Webcampista.com

mucho más que un foro

Info.......por fin.................

VOLUSIA

hablador
Ya esta abierta la carretera Yebra-Fiscal.............después de unos años ya podemos pasar en 15 minutos del Gallego al Sobrarbe........si no queremos pasar el Cotefablo..............una buena noticia.

Saludos.
 
Pues si ya era hora, aunque si la zona ya esta masificada para mi gusto mas gente vendrá
 
Razón tienes, pero para mi será muy importante, por motivos de trabajo y también para los nativos........en cuanto regrese de vacaciones, ya estoy cogiendo la moto y a estrenarla............ya he mandado una felicitación a un Alcalde de la zona que luchado mucho por esta vía.

Saludos y Laspaules te esperan.......no encuentro el acento en la tableta........me ca........en!!
 
con cuantos años de retraso?
hace 2 años todos las rutas buscadas por internet y GPS me enviaban por ahi y tuve que cruzar el Cotefablo,y por la noche,que acojone

felicidades a los residentes de la zona
 
Volusia...¿Eso me va a venir bien a mi también?


Saluditos¡¡ ........12dias¡¡
 
ya era hora!!! esto nos va a quitar la pereza de algunas escapadas a muchos!!
 
Volusia...¿Eso me va a venir bien a mi también?


Saluditos¡¡ ........12dias¡¡

Como anillo al dedo.............para visitar el valle de Tena y sobre todo Jaca.........en poco mas de media hora puedes llegar........antes ......sobre hora y media.....casi ña..........

Ahora bien el encanto del Cotefablo, sus vistas, sus paisajes............no es lo mismo.........pero puedes abarcar mas zona en mucho menor tiempo con nueva vía.

Tu, desde Boltaña, llegas a Fiscal y una vez pasado el restaurante de la carretera.......a la izquierda tienes el desvío.

Saludos y que poquitooooooooooooo, me alegro, Belén........yo sigo por el mundo........
 
Razón tienes, pero para mi será muy importante, por motivos de trabajo y también para los nativos........en cuanto regrese de vacaciones, ya estoy cogiendo la moto y a estrenarla............ya he mandado una felicitación a un Alcalde de la zona que luchado mucho por esta vía.

Saludos y Laspaules te esperan.......no encuentro el acento en la tableta........me ca........en!!

Dejas pulsada la letra que quieres accentuar y te apareceran diferentes opciones
;)
................
 
Gracias Sip..........subo el hilo para los que paséis las vacaciones por el Pirineo Oscense.....................divertiros.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com