Webcampista.com

mucho más que un foro

info sobre camping a vouga ( galicia )

El camping Vouga está pegado a la estación depuradora de Muros, todo hay que decirlo, y los baños son muy justitos, tirando a cutres

La zona es bonita, aunque en Louro y alrededores el urbanismo deja mucho que desear. Aceras, papeleras, rampas para minusválidos y cosas así son objetos de culto
eh visto fotos de los aseos y no me parecieron tan cutres , nosotros con que tengan lo basico y esten limpios no pedemos mas .
 
Mas información si tenéis tiempo acercaros a ver la zona de la ría de Muros y Noia es una preciosidad y no esta muy lejos de Santiago, pasear por su barrio antiguo es una delicia, eso si ya sabeis en Santigo la lluvia es arte, ver la catedral.

Mas sitio que ver la playa de Carnota, el arenal mide 7 Km, pequeño verdad, estarás muy cerca de de Ezaro, una catarata que desagua directo a la ría, mira para dejaros solo un poco mas de información aqui os dejo esto

mucho me temo que pocas playas podremos visitar al menos en pleno dia , ya que llevamos a nuestra bordercollie y vamos simpre con nuestra mascota , no me gusta dejarla en el campiing .
 
El camping Vouga está pegado a la estación depuradora de Muros, todo hay que decirlo, y los baños son muy justitos, tirando a cutres

La zona es bonita, aunque en Louro y alrededores el urbanismo deja mucho que desear. Aceras, papeleras, rampas para minusválidos y cosas así son objetos de culto

Pues... Yo los baños los vi muy bien, y limpios...

Y la depuradora, supongo que era aquello que se veía al fondo, dirección Muros... Pero apenas se ve, y olores, no tuvimos ninguno...
 
mucho me temo que pocas playas podremos visitar al menos en pleno dia , ya que llevamos a nuestra bordercollie y vamos simpre con nuestra mascota , no me gusta dejarla en el campiing .
No se pero en Carnota he visto a gente con sus familiares perrunos, por cierto me encanta esa raza, aunque mia personal los bóxer, cada uno tiene sus preferencias

En cuanto a los baños no se suelo utilizar los de la ac
 
es por hablar de lo bueno y lo no tan bueno. La depuradora según el viento y el calor huele más, menos, o nada

Los baños son justitos. Elimino lo de "tirando a cutres" porque es verdad que los mantienen siempre limpios, pero son viejos y con limitaciones

Por lo demás un camping a pie de playa, y carretera. Terraza restaurante en lugar privilegiado, y con esfuerzo de la dirección para que sea tranquilo por las noches

edar.png
louroEDAR.PNGvouga1.jpg
 
Última edición:
Hola KM si quieres un camping idílico y tranquilo por la zona , sin problemas de sitio busca el camping Ancoradoiro está un poco más lejos de Muros pero tiene todo lo que buscas, bueno lo del perro no se deberías de mirar, otra cosa comprar marisco en el puerto está muy bien pero hay que pagarlo!! Si lo quieres igual de bueno y más barato mira en los viveros de marisco o depuradores de marisco que las hay por la zona
 
Hola KM si quieres un camping idílico y tranquilo por la zona , sin problemas de sitio busca el camping Ancoradoiro está un poco más lejos de Muros pero tiene todo lo que buscas, bueno lo del perro no se deberías de mirar, otra cosa comprar marisco en el puerto está muy bien pero hay que pagarlo!! Si lo quieres igual de bueno y más barato mira en los viveros de marisco o depuradores de marisco que las hay por la zona
El alemán no admite ninguna clase de mascota. La última vez que fuimos ya se quejaba también de los niños, y hablaba de prohibirlos :eek:

Tiene un carácter un poco difícil el hombre, por decirlo suavemente. Este señor en otro camping lo hundiría al año, pero su suerte es que eligió un sitio idílico para montar su camping. Se vende sólo.
 
El alemán no admite ninguna clase de mascota. La última vez que fuimos ya se quejaba también de los niños, y hablaba de prohibirlos :eek:

Tiene un carácter un poco difícil el hombre, por decirlo suavemente. Este señor en otro camping lo hundiría al año, pero su suerte es que eligió un sitio idílico para montar su camping. Se vende sólo.
Pues si no admite perros ya me tiene de enemigo, ademas los bóxer son una raza de origen alemán, y yo tengo dos, asi que ya tiene tres enemigos
 
Los Boxer no son perros son Boxer. Yo he tenido 4 hembras

saludos desde Pals
 
es por hablar de lo bueno y lo no tan bueno. La depuradora según el viento y el calor huele más, menos, o nada

Los baños son justitos. Elimino lo de "tirando a cutres" porque es verdad que los mantienen siempre limpios, pero son viejos y con limitaciones

Por lo demás un camping a pie de playa, y carretera. Terraza restaurante en lugar privilegiado, y con esfuerzo de la dirección para que sea tranquilo por las noches

Ver el archivos adjunto 4124159
Ver el archivos adjunto 4124160Ver el archivos adjunto 4124161
gracias por las fotos sobre todo la de los aseos y lavaderos .
 
Hola KM si quieres un camping idílico y tranquilo por la zona , sin problemas de sitio busca el camping Ancoradoiro está un poco más lejos de Muros pero tiene todo lo que buscas, bueno lo del perro no se deberías de mirar, otra cosa comprar marisco en el puerto está muy bien pero hay que pagarlo!! Si lo quieres igual de bueno y más barato mira en los viveros de marisco o depuradores de marisco que las hay por la zona
ese camping me parecio mirarlo y si no recuerdo mal tema perros no aceptaban , lo volvere a comprobar , por casualidad si as estado en el no tendras fotos para poder hacerme idea .
 
ya sabia yo que algo vi sobre ese tema .
El alemán no admite ninguna clase de mascota. La última vez que fuimos ya se quejaba también de los niños, y hablaba de prohibirlos :eek:

Tiene un carácter un poco difícil el hombre, por decirlo suavemente. Este señor en otro camping lo hundiría al año, pero su suerte es que eligió un sitio idílico para montar su camping. Se vende sólo.ya sabia yo que algo vi de prohibido perros
 
cuanta razon tienes , ya te puedo decir que nuestra hembra border collie , es un trozo de pan .
Si alguna vez pasa por Vigo y quieres llevarla ala playa se de una dedicada para los perros, lo único que te "cobro" es que me avises, para que se conozcan y juegue un rato, es mas si ella quiere le invito a comer en casa, al dueño tambien si se comporta bien con su perra que quede claro, ademas hay camping cercano el camping Samil, el dueño un poco borde, pero le echamos a los peros si no se comporta y si no a mi gato persa.....bueno eso seria ya demasiado para el gato que esta boxerizad, y es faldero a tope
 
Si alguna vez pasa por Vigo y quieres llevarla ala playa se de una dedicada para los perros, lo único que te "cobro" es que me avises, para que se conozcan y juegue un rato, es mas si ella quiere le invito a comer en casa, al dueño tambien si se comporta bien con su perra que quede claro, ademas hay camping cercano el camping Samil, el dueño un poco borde, pero le echamos a los peros si no se comporta y si no a mi gato persa.....bueno eso seria ya demasiado para el gato que esta boxerizad, y es faldero a tope
le preguntare si acepta esa invitacion , jajjajaja , ya puestos si me podeis recomendar otros camping en esa linea , tranquilo, no buscamos tipo resort , ni queremos que esten masificados , con que tenga lo basico , limpio y tranquilo nos sobra .
 
El alemán no admite ninguna clase de mascota. La última vez que fuimos ya se quejaba también de los niños, y hablaba de prohibirlos :eek:

Tiene un carácter un poco difícil el hombre, por decirlo suavemente. Este señor en otro camping lo hundiría al año, pero su suerte es que eligió un sitio idílico para montar su camping. Se vende sólo.
En el Ancoradoiro nada de barbacoas, prohibido por ser zona protegida ( ni hay zona habilitada para ello, solo en un merendero fuera del camping pero en verano ni ahí )
Yo estuve un par de dias, al llegar me pongo a encender el carbón y justo pasa el hombre, nada, tocó churrasco a la plancha ese dia.
 
Por la zona de Muros, bueno es que al ir en ac pocos conozco, en muros por que no tiene área y se han cargado el puerto quienes ya sabeis, ósea los que montan el tenderete en cualquier parte, y por que en el camping A Volga es por que casi funciono o funciona como u área y alli hicimos una KDD los de una asociación, tal vez uno no muy masificado esta en la zona de Baiona pero no se que pensar de el
 
Por la zona de Muros, bueno es que al ir en ac pocos conozco, en muros por que no tiene área y se han cargado el puerto quienes ya sabeis, ósea los que montan el tenderete en cualquier parte, y por que en el camping A Volga es por que casi funciono o funciona como u área y alli hicimos una KDD los de una asociación, tal vez uno no muy masificado esta en la zona de Baiona pero no se que pensar de el
y cual es ese de la zona de baiona , porque estamos abiertos a cualquier sugerencia , ya que al no conocer nada de galicia no tenemos preferencia .
 
y donde puedo agenciarme yo una de estas , mas que nada para cuando en futuras mintadas del avance estar algo mas tranquilo por el viento , recuerdo una pascua en un camping de valencia en playa nos salio un dia de viento , no , lo siguiente , y menos mal que nos pillo de dia porque me tire parte del dia aguantando el avance para que no me lo levantase , si tienes alguna foto que se vea mejor la cincha y el pulpo que comentas mejor para ver .
Algo más detallado...

Así no deja que el toldo haga vela hacia arriba, estando sujeto con algo de elasticidad con los pulpos, y bien clavado con 2 buenas piquetas...
3e08aaa700efa776b0476157f637edc0.jpg
1935625c65be3418ec5776568d97cee0.jpg
 
Algo más detallado...

Así no deja que el toldo haga vela hacia arriba, estando sujeto con algo de elasticidad con los pulpos, y bien clavado con 2 buenas piquetas...
3e08aaa700efa776b0476157f637edc0.jpg
1935625c65be3418ec5776568d97cee0.jpg
encontre estas cinchas donde suelo comprar el material para la cv y creo que son mas o menos lo que llevas , lo que no se si las piquetas seran robustas, en algun camping me costo meter las piquetas que me hice yo con barilla de encofrar de lo duro que estaba el suelo , pero casi que me decantaria por estas , Set Cincha Contra Viento Tie Down Kit Negro
 
encontre estas cinchas donde suelo comprar el material para la cv y creo que son mas o menos lo que llevas , lo que no se si las piquetas seran robustas, en algun camping me costo meter las piquetas que me hice yo con barilla de encofrar de lo duro que estaba el suelo , pero casi que me decantaria por estas , Set Cincha Contra Viento Tie Down Kit Negro
Esas también las tengo... Son para poner al frente, no por encima como el que te he puesto...

dcc76a1e2d5b9a909aa46f31335a3a72.jpg
 
Esas también las tengo... Son para poner al frente, no por encima como el que te he puesto...

dcc76a1e2d5b9a909aa46f31335a3a72.jpg
la cincha es de 11 metros ,yo creo que me da para pasarlo por encima del avance y que valla desde una punta del suelo a la otra , por hacer como lo tienes con el toldo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com