Webcampista.com

mucho más que un foro

Informacion Camping Els Prats

Lara

timid@
Hola, me gustaria ir estas vacaciones (agosto) al camping els prats, Tarragona.
He leido la normativa del camping, a los que habeis estado, solo se puede montar el avance? no dejan montar cenadores-parasoles, para evitar el sol?, etc.

Tiene muy buena pinta el camping, que me podeis decir?
Me gusta, y por lo que he visto es bastante tranquilo, voy con una peque de 18 meses,
y la playa, que tal?

Muchas gracias, terminar de convencerme, que estoy a punto de hacer la reserva!!!

Saludos
 
No puedo confirmarte lo de los avances o parasoles, yo no los utilizo y la verdad es que nunca me he fijado las veces que he ido.

Lo que si puedo decirte es que es un camping bien organizado, un personal muy agradable y además tranquilo. Tiene acceso directo a la playa; en fin, he ido varias veces y me he encontrado muy bien en él.

Aclaro, nunca he ido en Julio-Agosto.
 
Pures tampoco puedo ayudarte en lo de los cenadores...ya que yo el fin de semana que estuve monte el toldo.
El camping bastante familiar, la playa la tienes a pie de parcela. Yo creo que estarás bien.
 
Pues totalmente de acuerdo con lo que ya te han dicho y yo tampoco me he fijado en el tema de los cenadores y parasoles, solo añadiré que si quieres poner tanta cosa tendrás que reservar una parcela de las grandes, pues en una de las normales no cabe.
Saludos,
 
Hola Lara; te cuento mi opinión sobre el camping.
No se que elemento de acampada llevas, pero si llevas ac ó cv mi consejo es que cojas una parcela Prestige, las Standard son un poco justas; en cuanto a servicios te cuento: (Yo el año pasado no pude salir de vacaciones, así que mi experiencia es del año 2005 y anteriores).
Piscina:
No es muy grande, pero suficiente para el camping; para mi gusto está muy bien.
Super:
No es muy grande, pero suelen tener de todo y a precios asequibles.
Baños:
Estan bastante limpios, los suelen limpiar con frecuencia.
Personal:
Son muy agradables, y si te pueden ayudar en algo; no dudes que lo haran.
Restaurante:
Los menús suelen ser variados, y estan bien de precio, puedes pedir comida para llevar; paellas etc. Muy, pero que muy recomendable hacer una visita al chiringuito a pié de la playa, para una cena informal. Es del camping y es de esos sitios que te invitan a eso de; relajate y disfruta.
Playa:
No es muy ancha, y tenía piedras al entrar en el agua; pero una vez dentro es de arena fina y muy bien (aconsejable llevar chanclas de rio, para entrar y salir).
Parcelas:
Como te comentaba antes yo cojería una Prestige y si puedes una de las que está en la calle de la izquierda del todo (según ves el plano del camping). Nosotros la última vez que fuimos, llevamos cv de 7´30 y pusimos el toldo de la cv y un cenador y no había ningún problema; en el 2004 hasta llevamos tienda cocina y no hubo ningún problema. Pero si te quieres asegurar, llamalos y les preguntas.
Vigilancia:
A partir de la 12 de la noche, tienen un vigilante dando vueltas por el camping y se respeta bastante lo del silencio.
Bueno para mi gusto o mucho a cambiado o es un camping muy recomendable; camping familiar.
Espero que te sirva de ayuda. (Que conste que no me llevo comisión). Si tienes alguna duda y me quieres preguntar; me envias un privado, y te intento ayudar.
Un saludo, y espero que lo paseís muy bien. :blob5:
Jaime. :sleepy1:
 
Totalmente de acuerdo en todos los puntos que te a comentado jsomoza,nosotros estuvimos en 2005 y me parecio un camping muy recomendable.

Por cierto si vas dale recuerdos del vasco de la cocacola con lima.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
Se me olvidaba el que lleva todo el tinglado es el chico de perilla y se llama jordi.
un saludo.
 
Hola Lara; te cuento mi opinión sobre el camping.
No se que elemento de acampada llevas, pero si llevas ac ó cv mi consejo es que cojas una parcela Prestige, las Standard son un poco justas; en cuanto a servicios te cuento: (Yo el año pasado no pude salir de vacaciones, así que mi experiencia es del año 2005 y anteriores).
Piscina:
No es muy grande, pero suficiente para el camping; para mi gusto está muy bien.
Super:
No es muy grande, pero suelen tener de todo y a precios asequibles.
Baños:
Estan bastante limpios, los suelen limpiar con frecuencia.
Personal:
Son muy agradables, y si te pueden ayudar en algo; no dudes que lo haran.
Restaurante:
Los menús suelen ser variados, y estan bien de precio, puedes pedir comida para llevar; paellas etc. Muy, pero que muy recomendable hacer una visita al chiringuito a pié de la playa, para una cena informal. Es del camping y es de esos sitios que te invitan a eso de; relajate y disfruta.
Playa:
No es muy ancha, y tenía piedras al entrar en el agua; pero una vez dentro es de arena fina y muy bien (aconsejable llevar chanclas de rio, para entrar y salir).
Parcelas:
Como te comentaba antes yo cojería una Prestige y si puedes una de las que está en la calle de la izquierda del todo (según ves el plano del camping). Nosotros la última vez que fuimos, llevamos cv de 7´30 y pusimos el toldo de la cv y un cenador y no había ningún problema; en el 2004 hasta llevamos tienda cocina y no hubo ningún problema. Pero si te quieres asegurar, llamalos y les preguntas.
Vigilancia:
A partir de la 12 de la noche, tienen un vigilante dando vueltas por el camping y se respeta bastante lo del silencio.
Bueno para mi gusto o mucho a cambiado o es un camping muy recomendable; camping familiar.
Espero que te sirva de ayuda. (Que conste que no me llevo comisión). Si tienes alguna duda y me quieres preguntar; me envias un privado, y te intento ayudar.
Un saludo, y espero que lo paseís muy bien. :blob5:
Jaime. :sleepy1:

Totalmente de acuerdo con jsomoza.Es un camping no demasiado grande y familiar,con un buen trato por parte de todo el personal.
Que lo disfruteis.
 
Muchisimas gracias a todos!!!
Ya tengo la pre-reserva, en parcela prestige

MUCHAS GRACIAS, por todo y por vuestras super-aclaraciones.

Besos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com