Webcampista.com

mucho más que un foro

INFO.....triste pero real

Son opiniones personales totalmente validas. A mi la moto no me convence y desde los 14 siempre he tenido "moto" no tengo mas carnet que el de 125 convalidado,siempre me han gustado mas los coches y eso no cambiara,cierto es que nunca he llevado nada mas gordo que 125 y no puedo opinar a sabiendas,pero si he llevado coche "gordo" y seguire enamorado de la conduccion en coche. Lo dicho,cada uno opina lo mejor para si mismo y ahi es donde reside el sano debate,para mi somos todos iguales como dije antes,ya sea moto,coche o cualquier aparato motorizado,aunque sea un cortacesped :p


Una 125 CC de 14 Cv es en moto lo que un Citroen C1 de 50 CV en coche. Sería divertido ese Citroen en conducción deportiva en Cheste ? :ROFLMAO:

Nunca has subido en una moto de mas de 70 Cv ni de pasajero ?

Una moto utilitaria de 500 CC y 50 Cv acelera de 0 a 100 en menos de 5 segundos ( necesitas 300 Cv en un coche para tener esa aceleración ) por lo que imagina una 1000 CC de 170 CV ;)

Saludos.
 
Yo cuando vea a una megaestrella del fútbol que "son los que saben" encima de una moto, subiré en moto.
Hasta entonces no me convencereis con lo de la adrenalina, circuitos y todo eso ;)

 
Qué es para Ti un coche gordo?
Saludos.

Algo que haga el 0-100 en 5s o menos. He montado en impreza de 400cv,evos de entre 300 y 400cv civic de 300...yo en mi mazda tenia 330 animalitos,el 0-100 lo hacia en 5'1

@Sergio Escorial nunca he subido en una moto asi,nunca me ha gustado ir de paquete. Tengo mas que claro lo de la potencia,por eso digo que mi scooter,muchos moteros no la consideran moto de verdad,no busco sensaciones con ella,para mi solo es un medio de transporte comodo
 
Yo cuando vea a una megaestrella del fútbol que "son los que saben" encima de una moto, subiré en moto.
Hasta entonces no me convencereis con lo de la adrenalina, circuitos y todo eso ;)



Carlos ya en muchos mensajes he percibido tu " animadversión / antipatía / miedo/ fobia /... por las motos " que imagino que tendrá un motivo determinado. Te diría que si es una experiencia traumática propia de caida o de familiar o amigo por supuesto la respeto y es normal que no te guste.

Pero tambien te digo que me parece un poco " exagerada " y no muy objetiva ya que igual que existen tópicos de las motos lo existen de todo y la mayoría son absolutamente falsos.

No todos los que vamos en moto somos descerebrados que no respetamos a nada ni nadie como no todos los camioneros van a los bares de lucecitas , ni todos los taxistas dan vueltas para cobrar mas, ni todos los ciclistas no respetan los semaforos.

Estás invitado también a un paseo " corto y lento " conmigo mas almuerzo cuando quieras a ver si te cambia un poco la visión ;)

Lo de ir a circuito contigo ya lo dejamos para mas adelante :ROFLMAO:

Un saludo
 
Algo que haga el 0-100 en 5s o menos. He montado en impreza de 400cv,evos de entre 300 y 400cv civic de 300...yo en mi mazda tenia 330 animalitos,el 0-100 lo hacia en 5'1

@Sergio Escorial nunca he subido en una moto asi,nunca me ha gustado ir de paquete. Tengo mas que claro lo de la potencia,por eso digo que mi scooter,muchos moteros no la consideran moto de verdad,no busco sensaciones con ella,para mi solo es un medio de transporte comodo

El no subir nunca te perjudica mucho al comparar jejejeje.

A mi tampoco me gusta ir de paquete y las motos " son para uno " , por eso mi mujer se sacó el carnet e ibamos cada uno en la suya jejejeje.

Lo de " los scooter no ser motos " es uno mas de los millones de tópicos estúpidos...

Por ejemplo este sábado salgo con un grupo de facebook de motos en valencia que tiene 1000 registrados y en salidas de 50 motos la mitad son de 125 CC y lo pasamos en grande a 70 km hora. Lo divertido de la moto es el ambiente y aquí en Valencia el almuerzo ( este sábado es el el Oronet ) . te garantizo que sales un día con tu escuter y vuelves 1000 veces

Al final es lo mismo que una KDD nuestra con la caravana. Charlar, pasar la mañana, conocer gente,....

Saludos.
 
Carlos ya en muchos mensajes he percibido tu " animadversión / antipatía / miedo/ fobia /... por las motos " que imagino que tendrá un motivo determinado. Te diría que si es una experiencia traumática propia de caida o de familiar o amigo por supuesto la respeto y es normal que no te guste.

Pero tambien te digo que me parece un poco " exagerada " y no muy objetiva ya que igual que existen tópicos de las motos lo existen de todo y la mayoría son absolutamente falsos.

No todos los que vamos en moto somos descerebrados que no respetamos a nada ni nadie como no todos los camioneros van a los bares de lucecitas , ni todos los taxistas dan vueltas para cobrar mas, ni todos los ciclistas no respetan los semaforos.

Estás invitado también a un paseo " corto y lento " conmigo mas almuerzo cuando quieras a ver si te cambia un poco la visión ;)

Lo de ir a circuito contigo ya lo dejamos para mas adelante :ROFLMAO:

Un saludo

Monta un sidecar y vamos @Carlos Y yo!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Carlos ya en muchos mensajes he percibido tu " animadversión / antipatía / miedo/ fobia /... por las motos " que imagino que tendrá un motivo determinado. Te diría que si es una experiencia traumática propia de caida o de familiar o amigo por supuesto la respeto y es normal que no te guste.

Pero tambien te digo que me parece un poco " exagerada " y no muy objetiva ya que igual que existen tópicos de las motos lo existen de todo y la mayoría son absolutamente falsos.

No todos los que vamos en moto somos descerebrados que no respetamos a nada ni nadie como no todos los camioneros van a los bares de lucecitas , ni todos los taxistas dan vueltas para cobrar mas, ni todos los ciclistas no respetan los semaforos.

Estás invitado también a un paseo " corto y lento " conmigo mas almuerzo cuando quieras a ver si te cambia un poco la visión ;)

Lo de ir a circuito contigo ya lo dejamos para mas adelante [emoji23]

Un saludo
No entiendo esa reacción y sacar tantas conclusiones de un único mensaje.
Ni te he llamado descerebrado, ni he exagerado porque simplemente es un opinión como otra cualquiera de las que se leen por el foro y en este caso basada en una noticia real.

No hace falta defender con tanta vehemencia nuestra única e indiscutible postura.

Por cierto, lo probé en su dia y tampoco me ha llamado el ski nunca, pero por favor no te me enfades. [emoji6]
 
El no subir nunca te perjudica mucho al comparar jejejeje.

A mi tampoco me gusta ir de paquete y las motos " son para uno " , por eso mi mujer se sacó el carnet e ibamos cada uno en la suya jejejeje.

Lo de " los scooter no ser motos " es uno mas de los millones de tópicos estúpidos...

Por ejemplo este sábado salgo con un grupo de facebook de motos en valencia que tiene 1000 registrados y en salidas de 50 motos la mitad son de 125 CC y lo pasamos en grande a 70 km hora. Lo divertido de la moto es el ambiente y aquí en Valencia el almuerzo ( este sábado es el el Oronet ) . te garantizo que sales un día con tu escuter y vuelves 1000 veces

Al final es lo mismo que una KDD nuestra con la caravana. Charlar, pasar la mañana, conocer gente,....

Saludos.

Joe, has hecho dos afirmaciones que están en las antípodas de lo que yo pienso, aunque es cierto que están bastantes extendidas en este mundillo.
He rodado muchísimo en circuito (correr es otra cosa, que me plantee alguna vez, pero nunca hice), motos deportivas he tenido de todo pelaje, pero siempre me ha encantado compartir este mundo con mi novia antes y mujer ahora, detrás de mi, y he tenido la grandísima suerte de que a ella también la ha encantado, la sigue encantando, y lo disfrutamos muchísimo. Cierto es que esto me ha condicionado bastante a la hora de elegir moto, incluso durante muchas ocasiones he tenido dos motos por esto mismo, pero insisto, aunque conozco gente que piensa como tú en lo de que "las motos son para uno".... ni rodadas en circuitos, ni salidas a curvear yo solo, los mejores recuerdos que tengo sobre motos son las salidas con mi mujer, y sobre todo los viajes largos a dúo.
Luego está lo de los grupos.......a día de hoy no me pillan a mi en un grupo de 50 motos ni de coña.... ni de 20 ni de 10 ni de 5. Han sido muchos los viajes y salidas en grupo, y en grupo estás más tiempo parado que rodando. Los ritmos en grupos grandes son muy dispares, por lo que, lo normal, es que cada dos por tres haya que pararse a esperar para reagruparse. Con el tema de los viajes, acabé con algún amigo molesto por decir que yo no viajaba en grupo.... todos sabemos donde vamos, allí nos vemos, pero yo no me hago ya una pila de kilómetros parando cada dos por tres, mirando por el retrovisor a ver si vamos todos, teniendo que ponerme de acuerdo con nadie para elegir que ruta seguir, o tardando una hora cada vez que paramos a repostar, ir al baño, fumar un cigarro..... digamos que, egoístamente, me volví un poco insociable, y a día de hoy.

Al final es lo mismo que una KDD nuestra con la caravana. Charlar, pasar la mañana, conocer gente,.... Esta frase tuya choca con esta otra, también tuya y en la que estoy 100% de acuerdo en moto se conduce y el ocio es la conducción
En la moto te diviertes rodando, con la caravana la diversión más abultada empieza cuando llegas a un sitio y la desenganchas, y la vida social tiene más sentido, al menos para mi.
 
No entiendo esa reacción y sacar tantas conclusiones de un único mensaje.
Ni te he llamado descerebrado, ni he exagerado porque simplemente es un opinión como otra cualquiera de las que se leen por el foro y en este caso basada en una noticia real.

No hace falta defender con tanta vehemencia nuestra única e indiscutible postura.

Por cierto, lo probé en su dia y tampoco me ha llamado el ski nunca, pero por favor no te me enfades. [emoji6]


Tal vez el lenguaje escrito y no tener entonación ha dado sensaciones erróneas a mi de lo que tu dices y a ti de lo que yo digo.

Enfadarme contigo por esta chorrada ? IMPOSIBLE COMPLETAMENTE

Nos conocemos en persona y se perfectamente que hablando no tendríamos ninguna duda de lo que dice el otro

Pero la gran pregunta es si vienes en el sidecar o no ?

?
 
Yo cuando vea a una megaestrella del fútbol que "son los que saben" encima de una moto, subiré en moto.
Hasta entonces no me convencereis con lo de la adrenalina, circuitos y todo eso ;)


Así es..... eso va en el sueldo... ???

A mi la moto me da libertad y otro tipo de convivencia. Yo voy de paseo.

Saludos y buen finde.
 
A mi duele, son caras... mi rueda trasera se va de los 200 €., más que las del coche. ???

Eso quiere decir que tienes una cosa guapa guardada en el garaje... :aplausos: no entiendo de motos,asi que me quedaria igual sabiendo cual es...pero se como funciona el tema de los recambios en general...disfrutala con salud!!
Saludos y gas!
 
A mi duele, son caras... mi rueda trasera se va de los 200 €., más que las del coche. [emoji16][emoji16][emoji16]
Ya nos conocemos VOLUSIA, será por dinero... [emoji16][emoji16][emoji16]
 
Eso quiere decir que tienes una cosa guapa guardada en el garaje... :aplausos: no entiendo de motos,asi que me quedaria igual sabiendo cual es...pero se como funciona el tema de los recambios en general...disfrutala con salud!!
Saludos y gas!


Bueno, a mi me gusta y este tipo de motos, he tenido ya dos, son las que a mi edad me gustan, lo siento Motero.

Todas las que he tenido me han gustado, hasta mi primera Ducati de 250 cc modelo LUXE......una maravilla para mi 18 años.......

1581087780871.png


Esta es la actual, junto con una OSSA 125 c2 y una Marauder de 250 que le tengo mucho cariño y la OSSA de mi Padre, casi nada.


20180520_104434.jpg

Es una YAMAHA XVS 1300A

Saludos y el Domingo a darle un paseo.
 

Archivos adjuntos

  • 20180804_105859.jpg
    20180804_105859.jpg
    191,4 KB · Visitas: 21
Yo cada vez que cojo la moto voy con mil ojos, entre los que van con prisa y los que ojean los móviles no damos abasto.
 
Lamentable, perder la vida tan fácil.
 
Bueno, va a ser fácil alimentar este hilo... por desgracia muere mucha gente montando en moto, igual que muere mucha gente trabajando, o realizando otras actividades, y de suicidios ya ni hablar (nunca mejor dicho), pero siempre ha provocado un morbo especial (por decirlo de alguna manera) hablar de los muertos sobre una moto, además del regocijo que les causa a algún que otro cretino el generalizar sobre determinadas actitudes de algunos de los usuarios de motocicletas.
 
Yo hace 5 años dejé de salir asiduamente los fines de semana con la moto, subió la mortalidad y ver algún caso en directo acojona mucho y da que pensar.
Mi mujer y yo llevábamos una moto grande cada uno y ella tuvo la mala suerte de que en un ceda se la llevara un coche por delante que tenía prisa, un año y medio de recuperación para estar bien del todo.
Una pena porque dejamos de salir por el miedo que cojio ella, pero por lo menos está bien y no ha tenido la mala suerte de otros que perdieron la vida.
 
Lo vi ayer en ?..... como podéis comprobar, descerebrados.... hay, también, muchos en el mundo de las motocicletas.

Con cerquita que tienen el circuito de Navarra.... ahí mango con narices.... tienen ? cias

Saludos y buen finde.​
 
Última edición:
Bueno, a mi me gusta y este tipo de motos, he tenido ya dos, son las que a mi edad me gustan, lo siento Motero.

Todas las que he tenido me han gustado, hasta mi primera Ducati de 250 cc modelo LUXE......una maravilla para mi 18 años.......

Ver el archivos adjunto 4107636


Esta es la actual, junto con una OSSA 125 c2 y una Marauder de 250 que le tengo mucho cariño y la OSSA de mi Padre, casi nada.


Ver el archivos adjunto 4107638

Es una YAMAHA XVS 1300A

Saludos y el Domingo a darle un paseo.
IMG_20191017_223206.jpgIMG_20191018_103323.jpg la yamaha xj 650,mi primera moto"gorda" recuperada despues de 25 años parada,
y mi segunda moto..la zxr...esto era un pepino....pero me la robaron
conozco bien el mundillo de la moto y de joven casi todos hemos cometido imprudencias,y no todos los moteros son unos"locos"pero siempre estan los detractores de las"amotos"
 
Lo vi ayer en ?..... como podéis comprobar, descerebrados.... hay, también, muchos en el mundo de las motocicletas.

Con cerquita que tienen el circuito de Navarra.... ahí mango con narices.... tienen ? cias

Saludos y buen finde.​

Los que daban la noticia no eran peliculeros..... hablaban de “una banda de morteros”
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com