Webcampista.com

mucho más que un foro

información acampada en granada

maria jose (benimar lo+)

10añoscorriendomundo
Buenos días, hola a todos mi nombre es Maria, tengo una caravana benimar, y tambien solemos( mi marido y yo) hacer camping en tienda de campaña, es la primera vez que escribo en este foro, y queria saber si alguien podría informarme de algún camping cerca de Granada. gracias a todos de antemano.

En primer lugar enviaros un afectuoso saludo, ya que soy riojano y he residido bastantes años en Granada, dependiendo de lo que busqueis hay campings, pero yo os recomiendo el Camping Las Lomas en Güejar Sierra, a unos 15 km de Granada direccion Sierra Nevada, por la carretera antigua.

Ya direis cuando pensais venir,

.

Hola maría josé, desde granada, Bienvenida al foro.

¿Que quieres ver en Granada? ¿Granada capital, la sierra, playa o todo en conjunto?.

Si lo que quieres es ver Granada (Alhambra, catedral, albaizin, etc.), el mejor es el Sierra Nevada, que esta en la ciudad y puedes desplazarte en autobus para visitar todo lo que quieras. Si lo que quieres es ver la sierra, el mejor es el que te recomienda manu Elviria, el camping Las Lomas, igualmente si quieres ver ciudad y sierra, Las lomas te cae de paso para la sierra y muy cerca de la ciudad (pero aquí te tienes que desplazar con el coche). También tienes otro camping cerca de Granada en dirección a Motril y almuñecar (playa) que es El suspiro del Moro con buenas vistas de Granada y Sierra Nevada. Hay algunos mas, pero estos creo son los mejores por su emplazamiento, cercanía e instalaciones.

En zona de playa tienes Castillo de Baños, Don Caztus en Carchuna (cerca de Motril) y dos mas en la zona del puerto Motril (Playa Poniente y Playa Granada)

Gracias a tod@s. Yo tambien estoy buscando un campobase para llevar a los crios a la nieve en diciembre.
Saludos.

gracias por la información

gracias por la información

gracias por la información a todos, el fin de semana estaremos en Granada, seguramente vamos a alojarnos el sierra nevada, de todos modos os agradezco enormemente la información. Es la primera vez que he entrado en este foro y ya tengo buenas sensaciones.

Hola a tod@s.
A raiz de la informacion obtenida en este foro, me puse en contacto con los campings cercanos a Sierra Nevada, para gestionar nuestra estancia. Mi desagradable sorpresa fue con el camping SUSPIRO DEL MORO. La razon: la potencia electrica son solo 5 amperios (1.100 watios). En condiciones normales, esa potencia se queda corta a las primeras de cambio. No hablemos en pleno invierno y en plena sierra. Pues nada, no han querido entender mi postura, y se han limitado a decirme que si quiero 2 enchufes en lugar de 1, pues que pague 2 en lugar de 1.
Tampoco se dan cuenta de que dos enchufes (limitados individualmente a 5 amperios), no solucionan el problema. Sigues teniendo dos tomas pequeñas, pero no una mas grande, que es lo que necesitas.
Parece ser que 3 euros/dia no es suficiente como para poder contratar, al menos, 10 amperios. Esa tarifa es el equivalente, en un hogar normal y corriente, a una factura de casi 100 euros-mensuales. Alguien gasta en su casa 100 euros al mes en luz. Y si es asi, a que puede disponer de mas de 1.100 watios???.
En fin, lo de siempre.
Saludos y perdon por el ladrillo.

hola, gracias a correcaminos por la información del camping sierra nevada, hemos estado en este camping, esta muy bien y es ideal para visitar la ciudad de granada.
Nell aqui no hay problemas con la corriente, por si te sirve de consuelo me han comentado que en muchos campings(dependiendo de la zona)les limitan el consumo de electricidad y no pueden ofrecer más potencia, no puedo asegurar la certeza de esto pero si es asi, creo que esta justificado la limitación ¿no?. saludos a tod@s.

© 2004-2024 Webcampista.com