Webcampista.com

mucho más que un foro

INFO.................

VOLUSIA

hablador
Cuando voy a un camping, para pernoctar, me piden los DNI de todos y creo que, como os hoteles, tienen obligacion de pasar parte a la policia.
En las areas de pernocta de AC naturalmente no existe ningun tipo de control parecido.
Vaya filon que han encontrado estos......

La Ley debe ser igual para todos... tienen razón

Pues si, por esto digo que vaya filon.
El razonamineto no tiene ninguna objeccion legal.
Ahora solo falta que alguien que ha pernoctado en un area al margen del control policial cometa un delito con aires mediaticos.
Será la gran excusa.

En las áreas “especiales” para autocaravanas? No sé bien lo que es eso.
Conozco las públicas, meros parkings, y las privadas. En estas últimas, en todas las que he ido, como establecimientos hosteleros que son, piden el DNI de todos los ocupantes del vehículo. Sobre las otras, sería como pedir el DNI en un parking...

La Ley debe ser igual para todos... tienen razón
Lo que nos gusta cogernola con papel de fumar...

Cuando tú pares con tu caravana en un restaurante, imagino que no te importará que te saquen de comer para registrartela, puedes llevar cualquier cosa o si paras a echar una cabezadita, pues que te despierten, la ley es igual para todos.

A mí tampoco me importa que me identifiquen, pero algunos tenéis una fijacion (y no solo tu, que no has iniciado el hilo), que sería merecedor de estudio.

Pues a mi me molaría poder mandar un watsapp a la policia local, con la ubicación donde duermo y mi nombre.

Ah! y con la hora a la que quiero que me acerquen por la mañana unos croissants calentitos.

No tiene ningún sentido...

Un acosa es que ataquen a algún área ilegal, donde cobren a los usuarios y no paguen impuestos, pero en el resto de situaciones???

Pedir el DNI en esas áreas para 80 autocaravanas, solo está justificado si se realiza alguna actividad ilegal, si se suele dejar basura fuera de los lugares habilitados, si hay algún tipo de riesgo... pero por norma?, para controlar quienes son los que pernoctan?... ni de coña.

Si pernoctas en un hotel, hostal, hostel, pension, apartamento, camping, etc... te tienen controlado.
Si pernoctas en un area no.
Los terroristas pueden moverse libremente por el territorio sin que nadie se entere.
Ojo! Que estoy haciendo de abogado del diablo intentando entender que es lo que pretenden decir los que publican el articulo.
Otra cosa es que esté de acuerdo o no.

Esta muy feo exigir que otro cumpla una obligación que no tiene, mientras tu incumples la que si tienes. Resulta que esa misma norma que ellos pretenden que se imponga a otros ámbitos fuera del hospedaje, obliga a los campings a que todos los huespédes mayores de 16 años firmen inexcusablemente el parte de entrada de viajeros. Está todavía del primer camping (y llevo unos cuantos ya a mis espaldas) en el que hayan hecho firmar, no ya a mis hijos, no. !A mi mujer!.

Mal puedes exigir a nadie aquello que tu no cumples...

Si pernoctas en un hotel, hostal, hostel, pension, apartamento, camping, etc... te tienen controlado.
Si pernoctas en un area no.
Los terroristas pueden moverse libremente por el territorio sin que nadie se entere.
Ojo! Que estoy haciendo de abogado del diablo intentando entender que es lo que pretenden decir los que publican el articulo.
Para eso están los controles de carretera.
Porque si vamos a eso...si duermes en cualquier parking dentro del coche o ac? Si vas a casa de un amigo? Si vas con malas intenciones fijo q no vas de hotel.

Que estoy haciendo de abogado del diablo intentando entender que es lo que pretenden decir los que publican el articulo.

Pues sigue intentándolo y te equivocarás. Lo que pretenden es muy claro, "si no entran a mi camping, que les den por culo". Están muy preocupados por la seguridad de todos nosotros por no saber quién puede estar dentro de esos vehículos, pero luego, en la inmensa mayoría de los campings de este país, puede entrar quien le de la gana por la escasa vigilancia que hay en ellos...

© 2004-2025 Webcampista.com