Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Índice de carga según ficha técnica

sacromonte

timid@
Siempre hablamos de comprar neumáticos con índice dd carga alto por encima de 100 como las savero, etc. Pues bien. Mi CV según papeles pesa 950 kg. Moncayo Mallorca. Pues en su ficha técnica recomienda los neumáticos 185/70/13 con índice de carga de 86. Es decir. Para 530 kg q por dos sería para 1060 kg. Pensando q la CV seguro q pesa más y además hay q llenarla de cosas. No lo entiendo.
 
Mete un indice de carga superior y ya esta si no recuerdo mal no te pueden decir nada siempre que sea superior
 
Hola: Como te dice Antonio, en los códigos de velocidad y carga que figuran en las fichas técnicas de los vehículos, siempre los puedes aumentar, no disminuir.

Aparentemente con ese código que te figura e en la TIT, vas demasiado al límite.
La razón por la que el fabricante de la caravana hace figurar esa cifra de código tan justa pienso que solo es de tipo económico. Los neumáticos normales de coche son más baratos que los de carga. Saludos..
 
En la ficha técnica te pone el índice de carga?

Enviado desde mi X40i
 
Si. Donde te pone los neumáticos q puedes llevar
 
Ahhh,
en la mia no lo pone. Es la expedida por el fabricante? De todas formas lo puedes subir como dicen. Lo que no puedes es bajarlo.

Enviado desde mi X40i
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com