Webcampista.com

mucho más que un foro

INFO.................

Hola.
Yo lamentadolo despues de 45 años de campismo les digo adios.
No me gusta el acinamiento y el maltrato al que hemos llegado de los empresarios campistas, si vas a indicarles lo mas minimo te dicen que si no te gusta ahi esta la puerta, pues si, yo ya he salido y les he dado portazo porque no creo que cambien, o si, a peor.


Como no puede ser de otra manera, es muy respetable tu decisión. Yo llevo cinco años menos, pero de momento me lo monto para ir en épocas concretas y a lugares concretos. Ahora por motivos de Padres, me tengo que limitar a lugares cercanos. Durante años he pasado mis vacaciones por lugares de Europa, hasta llegar a esta situación familiar, que sabía que así sería, pero y gran compensación, nos podemos llevar a mi Nieto que va a ser un campista 10.....jejeje.
Saludos.
 
Esta claro en Julio/Agosto.... el que no le queda otra, pues tiene que adaptarse a lo que hay. yo lo mas cercano a esto es la primera de Septiembre, pero siempre que puedo cojo la segunda, o tambien Mayo/Junio.... todo lo que sea fiestas nacionales y puentes, nada de nada.... Mientras pueda....
 
Yo voy todos los años al norte... Siempre que puedo, finales de agosto/septiembre...

Si he tenido que ir en pleno agosto, he tenido amigos en el camping que a la que se iba uno, pillaban la parcela... Si no, no hubiera tenido plaza, algún año...

Y cada vez, se complica más la cosa... Menos mal que las vacaciones, las puedo seguir pillando a finales de agosto...
 
Hablan de record en las pernoctas y no dejando protestar que las ac no entren en sus instalaciones, lene si tan bien les va, es que lo quieren todo, menos las áreas, claro y la gente que se encuentra los Campins llenos ¿donde se mete? o es que quieren hacinarnos como a borregos

No puedo estar mas de acuerdo, la cosa se pone difícil....
 
En esas fechas está todo petado, por eso en casa, piscina, terracitas, cenas al aire libre, paseos en moto...fiestas de pueblo... etc...hijos...nietos...vamos..... una gozada..... fiestas de San Lorenzo.... Buffffff..... menuda agenda.... jejeje.... cenas con amigos.....
Y sobre el Pirineo Español.... el nuestro es Oscense, lo siento.
Saludos
yo también quiero un plan como el tuyo jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com