Webcampista.com

mucho más que un foro

Información camping doñarrayan (Huelva)

Mallorquina

calladit@
Hola !!
Una preguntita grupo, alguien a estado en el camping Doñarrayan? Resulta que teníamos pensado ir mañana a Almayate pero el tiempo para el Sábado no pinta nada bien por la lluvia...
Por lo que veo en la web de Doñarrayan pinta bien pero me gustaría opiniones de primera mano, gracias...
 
Es un camping pequeñito en medio de un pinar, tiene 2 piscinas una de ellas imitando una playa
Si vas lleva la acsi, ahora la diferencia de dinero es bestial

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
Nosotros tuvimos una mala experiencia.

No digo que vuelva a ser así, pero lo leí en otro comentario de un compañero y acerto de pleno.

Moscas durante el dia, pero a patadas, y mosquitos con la caida de la tarde, nos pusieron bonitos.....

El camping en si esta bien, muy pequeño pero bueno, nosotros no creo que volvamos.

No me gusta hablar mal de ningun sitio pero es cierto que en este no estuvimos nada comodos por las molestias de moscas, por lo que se ve durante el dia pasan humeando con un auyentador para las avispas, el problema es que eso atrae a las moscas, al menos eso nos contaron.

Stay Strong
 
De acuerdo con lo de las moscas. El camping es pequeñito pero es estupendo. Tranquilo y las instalaciones muy bien. El inconveniente las moscas, una pena.
 
Sencillo pero bien. Y las parcelas grandes son enormes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com