Webcampista.com

mucho más que un foro

info de fiesta 47 f

enca

calladit@
Hola, lo primero quiero mandaros un cordial saludo a todos lo foreros pues es mi primera entrada por aqui
y pediros lo que para mi seria de gran ayuda
necesito saber los datos tecnicos de una roller fiesta 47 f
peso, dimensiones ,etc...pues tengo un pequeño gran problema con mi tarjeta itv

Espero que alguno me podais ayudar
Gracias y reitero mi saludo
 
Hola, lo primero quiero mandaros un cordial saludo a todos lo foreros pues es mi primera entrada por aqui
y pediros lo que para mi seria de gran ayuda
necesito saber los datos tecnicos de una roller fiesta 47 f
peso, dimensiones ,etc...pues tengo un pequeño gran problema con mi tarjeta itv

Espero que alguno me podais ayudar
Gracias y reitero mi saludo
Lo primero bienvenido/a.

No te puedo ayudar en todo eso, de hecho no tengo claro ni cuál es el modelo.

Pero, el problema con la TIT cuál es?

Saludos!

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
Bienvenido, creo que Cocodrilo Feliz te podrá ayudar, sino me equivoco tenía una hasta hace poco

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestro interés
Me van a hacer un duplicado de mi tarjeta pero necesito los datos que viene en la original
Saludos
 
Muchas gracias por vuestro interés
Me van a hacer un duplicado de mi tarjeta pero necesito los datos que viene en la original
Saludos

Si no es mucho preguntar... ¿No te dieron la documentación con la caravana?

Porque si no te los dieron es mucho más complicado que pedir simplemente los datos. Necesitarás un ingeniero para que te haga un informe técnico...
 
Si me la dieron
Tengo la factura de de venta con mi datos número de bastidor domicilio etc.
Pero para hacerme el duplicado necesitan número de homologación dimensiones tara y demas datos
Dicen que la mejor almohada es una conciencia tranquila
Y para poder circular tranquilamente y disfrutar con nuestra caravana es llevar la documentación en regla
 
Hola. Mira si te vale ;)
413344b9dae0289b02ea087e1148adf0.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
remolque ligero menos de 750kg
Muchísimas gracias
Cuando vuelvan de las vacaciones en la gestoría que me lleva este tema se lo llevaré
Espero que con esto tenga suficiente muchísimas gracias a todos
 
remolque ligero menos de 750kg
Muchísimas gracias
Cuando vuelvan de las vacaciones en la gestoría que me lleva este tema se lo llevaré
Espero que con esto tenga suficiente muchísimas gracias a todos

Espero que tengas suerte... No quisiera ser agorero, pero si sólo te han dado una factura, y la caravana no tiene TIT, puede ser por varias razones, y ninguna positiva.

A mi me intentaron vender una así, y resultó que el vendedor no era su dueño legítimo...
 
La tarjeta de la ITV la extravié yo
Cuando hable con el técnico de Industria me dijo que necesitaba una ficha técnica reducida para hacerme un duplicado
Para hacer esa ficha necesito los datos que están en la tarjeta ya que sun roller solo troquelaba en la chapita el número de bastidor
Con lo cual esto es la pescadilla que se muerde la cola
Otra opción es que un ingeniero homologué la caravana con el consiguiente coste económico
Algo que creo absurdo puesto que ya fue homologada en su momento

Supongo que con estos datos qué son los mismos para toda la serie fiesta estará el problema resuelto y me harán el duplicado
Muchas gracias a todos/as por vuestro interés
 
Es un remolque menor de 750kg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Aún y así necesitas una Tarjeta de Inspección Técnica cómo la del coche... Sin ella no puede circular, y si no te la entregan con la caravana al comprarla, ésta podría ser robada...
 
La tarjeta de la ITV la extravié yo
Cuando hable con el técnico de Industria me dijo que necesitaba una ficha técnica reducida para hacerme un duplicado
Para hacer esa ficha necesito los datos que están en la tarjeta ya que sun roller solo troquelaba en la chapita el número de bastidor
Con lo cual esto es la pescadilla que se muerde la cola
Otra opción es que un ingeniero homologué la caravana con el consiguiente coste económico
Algo que creo absurdo puesto que ya fue homologada en su momento

Supongo que con estos datos qué son los mismos para toda la serie fiesta estará el problema resuelto y me harán el duplicado
Muchas gracias a todos/as por vuestro interés

A ver si hay suerte... En efecto, las caravanas sólo ponen el número de série en el chasis y los pesos homologados en una chapita en el eje y en la lanza...
 
El problema es que las caravanas de menos de 750kg. no están registradas en Indústria, y cómo no deben matricularse ni pasar ITV, hay que guardar muy bien la documentación, porque luego es muy difícil recuperarla.

Una buena idea es hacer una fotocopia compulsada y dejar la documentación original en casa...
 
si, yo he llevado fotocopias a un notario que da fe que es la original y en caso de perdida ya tienes algo
pero en esta ocasio se me paso y mira las consecuencias
 
Yo no te puedo dar esos datos porque la mía era una 3.9 y por lo tanto varían las dimensiones y los pesos. La he vendido. La ficha técnica, en casa. En los viajes una fotocopia.
 
Es posible que necesites la contraseña de homologación.
Está en la ficha técnica, en la parte inferior, y no sale en la foto que te ha puesto el compañero.

Un saludo.
 
Aún y así necesitas una Tarjeta de Inspección Técnica cómo la del coche... Sin ella no puede circular, y si no te la entregan con la caravana al comprarla, ésta podría ser robada...
Esa de la foto es. Yo se la he puesto para que coja los datos. ;)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Efectivamente el código de homologación que es el mismo para toda la serie también es necesario

Creo que debe de empezar por C R
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com