Webcampista.com

mucho más que un foro

INFO.......

VOLUSIA

hablador
Buenas, no es extraño, el primer contacto con las pistas de esquí llama a mucha gente, si a eso le sumamos que este es el puente que mas publico mueve mas las pequeñas incidencias... La autovía ha tenido un éxito total por lleno absoluto, esperemos que se resuelvan esos enganches que faltan y que con un tráfico " normal " la cosa vaya mejorando. Saludos
 
Volusia, es lo normal, lo mismo ocurrió en Vigo con la iluminación en solo dos dias se genero en el comercio de Vigo todo su coste, y los hoteles de la zona eran prácticamente al 100% desde entonces.... Ena que aqui no nieve, que si no os arruinábamos, venga a disfrutar de la nieve y sobre todo los que esquían
 
Que pena y luego piden a la puerta de los supermercados alimentos.... y estos los derrochan...


POR UN MUNDO AL REVÉS

El ejecutivo vigués sacó adelante un plan para la instalación de luces y ornamentación navideña por valor de 3,7 millones de euros, que alcanzará los 4,5 millones tras aplicársele el 21 % del IVA.

 
Espero estar por Formigal esquiando en navidades y estrenar ese nuevo trazado de Monrepos. Para esquiar y como valle me gusta más Cerler y Benasque, pero está más lejos de Madrid y, además, este año empiezan las obras del Congosto del Ventamillo. A ver cómo queda cuando acabe.
 
Espero estar por Formigal esquiando en navidades y estrenar ese nuevo trazado de Monrepos. Para esquiar y como valle me gusta más Cerler y Benasque, pero está más lejos de Madrid y, además, este año empiezan las obras del Congosto del Ventamillo. A ver cómo queda cuando acabe.

Personalmente, también me gusta más Cerler. Las obras mejoraran mucho el trazado de esas curvas sin visibilidad y las culebras de muchas curvas.
Saludos.
 
Cerler para mi tiene un problema. Las vistas desde arriba son tan bonitas, que no me dan ganas de bajar. Me pongo a mirar el Valle de Estós y el macizo de la Maladeta y no encuentro el momento de empezar el descenso. En Formigal ésto solo me pasa con el Midi d´Ossau. Aunque cualquier rincón del Pirineo es precioso. Ya tengo ganas de ir.

Saludos,
 
En Cerler.... ya sabes.. el rincon del cielo....
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com