Webcampista.com

mucho más que un foro

INFO.................

VOLUSIA

hablador
Uuuuuf mejor no lo leo del todo que me cabreo.

Hablan de record en las pernoctas y no dejando protestar que las ac no entren en sus instalaciones, lene si tan bien les va, es que lo quieren todo, menos las áreas, claro y la gente que se encuentra los Campins llenos ¿donde se mete? o es que quieren hacinarnos como a borregos. Los nacionales somos mas o menos el 75% de sus clientes, pero nos maltratan, lo siento amigando me quieren imponer algo me siento maltratado.

Reconocen que su negocio esta en el bungalow, las cv ,ac, tiendas y demás ya no tanto, pero siguen con lo mismo, reconocen que los campings se están convirtiendo en ciudades de vacaciones, ósea aquello de ir de camping y pasar de la ciudad pera los que vivimos en una grande ya no vamos a poder, anda y que les zurzan con alambre de espinos
 
Por favor... Cada vez que os pregunten, decid que esto es una mierda, que no os queda más remedio... Lo que sea!!!!

Nos vamos a quedar sin sitio... Y subirán más los precios...

Nada... El camping es una mierda, para semivagabundos...

:partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo:
 
En Benidorm, hasta hace poco era al revés. Cuando no encontrabas plaza era en invierno porque estaba lleno de extranjeros. Lo mismo ahora, tampoco encuentras en verano.
 
Empiezo a pensar que en zona de costa ni invierno ni verano.

Precisamente ayer nos comentaban en un camping de Oropesa que este invierno era tal la afluencia de ACs, que habían días de varías de ellas aparcadas fuera y conectadas con los cables por arriba del muro hasta haber sitio dentro.
 
Empiezo a pensar que en zona de costa ni invierno ni verano.

Precisamente ayer nos comentaban en un camping de Oropesa que este invierno era tal la afluencia de ACs, que habían días de varías de ellas aparcadas fuera y conectadas con los cables por arriba del muro hasta haber sitio dentro.
No me extraña nada. Lo malo es que si ya tenemos los precios caros en verano, como siga así, tambien los tendremos caros en invierno.
 
Llevo pocos años de Campista ( ojalá lo hubiera conocido antes ) pero era todo más tranquilo. Empieza a estar de moda, se acopla "gente " que no sabe lo que es esto ni se integran, van " a lo suyo ". Hay masificación, mas gente pero los mismos Campings, subida de precio, peor atención, dificil encontrar parcela o bien encajonada en medio de otras.....
Devería haber inversión y aumentar la oferta, quizá con unos Municipales estilo Portugal, o más áreas y mejor dotadas.
 
No me extraña nada. Lo malo es que si ya tenemos los precios caros en verano, como siga así, tambien los tendremos caros en invierno.
No sé me olvidará nunca en una webcampada de Halloween, una conversación no recuerdo si en el jacuzzi o la sauna del spa del Almafrá:

"Joer y que por todo esto paguemos 16 euros al día"

Qué lejos empiezan a quedar algunas cosas ya... [emoji55]
 
Je, je. No tengo por más que reirme, porque esa misma conversación la tuve en el jacuzzy del playa tropicana. !Como sigamos así...¡
 
Cada vez se parece más a marina D'or esto de los campings. Cada vez más bungalows y luego a llorar por que no entra la ac a su camping
 
Joer... Y yo este año que por hacerme el guay no he reservado nada, ya veras que risa cuando salga de casa :banghead:
!Pero Hamlet¡ Esas cosas sólo se pueden hacer cuando estas jubilado. Y tu todavía estás en la flor de la vida.
 
La costa, siempre la costa la costa la costa...
 
En la flor de la vida ??? En la flor de la vida estaba hace 10 o 15 años, cuando aun sin hijos mi mujer y yo cogiamos nuestra tienda y nos íbamos por ahí a lo loco... no llevábamos ni cocina.
 
!Ay, Hamlet, Hamlet¡ Como decía mi abuela, «!Qué atrevida es la ignorancia¡»
!Ya llegará el momento¡
 
La costa, siempre la costa la costa la costa...
A qué costa te refieres, porque yo regrese ayer desde el 26 de Junio que fui al Cantábrico y ni el camping ni la playa le tienen nada
que envidiar a las del Mediterráneo...... me estoy refiriendo en Julio y Agosto.... si solo por las cremas y otros menesteres..... el agua da yuyu. Eso si, en Abril..... y más y en Septiembre Octubre, me encanta.
Saludos.
 
Exacto, trata tú de coger un camping en el Cantábrico en julio o agosto...

Ah y el Pirineo español, también es costa en esas fechas.
 
Exacto, trata tú de coger un camping en el Cantábrico en julio o agosto...

Ah y el Pirineo español, también es costa en esas fechas.

En esas fechas está todo petado, por eso en casa, piscina, terracitas, cenas al aire libre, paseos en moto...fiestas de pueblo... etc...hijos...nietos...vamos..... una gozada..... fiestas de San Lorenzo.... Buffffff..... menuda agenda.... jejeje.... cenas con amigos.....
Y sobre el Pirineo Español.... el nuestro es Oscense, lo siento.
Saludos
 
Última edición:
Hola.
Yo lamentadolo despues de 45 años de campismo les digo adios.
No me gusta el acinamiento y el maltrato al que hemos llegado de los empresarios campistas, si vas a indicarles lo mas minimo te dicen que si no te gusta ahi esta la puerta, pues si, yo ya he salido y les he dado portazo porque no creo que cambien, o si, a peor.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com