Webcampista.com

mucho más que un foro

INFO...Incendio ?

VOLUSIA

hablador
VOLUSIA. tenemos un grabe problema.... No savemos hacer milagros.... los materiales de que estan hechas las cv, son materiales muy inflamables, con lo cual la propagacion es muy rapida cuando existe cercania entre cv....
por eso es muy importante en los parkin o cocheras, tener las cv. con las patas levantadas, en caso de incencio podemos retirarlas rapidamente con solo quitarles el freno de mano, eso puede significar que se queme la cv. al no poder entretenete en levantarle las patas... ya habia un hilo que se referia a esto.
yo en la cochera compartida donde tenemos unas 30 cv. nunca le pongo las patas. lo que si que le hago es ponerle un antirrobo en la lanza.
 
Asi es, yo tampoco, ni el freno de mano.
Felices fiestas.
 
Asi es, yo tampoco, ni el freno de mano.
Felices fiestas.
Tal como dejas la cv. es lo mejor.... facil de trasladar con lo cual eso puede llegar a marcar la diferencia en caso de urgencia en poder sacarla fuera de la zona afectada.
VOLUSIA. Igualmente deseo que pases unas felices fiestas en compañia de los tuyos. y salud....
Nosotros tenemos estas fechas un poco mas complicadas que de costumbre, hoy llevamos un dia que no paramos, y despues de este servicio me toca el dia 24, aqui las fiestas no existen, solo es una planilla.... igual que en muchos trabajos.... Esos dias tan especiales para la mayoria de los ciudadanos, para nosotros son los peores del año.... pero bueno son gajes de nuestro oficio....
Un saludo, VOLUSIA.
 
Lo siento por los propietarios menuda mala suerte, por cierto el portal debería revisar un poco la forma de escribir, leer solo el Titulo "queman dos caravanas y dos casetas ....)mejor habrían puesto Arden dos..., de la forma que lo ponen me pareció un incido intencionado, pero desees no dicen nada asi que supongo que fue una desgracia, y como tanto las cv como las ac, salvo pocas excepciones, son de fibra arden mejor que una cerilla.

Eso si al portal un piropo gracias por dar la opción de Catalan o castellano, me di el gustazo de primero en catalán y después comprobar que aun recuerdo un poco, bueno un bastante
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com