Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Inforamacion sobre caravanas

Creo que todo es cuestion de que hagais numeros, una caravana media tipo Knaus entre seguros y parquing se te pueda ir sobre los 16.000- €, una auto nueva sobre los 50.000, puedes encontrartla mas barata de 2ª mano pero rondará, para que esté bien sobre los 25-30.000 €, es cuestion de que hagais vuestros numeros.

Marta una ac nueva por 30000-50000 si soncapuchinas o perfiladas si lo que busca es una integral mas caras.

Yo como veo el asunto es que haga cuentas, en algunos sitios por 150€ dia se consigue una ac de alquiler osea un mes aprox 4500 €, no gastas en mantenimiento de la ac, cuantos años estarias alquilando ac, por el oprecio de una mas o menos buena.

Yo personalmente primero probaria luega ya veria si la compro, siempre en buestro caso, y hasta me plantearia llevarmela a las islas, asi la aprovecharia al menos algun que otro finde y la tendria controlada.

Otra posibilidad es si tienes algun amigo de confianza en la peninsula es comprar a medias

Yo es q no termino de entender nada. Vives en Canarias, quieres comprar algo en la peninsula y dejarlo aqui tirado 11 meses?. Es q no lo puedes disfrutar alli? no se , a lo mejor te parece mal lo q te digo pero o se te cae el dinero o no sabes ni lo que quieres.
Has hecho camping alguna vez?.
Con 21000€ puedes pasar varios años las vacaciones en un apartamento donde te plazca.
perdona por mi sinceridad, soy asi. Ah decirte tambien q si cometo el delito es porque soy capaz de cumplir la condena. Si t enfadas lo entendere.
Un cordial saludo.

A ver ...

Es un poco complicado teniendo en cuenta que no estás en la península. Lo que yo jamás haría es dejarla 11 meses por aquí y yo en Canarias. Quizá lo más rentable es alquilarla. Aquí en Catalunya conozco dos sitios que alquilan, uno en Girona y otro en Tarragona y si quieres te la llevan al camping, además no es demasiado caro.
Te mando los enlaces para que lo veas y si pides informacion te lamanda via mail o por correo:
http://www.caravaninn.net/index2.html Esta es la de Girona
http://www.caravaningcambrils.com/ y esta la de Tarragona

Por supuesto entiendo que te apetezca comprarte tu propia caravana y si asi lo decices y necesitas ayuda aqui estamos.....

Si quieres ver de ocasion, puedes ver en www.segundamano.es lo malo es que para verla deberias desplazarte a la península y es un poco chungo claro.....

Bueno no se si te he ayudado o te he confundido más, de todas maneras ya dirás que has decidido.....

BIENVENIDA!!!!!!!!!