Webcampista.com

mucho más que un foro

Info pases anuales Disney

Hector74

hablador
Buenos dias,

acabo de hablar por teléfono con información de Disneyland Paris para solicitar información de como funcionan los pases anuales.

Queriamos comprar 3 Discovery a 149€ y un Magic Flex por 219€. Pero las condiciones del Discovery no sirven para el tipo de viaje que hariamos.

En los Discovery que son los mas económicos se incluyen 150€ de acceso al parque, pero no en fines de semana ni festivos ni vacaciones escolares, hasta aquí lo teniamos asumido y sin problema, pero hay otra condición que no habia visto y es que no se puede usar dias consecutivos y hay que esperar 4 dias para poder acceder al parque, esto implica que si accedes un martes no puedes volver hasta el lunes siguiente.
Ademas de pagar 30€ diarios de parking, cosa que en el Magic Flex va incluido, de ahi el comprar uno.
Pero tienen todo estudiado, el parking el primer dia lo pagas si o si, pues hasta que no te lo validan es como si no lo tuvieras y hay que entrar para validarlo.

Nos queda o coger 4 Magic Flex de 300 dias con parking incluido o entradas de 2 dias por 608€ mas 60€ de parking....

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.
 
Ostras, cómo pica!!! Suerte que ya me pasó la época de Eurodisney (aunque no me importaría volver, si no fuera por el precio).
 
Has pensado en la opción de comprarlos por la web y hacerlos definitivos por correos?? Aunque pierdas un mes de validez, pero al menos no tendrás que esperar esos 3 días.
 
Da lo mismo, en Paris podemos parar 6-7 dias, planteandolo bien con los Discovery solo podriamos entrar 2 dias de todas formas. Me han dicho por telefono que te los validan en el momento y ya puedes entrar al parque, lo que tienes que pagar el parking por que entras sin validarlos aunque sea 10 min, pero desde el momento que te lo validan puedes entrar al parque.

Además se pueden comprar a plazos, pero 880€ pican demasiado, nos estamos planteando muy el no ir, estabamos en 3 contra 1 (yo) de ir a Disney y ahora ya casi estamos 2 a 2 jajajajaja, aunque lo que es Paris me gustaria ir.
 
Hola, cuando nosotros fuimos (hace 4 años) solo se podia validar en la oficina que hay dentro, supongo que seguirá igual, lo que si se puede hacer es que si dormís en camping u hotel cercano id un dia en transporte publico al parque y validar los pases (los campings suelen tener autobuses propios gratuitos) y ya los teneis para los demas dias.
 
Hola, nosotros pillamos los pases anuales Fantasi, hace 2 años, en una página francesa que se llama Azur Tours, el primer día con la documentación y sin validar pases fuimos al parking y le comentamos a una chica de las que están en las casetas de entrada , le enseñamos todos los papeles y nos dejó entrar con los coches, no pagamos ningún día de parking.
 
Da lo mismo, en Paris podemos parar 6-7 dias, planteandolo bien con los Discovery solo podriamos entrar 2 dias de todas formas. Me han dicho por telefono que te los validan en el momento y ya puedes entrar al parque, lo que tienes que pagar el parking por que entras sin validarlos aunque sea 10 min, pero desde el momento que te lo validan puedes entrar al parque.

Además se pueden comprar a plazos, pero 880€ pican demasiado, nos estamos planteando muy el no ir, estabamos en 3 contra 1 (yo) de ir a Disney y ahora ya casi estamos 2 a 2 jajajajaja, aunque lo que es Paris me gustaria ir.

Con 880 euros en 6 o 7 días en París, puedes hacer muchas más cosas que perder en dos dias varias horas de cola para ver a las princesitas Disney...
 
Pues si Carlos, yo ni iria y con suerte no vamos a ir, pero el resto de la familia estan locos por ir incluida mi contraria... A mi con ver Paris un par de dias y que me dejaran subir a Normandia para luego descansar 2-3 dias por la zona de playa cerca de Burdeos seria feliz sin pisar ni un parque tematico, pero este año les toca elegir a ellos y es el regalo de comunión para la hija y este año las vacaciones van a poder ser en temporada baja, mi mujer trabaja en un hiper y este año se han alineado los astros, sabia que un año u otro me iba a tocar, pero hasta ahora lo he evitado.
 
Ha salido el imprevisto que no tenia que pasar, pero que ha habido una averia en el edificio y nos sale a 750€ por vecino... Cancelación de planes, al menos para Disney. Ahora valoraremos sur de Francia y Gerona, menos kilometros y gastos.
 
Hola a todos! Sabeis si puedo comprar solo un pase anual de disneyland para mi y que mi pareja y mis hijas compren el de uno o dos días? y así dispongo del parking gratuito de disney. ¿es posible?
Muchas gracias
 
Los pases nosotros los compramos directamente en la taquilla del parque. Merecen la pena si crees que vas a volver mas veces en ese periodo de tiempo en nuestro caso asi a sido y dependiendo de los dias que quieras estar en el parque. Asi podras disfrutar del parque sin prisas y tus hij@s tambien. Si sabes las fechas yo intentaria buscar un padrino y te saldria algo mas barato. En cuanto lo de ver Paris depende de la edad de los niñ@s igual si son muy pequeños ni te merece la pena.
 
Hola tengo unos amigos que quieren hacer el viaje este verano.
Me comentan que desde el 31/03:
- Han subido los precios.
- Han suprimido lo de los padrinos.
Ellos estaban interesados en los padrinos pq iban a ir entre 12-16 personas.
 
el pase anual vale la pena a partir del cuarto dia de parque. El parking es gratuido para el magic flex en adelante.
 
Buenas! Soy nueva en el foro, estaba pensando en hacer el viaje a disneyland con mi pareja y nuestra furgocamper, pero tengo una duda, con los pases anuales que permiten parking gratuito, se supone que puedes dormir dentro del parking?
 
Buenas! Soy nueva en el foro, estaba pensando en hacer el viaje a disneyland con mi pareja y nuestra furgocamper, pero tengo una duda, con los pases anuales que permiten parking gratuito, se supone que puedes dormir dentro del parking?


si vas con camper, debes de aparcar en el sitio de las AC y podrás dormir dentro de la furgo.
 
Disculpad mi torpeza, pero si se compra el pase anual, el sitio de las AC, está dentro del parque? Entra dentro del parking gratuito?
Es por saber si me merece la pena el pase anual.
 
el acceso al parking es gratuito, si te quedas a dormir en el parking son sobre 10 euros diarios
 
Disculpad mi torpeza, pero si se compra el pase anual, el sitio de las AC, está dentro del parque? Entra dentro del parking gratuito?
Es por saber si me merece la pena el pase anual.

yo compre los pases anuales hace dos meses y me ahorre casi 300€ ahora subieron de precio. Si compras el pase ( segun que tipo de pase anual), la entrada con vehiculo es gratuita, la de la auto creo que tienes que abonarla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com