Webcampista.com

mucho más que un foro

Indignada!!

Este viernes de camino a granada, nos encontramos a un perro al que acababan de abandonar en una gasolinera, a la altura del km 112 de la a4.

El pobrecillo buscaba a su dueño como un loco entre la gente que paraba por allí y se me partió el corazón. Me puse a llamar por telefono buscando una protectora por la zona para acercarlo..pero no había o estaban cerradas hasta el lunes, así que llamé a la policía para que vinieran a por el, puesto que estaba al lado de la carretera y habría causado un buen accidente..pero despues de 45 minutos esperando que vinieran y tras decirme que no se podian hacer cargo del perro, como mucho alejarlo de la carretera, ya apunto de darnos la vuelta para madrid con el perro y decir adiós la fin de semana, volvi a llamar a servicios centrales y consegui un albergue en valdepeñas donde tuvimos que dejarlo (por desgracia esta vez ibamos a hotel).

No sé como puede haber gente que abandone así a sus animales, el pobre animal estaba como loco buscando a un dueño que lo había abandonado.

Así que si alguna vez os pasa lo mismo que a nosotros por favor llamad al seprona (nosotros nos habriamos ahorrado mucho tiempo de haberlo sabido).

El perro se quedo en el albergue de valdepeñas,iban a ver si tenia chip, pero creo que se lo habian arrancado, así que de no encontrar al dueño, irá a un albergue a ver si alguien lo adopta.

Es un cruce de pastor aleman, no debe de llegar a un año y es un perro buenísimo, por desgracia mi piso en el centro de madrid no es un buen sitio para el (va a ser un perro grande) pero si sabeis de alguien a quien le pueda interesar por favor decídmelo no me importa ir a valdepeñas a recogerlo y llevarlo donde sea.

Un saludo
 
Meryshelly ojala todos fueran como tu y se pararan a ayudar a los pobres animalitos abandonados, que desalmado puede abandonar asi a un perro, habria que hacer lo mismo con ellos abandonarlos en medio del desierto.

Pongo aqui la forma de contactar con el SEPRONA

Para contactar con el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA), basta con dirigirse a cualquier unidad del Cuerpo o llamar al teléfono 062, en cualquier provincia.
 
Ojalá pueda encontrarle una familia, una pena que no le hiciera una foto porque es un perro muy bonito, y un buenazo.

Gracias
 
¡Ay! ... cuanto pobre perro cae en malas manos. ¡que bonitos los cachorritos y qué facilón satisfacer los caprichitos de los peques de la casa en vez de tomarse la molestia de EDUCAR.

Llevar animales a casa para satisfacer los caprichos de los crios sin que a los adultos les haga ni fu ni fa siempre acaba mal. ¿Y quién lo paga? ... el de siempre.

... y lo peor es que la gente se está acostumbrando a que su indolencia y falta de corazón se la solucione el prójimo.

... Como siempre hay algún alma caritativa como maryselley que se apiadará de mi perro ... lo dejo tirado en una gasolinera y asunto arreglado.

... menos mal que aún quedan almas caritativas ... y que dure ... por el bien de lo más débiles ... porque malaje hay para regalar

salud
 
Hay gente que abandona a sus propios familiares.....

Que pena, nosotros hemos encontrado gatos que nos hemos quedado hasta encontrarles dueño, perros que los hemos llevado al CICAN pues allí les encuentran dueño.

En fin ojala se pudiera multar a quien lo hace.
 
este viernes de camino a granada, nos encontramos a un perro al que acababan de abandonar en una gasolinera, a la altura del km 112 de la a4.

El pobrecillo buscaba a su dueño como un loco entre la gente que paraba por allí y se me partió el corazón. Me puse a llamar por telefono buscando una protectora por la zona para acercarlo..pero no había o estaban cerradas hasta el lunes, así que llamé a la policía para que vinieran a por el, puesto que estaba al lado de la carretera y habría causado un buen accidente..pero despues de 45 minutos esperando que vinieran y tras decirme que no se podian hacer cargo del perro, como mucho alejarlo de la carretera, ya apunto de darnos la vuelta para madrid con el perro y decir adiós la fin de semana, volvi a llamar a servicios centrales y consegui un albergue en valdepeñas donde tuvimos que dejarlo (por desgracia esta vez ibamos a hotel).

No sé como puede haber gente que abandone así a sus animales, el pobre animal estaba como loco buscando a un dueño que lo había abandonado.


El perro se quedo en el albergue de valdepeñas,iban a ver si tenia chip, pero creo que se lo habian arrancado, así que de no encontrar al dueño, irá a un albergue a ver si alguien lo adopta.



Un saludo



¡¡¡¡¡¡VERGONZOSO!!!!!!

:banghead: Y LUEGO:argue: Y PARA ACABAR :fart: Y ADEMAS:pottytrain5:
 
Este viernes de camino a granada, nos encontramos a un perro al que acababan de abandonar en una gasolinera, a la altura del km 112 de la a4.

El pobrecillo buscaba a su dueño como un loco entre la gente que paraba por allí y se me partió el corazón. Me puse a llamar por telefono buscando una protectora por la zona para acercarlo..pero no había o estaban cerradas hasta el lunes, así que llamé a la policía para que vinieran a por el, puesto que estaba al lado de la carretera y habría causado un buen accidente..pero despues de 45 minutos esperando que vinieran y tras decirme que no se podian hacer cargo del perro, como mucho alejarlo de la carretera, ya apunto de darnos la vuelta para madrid con el perro y decir adiós la fin de semana, volvi a llamar a servicios centrales y consegui un albergue en valdepeñas donde tuvimos que dejarlo (por desgracia esta vez ibamos a hotel).

No sé como puede haber gente que abandone así a sus animales, el pobre animal estaba como loco buscando a un dueño que lo había abandonado.

Así que si alguna vez os pasa lo mismo que a nosotros por favor llamad al seprona (nosotros nos habriamos ahorrado mucho tiempo de haberlo sabido).

El perro se quedo en el albergue de valdepeñas,iban a ver si tenia chip, pero creo que se lo habian arrancado, así que de no encontrar al dueño, irá a un albergue a ver si alguien lo adopta.

Es un cruce de pastor aleman, no debe de llegar a un año y es un perro buenísimo, por desgracia mi piso en el centro de madrid no es un buen sitio para el (va a ser un perro grande) pero si sabeis de alguien a quien le pueda interesar por favor decídmelo no me importa ir a valdepeñas a recogerlo y llevarlo donde sea.

Un saludo

:thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::angel7::angel7::angel7:
 
Desde luego que hay gente que piensa que tener un perro es como tener un juguete.
hay perros que son mejores que algunas personas, por ejemplo que los dueños que los abandonan
 
Meryshelly, enhorabuena por tu gran corazon.

Haber si tienes mucha suerte, y le puedes encontrar un buen hogar,con unos dueños, que le quieran de verdad.
 
Gracias Mery.
Si con 25 años has hecho esto,cuando tengas 50 tienes ganado el cielo.
De nuevo gracias por ser asi
 
Que pena de verdad, es para cabrearse

Ahora leyendo esto miro a los mios y me entra muy mala leche ,hablando claro

Si ellos nos lo dan todo y se lo devolvemos abandonandolo ,hay gente sin corazon
 
La verdad es que me siento muy culpable de haber dejado al perro en el albergue a la espera de que alguien lo adopte, el pobre puede pasarse el resto de su vida entre cuatro paredes esperando que llegue una familia que lo quiera.

Así que si en esta semana no le encuentro una familia iremos a buscarlo el fin de semana a valdepeñas y lo llevaré a una finca que tienen mis padres (los pobres ya tienen como cinco perros, todos adoptados, y no quería darles otra carga), y me da miedo que al ser macho no lo acepten el resto de perros (hay ya un macho dominante) y tengamos un problema...

Así que por favor ayudádme a pasar el mensaje a vuestros conocidos, quizás así alguien lo quiera adoptar, es un perro fantástico!
 
Cuanto me alegro de que aun haya gente como tu Mery;

Nosotros tambien solemos coger todo lo que nos encontramos, pero como tampoco tenemos un piso grande, pues los llevamos a la protectora con la esperanza que los adopten.

La gente que abandona asi a los animales no tiene corazon, para mi no son personas. Porque si de verdad no puedes tenermo, buscale otra familia, pero no lo abandones a su suerte, que casi siempre es la peor.
 
No se como te extraña, cuando hay gentes que se van de vacaciones y dejan a los abuelos en las gasolineras, tirador como a un perro, nuca mejor dicho.
De todo tenemos que estar en la viña del señor.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Este viernes de camino a granada, nos encontramos a un perro al que acababan de abandonar en una gasolinera, a la altura del km 112 de la a4.

El pobrecillo buscaba a su dueño como un loco entre la gente que paraba por allí y se me partió el corazón. Me puse a llamar por telefono buscando una protectora por la zona para acercarlo..pero no había o estaban cerradas hasta el lunes, así que llamé a la policía para que vinieran a por el, puesto que estaba al lado de la carretera y habría causado un buen accidente..pero despues de 45 minutos esperando que vinieran y tras decirme que no se podian hacer cargo del perro, como mucho alejarlo de la carretera, ya apunto de darnos la vuelta para madrid con el perro y decir adiós la fin de semana, volvi a llamar a servicios centrales y consegui un albergue en valdepeñas donde tuvimos que dejarlo (por desgracia esta vez ibamos a hotel).

No sé como puede haber gente que abandone así a sus animales, el pobre animal estaba como loco buscando a un dueño que lo había abandonado.

Así que si alguna vez os pasa lo mismo que a nosotros por favor llamad al seprona (nosotros nos habriamos ahorrado mucho tiempo de haberlo sabido).

El perro se quedo en el albergue de valdepeñas,iban a ver si tenia chip, pero creo que se lo habian arrancado, así que de no encontrar al dueño, irá a un albergue a ver si alguien lo adopta.

Es un cruce de pastor aleman, no debe de llegar a un año y es un perro buenísimo, por desgracia mi piso en el centro de madrid no es un buen sitio para el (va a ser un perro grande) pero si sabeis de alguien a quien le pueda interesar por favor decídmelo no me importa ir a valdepeñas a recogerlo y llevarlo donde sea.

Un saludo


Hola Meryshelly:

Quiero felicitarte y agradecerte la acción que has tenido con ese perrito.
Desgraciadamente cada día quedan menos personas que se involucren en estos casos, no solo por salvar la vida del animal, sino también el evitar un accidente, como el que vivimos con mi familia no hace mucho.
Reitero mi enhorabuena por tener tan buen corazón.

Saludos

" Cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro" (anónimo)
 
Gracias

Gracias

Gracias Meryshelly!

Yo tengo un perrito adorable para el cual soy el centro de su vida. No hay ninguna criatura en el mundo que muestre tanta fidelidad, nobleza, afecto y respeto a su amo como un perro. Son criaturas afectuosas cuya mayor felicidad consiste en estar cerca de sus dueños y cuando veo que hay gente tan desalmada, tan insensible, tan malvada...me descompongo.
Además estoy totalmente convencida que el que es capaz de abandonar a su perro en una gasolinera, seguro que es capaz de otras muchas otras cosas como dejar el día de mañana a su padre anciano en el mismo sitio, de maltratar o abandonar a sus hijos, de cualquier tipo de crueldad. Dá un poco la catadura humana de esa gente.
Si uno cogió un perro y luego ve que no puede cuidarlo por la razón que sea, es su responsabilidad buscarle otro hogar adecuado. Abandonarlo en una carretera es...indecente. Además es peligroso para otros conductores y para la gente en general.Los perros abandonados se juntan en manadas y se asilvestran volviéndose peligrosos...¿Quién los puede culpar?
Hay gente que trata a los animales como objetos que uno coge y deja cuando le dá la gana, sin la menor responsabilidad. Sospecho que esa gente trata también así a las personas. Son gente sin alma.
Por eso, yo pondría unas multas brutales e incluso penas de cárcel a quien abandone o maltrate a los animales. Creo que lo único que les puede hacer mella es que les toquen el bolsillo o tengan amanaza de cárcel. Está claro que lo que no tienen es ningún tipo de ética ni de moral.

Me imagino el miedo, la ansiedad y la desesperación del pobre perro. Sólo de pensarlo, me dan ganas de llorar. ¿Cómo consigue dormir alguien que ha hecho algo así?

Menos mal que hay gente como tú que tiene toda la ética y la responsabilidad que a otros les falta. Has salvado la vida de ese perro que seguro que encuentra un hogar (hay muchísima gente que adopta animales de perrera, yo conozco montones) y posiblemente, has salvado de un accidente quizá trágico, a algún conductor.

Yo, como dueña de perro y conductora, te lo agradezco infinito.

Argi
 
hay muchos hp sueltos, yo ya he denuncidado en 2 ocasiones situaciones todavía más graves. La gente no tiene escrupulos, pero quisiera cruzarme alguna vez con alguno de estos.

Es más por desquitarme. Saludos y enhorabuena por ser como sois.. cuidaros.
 
a los que habia que abandonar es a los dueños en el medio del desierto!!!!!!!!!!!cobardes que son unos cobardes y unos sinverguenzas.
 
Tengo una gran noticia que daros!

He llamado al albergue para decirles que si no aparecía el dueño nos pasaríamos por allí para recogerlo y me han dicho que por el microchip lo han encontrado!!(tenia una heridita en la oreja y pensé que se lo habían quitado) por suerte parece que esta vez no ha sido un abandono y el perro se había escapado (no tenía collar pero quiero pensar bien)..así que ya me quedo tranquila.

Muchas gracias por vuestro apoyo y solidaridad con los animales, da gusto ver que hay buena gente y sé que la mayoría de vosotros en mi lugar habríais hecho lo mismo, la proxima vez que me pase ya sabré que tengo que llamar al seprona directamente.

Por una vez parece que esta historia tiene un final felíz.Gracias de nuevo!
 
Ojalá que se pudiera encontrar dueño pronto. Yo tengo una perra, también la encontré, estaba recién nacida en un pueblo de mala muerte... Como es un pueblo al que íbamos a menudo, dejamos que tuviera dos mesitos para llevárnosla... Y lo cierto, es que es un amor de perra. ES una perra medianita, color blanca y castaña, y... es lo mejor que puede haber.

Me desquicia el ver que la gente abandona así a los pobres animalitos...

Un saludo muy cordial.
imagen012w.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com