Webcampista.com

mucho más que un foro

Info - Camper

meresere

Participativ@
Salud.
Busco informacion, sobretodo de quienlas haya probado o mejor aun de quien las tenga, de los siguientes modelos de camper.

SEA SLOOP 1

GLOBECAR GLOBESCOUT

MONCAYO LIBERTY VAN 4

ADRIA TWIN

Preferentemente mod 127 cv, da igual bas fiat o citroen.

Esto mismo ya lo he preguntado en otro foro, lo pregunto ahora aqui, por que puede haber mas opiniones.
Gracias.
 
Hola yo tengo la Liberty Van 4 la tengo desde hace 3 meses y por ahora no tengo problemas aunque es muy pronto y muy nueva, es la 1º camper que tengo y la verdad es que es una pasada lo de tener ducha caliente calefacción...., uno de los problemas que yo le encuentro son los asientos traseros que son un poco incomodos ademas se me ha soltado varias veces el velcro ( es que bajo tiene el depósito del agua y cada vez que lo miras tienes que levantar el cojin y el velcro va cediendo) pero donde la compre me lo ponen cada vez que me pasa, la cama es una pasada se duerme muy bien, la mía es la que trae la cama siempre montada y creo que es lo mejor por que es totalmente lisa y no tiene desniveles y lo mejor aún es que no tienens que perder el tiempo en montarla,yo de momento estoy contenta, si quieres saber mas cosas ya sabes donde estoy :flower:
 
Salud.
Gracias.
Unas preguntitas.
Que otras mirasteis y porque os decidisteis por esa?
Tiene 128 cv? si es asi como anda de consumos medios?
Que tal se lleva por ciudad, para aparcar y eso?
Que tal el boiler?
Y la nevera? 60 o 70 lts?
No trae indicadores de capacidad de los depositos?

IMPORTANTE

Que bombonas lleva? donde?

Oye, que gracias, que un consejo, Galicia os queda muy lejos para cuatro dias, pero si de todas formas venis os encantara.
 
Vamos a ver nos decidimos por esa por q era la q mas nos gustaba esteticamente y tb nos hicieron una mejor oferta comercial (nos dieron mas extras), miramos la adria pero son casi iguales tanto de precio como de estetica.
Es de 128 cv y nos digeron q el consumo andaria por los 11 l per la realidad es q por ahora nos consume unos 9l (menos mal!!!!).
La maniobrabilidad depende de los vehiculos q tengas costumbre de conducir, pero es lo mismo q un turismo pero con otras dimensiones, para circular x ciudad sin problemas entra por donde entra un turismo, la unica dificulta es la altura x los parking.
La boiler es la ostia, calienta muy rapido y no nos a dao problemas.
la nevera es de 60 y mu chula.
Trae indicadores de todas las cosas en una centralita q tiene.
espero q me sepas decir sitios pa dormir chulos por finisterra y pa marisquear barato.
adeu
 
Ah se me había olvidado las bombonas estan debajo de la cama y se accede desde la furgo levantando la cama, la mía lleva 2 botellas azules y dan para mucho :wave:
 
Aprovecha lo del marisco, se acaba de abrir la veda y hay mucho y barato, nosotros ya estamos haciendo acopio para navidades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com