Webcampista.com

mucho más que un foro

INFO.........

VOLUSIA

hablador
Evidentemente toman esa decision impopular pero el objetivo es reducir la emision de gases contaminantes y lo veo pisitivo y el reducir la siniestrabildad cosa que la reduccion de velocidad siempre acompaña a reduccion de accidentes y por efecto disminuyen las muertes en estos tipos de siniestros....
Indudablemente los gobiernos ante el gran problema que tenemos por delante como es el calentamiento y contaminacion del clima tendran que ser valientes y tendran que tomar medidas muy drasticas y poco o nada populares para ir aportando solucciones de diferentes maneras para hacer cara al gravisimo problema que tenemos por delante....
Esta muy claro que en cuestion de renovables y anticontaminacion deberiamos de tomar buena nota de los holandeses....
Gracias VOLUSIA. Por compartir...
 
A mi me parece genial lo de la ecología, la lucha contra el cambio climático y todo eso pero a ver si nos vamos a poner tan estupendos que en cien años vamos a tener un planeta "mirame y no me toques" pero vacio de vida humana...



 
A mi me parece genial lo de la ecología, la lucha contra el cambio climático y todo eso pero a ver si nos vamos a poner tan estupendos que en cien años vamos a tener un planeta "mirame y no me toques" pero vacio de vida humana...



Crees que tal y como se cobra por trabajar.( los que tienen la suerte de trabajar). Estan las cosas como para crear una familia....
 
Creo que todas las instituciones publucas tienen que hacer dentro de sus posibilidades cuanto puedan para intentar frenar en lo posible el calentamiento del planeta...
 
Crees que tal y como se cobra por trabajar.( los que tienen la suerte de trabajar). Estan las cosas como para crear una familia....
Bueno, no estuvieron mejor en la época de postguerras y fueron los mejores datos de natalidad del siglo pasado.
 
Bueno, no estuvieron mejor en la época de postguerras y fueron los mejores datos de natalidad del siglo pasado.
Si tu crees que la miseria de sueldos que se cobran... Si el altisimo valor de la vivienda... Si la inseguridad laboral.... No tienen nada que ver con la natalidad...
 
Bueno, no estuvieron mejor en la época de postguerras y fueron los mejores datos de natalidad del siglo pasado.
Hola,si que es verdad salvo con bastantes matices se necesitaba mucha mano de obra en todos los medios porque no habia la tecnologia que tenemos hoy en dia y casi todo tenia que ser a mano. Saludos
 
Estas medidas se han tomado y se están tomando también por estos lados. Hace un tiempo aprobé en este foro la reducción a 80 km/h en la mayoría de las rutas francesas.

Globalmente veo muy difícil no estar de acuerdo. Pero hay cosas que no olvidar. Esencialmente que hay muchísima gente que se desplaza en vehículo particular porque según el lugar de residencia simplemente no tiene otra posibilidad de transporte. En medio rural esto es particularmente sensible. Lo mismo en las afueras de algunas grandes ciudades.

Una política de la necesaria reducción de las velocidades si no va acompañada de una sensible mejoría de los transportes en común hará pagar (en todos los sentidos de la palabra ) esta, hum, medida "ecológica" a los que menos tienen...

?
 
Si tu crees que la miseria de sueldos que se cobran... Si el altisimo valor de la vivienda... Si la inseguridad laboral.... No tienen nada que ver con la natalidad...
En Luxemburgo, el país más rico de Europa, también ha bajado la natalidad drasticamente.
 
Hola,si que es verdad salvo con bastantes matices se necesitaba mucha mano de obra en todos los medios porque no habia la tecnologia que tenemos hoy en dia y casi todo tenia que ser a mano. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com