Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Info Camping Almeria-Cabo de Gata

artorj

timid@
Buenas tardes,

Estoy buscando un camping para primeros de Junio, zona Cabo de Gata. Algo tranquilo para ir con los nenes, con piscina y buena playa cerquita.

Gracias
 
Me sumo al tema. Tengo intención de hacer lo mismo que tú pero en agosto. Un compañero campista me ha recomendado el camping la caleta, pero mirando por internet algunos posts antiguos como que no me atrae mucho.
A ver si alguien ha ido recientemente a este cámpimg o nos recomienda otro.
 
Nosotros fuimos el año pasado y genial. Tranquilo, amables, con todos los servicios y limpio. La playa en la puerta, sombra en las parcelas, terraza, restaurante, piscina,.... A nosotros nos gustó. El pero es la entrada desde el pueblo, estrecho, por un acantilado, y dos te cruzas bastante mal. Si queréis preguntar algo más aquí estoy.
Un saludo.
 
Tengo entendido que la playa es de piedras. ¿Correcto?
 
Que opinión tenéis de La Caleta?

Antonio Torres. Desde Jaén
 
Por cierto el comentario es de la caleta. La playa es de piedra.
 
Estuve en s.santa. un camping más que correcto. sombra y tranquilo. Personal amable. baños quizás un poco justos si el camping esta con alta ocupación, pero desde luego durante mi estancia súper limpio. La playa a pie de camping, pero es de piedra..... ( arena en el borde, rocas en la línea de agua ). Una piscina con tumbonas muy limpia junto al bar. Y en 25 minutos ( 15 a paso ligero ) tienes las calas y playazo de Rodalquilar si haces el sendero de la Molata, que arranca en la salida del camping a la playa....
Y ya te confirmo que el camino de acceso es muyyyyyy divertido si te cruzas con otra caravana......
 
Gracias pzuniga. Creo que nos bajaremos defintivamente a La Caleta unos dias. Ya contaremos...

Gracias a todos...
 
Hola a todos, el camping de La Caleta en verano se suele llenar bastante, mucha gente joven que va a las fiestas de Las Negras que está al lado. El sitio es muy recomendable para conocer el parque Natural, cerca de todo y tiene una playa casi delante.
El camping de Cabo de Gata es mucho más tranquilo ya que está aislado de todo, la playa está a un rato largo andando.

Depende de lo que busquéis, uno es más alternativo (La Caleta), con más ambiente de furgos y todo eso pero a mí me gusta mucho y el otro, Cabo de Gata, es para buscar la tranquilidad y el sitio donde está no es tan espectacular como el otro.

También tenéis Los Escullos que es el más turístico, buenas instalaciones, animaciones y también se llena en verano.

Saludos
 
Gracias rykodisco. La idea es finales de Mayo, principio Junio, asi qué espero que este tranquilito.... Vamos 2 afultos y dos niños para estar tranquilos unos dias. Gracias

Antonio Torres. Desde Jaén
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com