Webcampista.com

mucho más que un foro

Inflador neumáticos

La verdad que estos funcionan muy bien, pero recomiendo que sean como los que han puesto los compañeros, con dos cilindros (o como se llame eso) para que sea más rápido y haya que hacer menos esfuerzo.
 
Pue
La verdad que estos funcionan muy bien, pero recomiendo que sean como los que han puesto los compañeros, con dos cilindros (o como se llame eso) para que sea más rápido y haya que hacer menos esfuerzo.
Pues sí. Es el que compre en Lild por 10 euros. 9,99 para ser mas exactos.
Esta proxima semana lo probaré con las ruedas de la bici que tengo totalmente desinchadas.
Por cierto, no se si es apto para la valvula de la bici o hay que poner un adaptador.
1659338298257.png
 
Pue

Pues sí. Es el que compre en Lild por 10 euros. 9,99 para ser mas exactos.
Esta proxima semana lo probaré con las ruedas de la bici que tengo totalmente desinchadas.
Por cierto, no se si es apto para la valvula de la bici o hay que poner un adaptador.

Mi inflador es solo para válvula de coche (schrader, o de las gordas). Si tu bici tiene válvula presta (o de las finas) necesitarás esto que vale unos céntimos en aliexpres y un euro en cualquier tienda de bicis, ya es la prisa que tengas por usarlo.
1659338306478.png
 
OK Gracias.
Me lo estuve mirando y ya me parecio que no se acoplaria bien.
Me has hecho mirar la diferencia entre las valvulas Presta y Schrader. No tenia ni idea.
La mia es, como bien dices, del tipo Presta. Así es que necesitaré un adaptador.
 
Por si es de utilidad, el inflador que puse antes, viene ya con estos adaptadores:
819Kk2LEy6L._AC_SX679_.jpg

Saludos.

P.D. No me llevo comisión eh! Aquí sólo vale el altruísmo.
?
 
Hoy ya me llegó el Xiaomi , la verdad que se ven bastante robusto y por lo poco que he probado va bien !! Los que lo tenéis se os enciende la luz verde cuando está totalmente cargado? Porque yo le he puesto a cargar 3 horas como pone en instrucciones y lo único que ha cambiado de la luz blanca de parpadear se ha puesto fija, en las instrucciones pone que tiene que ponerse verde !!
 
Hoy ya me llegó el Xiaomi , la verdad que se ven bastante robusto y por lo poco que he probado va bien !! Los que lo tenéis se os enciende la luz verde cuando está totalmente cargado? Porque yo le he puesto a cargar 3 horas como pone en instrucciones y lo único que ha cambiado de la luz blanca de parpadear se ha puesto fija, en las instrucciones pone que tiene que ponerse verde !!
Na, a ver cuando Xiaomi corrige eso. Nunca se pone verde, olvídate. :)
 
Yo tengo uno similar, éste.
Ver el archivos adjunto 4133767
Y la verdad funciona muy bien.
Saludos.
Yo también tengo este, y muy bien. Tengo también el de Xiaomi (lo compré originalmente para el patinete y las bicis), pero con las ruedas de coche y caravana las pasa un poco canutas si tiene que dar algo de presión a las 6. Con este, tracción animal pero en un momento estás. Y menos dependencia de baterías.
 
Pues tengo que decir que el del Lild va perfecto.
Para las ruedas de la bici, sin adaptador. Directo.
Inflado muy rapido y sin esfuerzo,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com