Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Información acerca de la playa cercana al camping playa de mazarron

Buenas mañanas a tod@s:

Por razones familiares, hemos tenido que cambiar nuestro destino de vacaciones. Y entre los candidatos esta el camping Playa de Mazarrón. He leido y releido post y post y lo que saco en claro es que un camping que esta bien pero me gustaria que me dieseis información acerca de la playa que esta al lado del camping.
He leido desde que es de piedras hasta que cubre. Tenemos dos pequeños y les gusta jugar con la arena y si puedo evitar coger el coche pues mejor.
Ya me contais si conoceis la playa.

Muchas gracias.

Pd
Se aceptan opiniones de camping, lo unico que lo tengo restringido desde Santa Pola hasta aguilas. :tard:
 
Buenos días, soy de Cartagena y el camping de Bolnuevo está pegado a la playa y muy buen baño para niños y mayores. Por supuesto los niños hay que tenerlos siempre vigilados y si son pequeños
con manguitos pues, aunque la playa sea buena para los niños y aunque hagan pie, a veces les cuesta incorporarse.
Espero que disfrutéis de la zona.

Un abrazo
Diego
 
me faltó info camping

me faltó info camping

Yo estuve en estas fechas hace un par de años allí y la recuerdo de arena, aunque no estaba el tiempo para bañarse todavía (los "levantinos" solemos tener frío para eso hasta que no pasamos de los 30º y con el agua por encima de los 18º).
El camping bastante grande, parcelas (al menos las que tienen luz y desagües) amplias y planas, algo falto de sombra aunque no para esta época, recuerdo bien el super y mejor el bar-restaurante, con muchos "guiris" de esos bien pertrechados (AC con remolque y minicoche y cosas así), los servicios me gustaron (al menos el que yo usaba en 2 plantas). en general una opción agradable y ¡vuelvo!
De todas formas el viernes vuelvo por allí, si me acuerdo (la memoria no es lo mío) te posteo a la vuelta.
Saludos
 
Nosotros estuvimos en agosto de 2013 y la verdad es que nos gustó mucho. La playa muy bien, de arena, grande, y de las que van cubriendo poco a poco. El camping bastante bien, parcelas grandes con sombra artificial ( rafia) y planas. Buenos servicios. ...en general recomendable.
 
Gracias.me viene de perlas la información .
Más gracias
 
Nosotros solemos ir unos días todos los veranos. La playa que hay frente al camping es de arena, pero en la orilla lo que hay es piedra. Por lo demás todo muy bien.

Saludos.-
 
Buenas noches, yo estuve hace unos años en Semana Santa el camping me gusto mucho y la playa estaba al lado aunque no pudimos bañarnos mucho debido al tiempo pero la recuerdo de arena, lo que sí tenía era muchas algas pero eso era debido a que el mar estaba un poco revuelto. Seguro que lo pasáis bien.

Un saludo
 
Nosotros, estuvimos este pasado diciembre, lleno de giris, ya te han informado de la playa, no te pierdas un paseo por los acantilados de Bolnuevo, por esa zona también hay unas calas muy chulas.

Mazarrón_017b.jpg

Mazarrón_032b.jpg

Mazarrón_034b.jpg
 
Recién llegado de un finde largo allí, aclarar que como ya te han comentado la playa es de arena, con algunos guijarros pero nada importante, aunque no es arena fina y blanca mucho mas que aceptable, con la entrada bastante normal en cuanto a profundidad y muy amplia, no menos de 5/6 kms. desde Bolnuevo a la Isla.
El camping ya con las rafias montadas en prácticamente todas las parcelas, han ampliado los baños (al menos en el pabellón de dos plantas del camino de acceso principal) adosando un nuevo pabellón a pié llano.
El restaurante y super (los hay muy cercanos a la entrada) de dentro todavía no estaba en funcionamiento, nos comentaron que sólo estaban operativos en temporada alta, pero ya tenían en marcha la piscina con su chiringuito.
Además de lo grande que lo recordaba lo he encontrado todavía mayor. Hay zonas con bastantes fijos y de temporada completa (sobre todo en las parcelas de la centena 6) en la zona cercana al acceso a la playa y la primera linea, bastantes extranjeros "bien pertrechados" y un jardinero que merece un monumento por como tiene cuidados todo el plantío y arbolado.
Pasadlo bien y cuidado con el calor que por allí no es poco.
Saludos
 
Gracias, por ese informe. El calor con agua para los peques, alguna cervecita fresca.
Muchas gracias
 
Ahora el calor se lleva bien, yo estuve en julio hace unos años, y la piscina estaba caliente caliente. Los helados del rte a la parcela llegaban desechos... y a las tres de la tarde notabas como el sol te quemaba la piel...

Claro está que fue una ola de calor que saltó con creces los 40°...

Ese camping me gusta

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Refloto el tema. Estamos en el camping y no da la impresión de que sea julio. El camping estará al 60% de ocupación. Nos da la impresion de que
Bolnuevo es un pueblo fantasma. Todo se vende y se alquila, los restaurantes vacios, no hay ambiente.
Puerto de Mazarron, tres cuartas partes.

Buscando sitios recomendables para comer, nos encontramos que esta todo muy enfocado al público de UK.

Las playas sin aglomeraciones, esto es una gozada.

Es una sensacion extraña, teniamos la sensacion de habría más turismo en la zona de Mazarron.
Saludos.
 
Turismo hay mucho de sol y playa, pero es un poco pronto, y se concentra más en el Puerto de Mazarrón.
En Bolnuevo, que es donde está el camping, sí es cierto que hay algunos bares de guiris, pero no todos lo son. En el Puerto de Mazarrón ya es más "nacional". Si no quieres coger el coche, puedes utilizar el tren turístico que te lleva al puerto y tiene varias paradas.
Bolnuevo y su playa es una zona relativamente tranquila.
¿Sitios para comer? Al lado del camping tienes Las Redes, donde hacen unos arroces muy buenos, aunque en verano con mucho cliente y plantilla fresca nunca sabes lo que puede pasar. Es difícil acertar. Si acaso los chinos, que mantienen el mismo nivel todo el año. Es preferible que vayas a la plaza de abastos a comprar pescado fresco y buena fruta, y que lo cocines a tu gusto en tu parcela.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com