Webcampista.com

mucho más que un foro

Inesca S.A.

Hector74

hablador
Buenas noches,

cuando compre el Inesca Tauro en el 2014 el vendedor me dijo que lo había comprado nuevo en 2005, cosa que no dude al ver en el DOT (fecha de fabricación) de las ruedas que eran de las ultimas semanas de 2004.
Ahora que lo tengo en venta comparo con otros anuncios y me ha entrado duda de si puede ser mas antiguo, ¿sabríais en que año cerró la empresa y si hay forma de comprobar el año del carro? en la documentación no lo pone.

Gracias.

Es como si no hubiera existido nunca, al menos en internet, la fabrica de carros tienda, no encuentro nada de nada y dos mail que envié se quedaron sin respuesta.

No pasa nada hombre, solo que me extraña la falta de rastro de una empresa que fabricó miles de estos carros durante años.

La rueda de repuesto esta sin estrenar y coincide también el DOT. Habrá que seguir buscando.

He estado mirando un Wolder, me puse en contacto con ellos y me dijeron que Wolder no fabrica carros tienda desde el 2011, por si a alguien le puede servir el dato.

Ahi solo salen anuncios de segunda mano. En si siguen fabricando ropa tecnica y material de acampada, pero no carros tienda. Lo que no entiendo es como no se dignan ni contestar un simple mail.

© 2004-2024 Webcampista.com