Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Inesca ruta

kynshwet

calladit@
Hola, buenas a todos, soy nuevo en este foro.
Llevo dias buscando como conseguir la documentación del remolque tienda INESCA Ruta.
Mis padres se la compraron hace años y no le dieron ningun tipo de documentación, hemos echo algunas escapaditas y por suerte no nos han parado los agente de la LEY. pero este verano queremos ir al Pais Vasco y claro es mucha carretera y muchas posibilidades de que nos paren por la documentación y no quiero fastidiar dichas vacaciones por un papel.
Visitando blog e visto que con una copia del permiso de circulación algún remolque del mismo modelo, la ITV te hace un permiso de circulación. Es por si alguien me podría facilitar una copia. Muchas gracias de antemano.
 
Has probado a ponerte en contacto con el fabricante para que te haga un duplicado... no va a ser gratis, pero nadie mejor que ellos para hacerlo -> SOBRE INESCA
 
Hola, de momento e enviado dos emails y todavía no me han contestado, viendo por foros de gente que le ha paso lo mismo, vendieron la empresa INESCA dejaron de hacer remolques y no disponen de nada antiguo de remolques.
Si se que me va a tocar rascarme el bolsillo.
 
Hola,
Me encuentro en una situación parecida (extravío ficha técnica Inesca Ruta) y me gustaría saber si has podido resolver lo del duplicado, cómo y por cuanto.
Muchas gracias,
Alvaro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com