Webcampista.com

mucho más que un foro

Inforamacion sobre caravanas

Creo que todo es cuestion de que hagais numeros, una caravana media tipo Knaus entre seguros y parquing se te pueda ir sobre los 16.000- €, una auto nueva sobre los 50.000, puedes encontrartla mas barata de 2ª mano pero rondará, para que esté bien sobre los 25-30.000 €, es cuestion de que hagais vuestros numeros.
 
Marta una ac nueva por 30000-50000 si soncapuchinas o perfiladas si lo que busca es una integral mas caras.

Yo como veo el asunto es que haga cuentas, en algunos sitios por 150€ dia se consigue una ac de alquiler osea un mes aprox 4500 €, no gastas en mantenimiento de la ac, cuantos años estarias alquilando ac, por el oprecio de una mas o menos buena.

Yo personalmente primero probaria luega ya veria si la compro, siempre en buestro caso, y hasta me plantearia llevarmela a las islas, asi la aprovecharia al menos algun que otro finde y la tendria controlada.

Otra posibilidad es si tienes algun amigo de confianza en la peninsula es comprar a medias
 
Yo es q no termino de entender nada. Vives en Canarias, quieres comprar algo en la peninsula y dejarlo aqui tirado 11 meses?. Es q no lo puedes disfrutar alli? no se , a lo mejor te parece mal lo q te digo pero o se te cae el dinero o no sabes ni lo que quieres.
Has hecho camping alguna vez?.
Con 21000€ puedes pasar varios años las vacaciones en un apartamento donde te plazca.
perdona por mi sinceridad, soy asi. Ah decirte tambien q si cometo el delito es porque soy capaz de cumplir la condena. Si t enfadas lo entendere.
Un cordial saludo.
 
A ver ...

Es un poco complicado teniendo en cuenta que no estás en la península. Lo que yo jamás haría es dejarla 11 meses por aquí y yo en Canarias. Quizá lo más rentable es alquilarla. Aquí en Catalunya conozco dos sitios que alquilan, uno en Girona y otro en Tarragona y si quieres te la llevan al camping, además no es demasiado caro.
Te mando los enlaces para que lo veas y si pides informacion te lamanda via mail o por correo:
http://www.caravaninn.net/index2.html Esta es la de Girona
http://www.caravaningcambrils.com/ y esta la de Tarragona

Por supuesto entiendo que te apetezca comprarte tu propia caravana y si asi lo decices y necesitas ayuda aqui estamos.....

Si quieres ver de ocasion, puedes ver en www.segundamano.es lo malo es que para verla deberias desplazarte a la península y es un poco chungo claro.....

Bueno no se si te he ayudado o te he confundido más, de todas maneras ya dirás que has decidido.....


BIENVENIDA!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com