Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Información Área Sierra Nevada

sergio mesas

calladit@
Buenas, nos entregan nuestra AC la próxima semana y tenemos pensado que nuestra primera salida sea a sierra nevada, alguien puede decirnos como está el área de Sierra Nevada? algun consejo? gracias. Somos de Serón (Almeria), se aceptan consejos de rutas de fin de semana para estos novatos, jajaja

Buenas, nos entregan nuestra AC la próxima semana y tenemos pensado que nuestra primera salida sea a sierra nevada, alguien puede decirnos como está el área de Sierra Nevada? algun consejo? gracias. Somos de Serón (Almeria), se aceptan consejos de rutas de fin de semana para estos novatos, jajaja

a mi me encanta particularmente este:

Alojamiento en parcelas - Camping y Bungalows Las Lomas, Güejar-Sierra. Granada, Andalucía

Muy tranquilo y la atención excepcional, por lo menos conmigo.

He oido que el area de sierra nevada por la noche no esta iluminada, pero no lo se seguro

Saludos

Sergio Mesas, bienvenido a este foro, el área de Sierra nevada no existe ya , osea que esta cerrada, pero la gente con las autocaravanas se colocan en una explanada que hay delante del albergue universitario y de momento la policía local de la sierra no les dice nada, soy de aquí y estoy harto de verlas, así que área como había antes no la hay pero si permiten el aparcamiento en ese sitio, ah! y enhorabuena por la adquisición, y no te olvides de traer propano para la calefacción por que el butano se te congelará.

En la nueva página web de Sierra Nevada, pone esto:

Autocaravanas

Área de tránsito de autoravanas en el parking Los Peñones, en la que se permite pernoctar. El área no dispone de toma de electricidad ni agua.
Precio: 10 € / 24 horas.
Rogamos respeten las normas y colaboren con la protección medioambiental.

Copiado de otro foro.

Bienvenido Sergio, enhorabuena por la Ac. A disfrutarla y hacer muchos kilómetros. Como ya te han comentado el área la quitaron y queda como aparcamiento de autocaravanas, aunque puedes vaciar grises porque la rejilla está operativa. Saludos desde Barcelona, de un "granaino" que sube mucho a Sierra Nevada.

Buenas Sergio yo he estado el día 1 de enero de este año, te tienes que ir al parking los peñones, es de pago y ya solo tiene servicios de vaciado no de llenado, pero lo que hicimos nosotros es quedarnos en la calle en la acera justo antes de entrar al parking ya veras allí a mas compañeros de esa forma no pagas nada y justo desde ahí sale un microbús que te lleva abajo a la estación. Nosotros estuvimos muy agusto y muy tranquilos ahí. Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com