuando lo valla llenado el agua empujaria la boya que se pondría inclinada así arriba y cortaría la señal del led. Entonces tal como se va vaciando se irían encendiendo. Y si le diéramos un giro a interruptor y pondríamos la boya que cuando este vacío estuviera inclinada hacia abajo, y tal como fuéramos llenando se pusiera en posición horizontal haríamos lo mismo pero al contrario. Entonces estarían apagado y tal como se llene se enciende no?. Uffff no se si me e explicado bien.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
Si perfecto, es que a mi los reles me pierden[emoji23] [emoji23] [emoji23] pero si pones varios acuerdate de apretar bien que no pierda por lo agujeros de las boyas ... jej[emoji12]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
No habia ni fijado en la.foto ya voy cegado en lo mio jajajaj

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
En las fregadoras funcionan asi.Lo que ocurre que va controlado por un procesador para controlar lo que hay en los depositos .Cuando el inferior (que esta al reves) detecta que no queda agua no te deja hacer alguna funcion,como bajar los cepillos o algo asi.Aparte que avisa en el tablero.Cuando el deposito de agua sucia,que es la que recoje despues de fregar(la aspira por vacio) activa el sensor superior de ese deposito que esta montado en su posicion de abierto.Asi no activa la bomba de aspiracion de vacio y no se derrama el agua.Tambien avisa en el tablero.
Solo es un apunte para que veas que eso tiene multiples aplicaciones y puedes combinar varios.
He visto aforadores para eso,pero mas caro.
 
Olvidate de la electrovalvula,solo era un ejemplo de poner algo con consumo electrico y los reles de AntonioOC.
No creo que valga la pena.
Edito,quiero decir que segun el uso y la posibilidad de conectar a la red de agua,seria algo mas engorroso de montar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com