Webcampista.com

mucho más que un foro

Informacion camping en Cordoba

carburata

timid@
Hola a tod@s
Vamos a inagurar nuestra caravana en semana santa
Hemos decidido irnos a Cordoba y teniamos pensado a ir al campin Carlos III
¿Habeis estado alguno alli, que os parece y que tal esta el camping?
Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola y bienvenido carburata. Yo he estado en un par de ocasiones en el camping Calos III de La Carlota, y está bastante bién. La distancia que tienes a Córdoba es de unos veinte kilómetros aproximadamente. En Córdoba capital tienes también el camping El Brillante en la avenida del mismo nombre, pero no sé cómo está. De todas formas seguro que alguien de la zona te podrá informar con más veracidad. También tienes en Villafranca de Córdoba el camping La Albolafia que está a unos 15 km de la capital.
Saludos...
 
Hola a tod@s
Vamos a inagurar nuestra caravana en semana santa
Hemos decidido irnos a Cordoba y teniamos pensado a ir al campin Carlos III
¿Habeis estado alguno alli, que os parece y que tal esta el camping?
Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


En Diciembre pasado hicimos allí la conmemoración del 5º aniversario de webcampista , en el Carlos III . Está bastante bien , y a unos 30 km de la capital.

Manolo , su gerente , es un tio serio , pero amable y atento , sabe hacer su trabajo al frente de su negocio , estarás en buenas manos..
 
Tanto como te dicen los compañeros Carlos III y Albolafia están bien y cerca de Córdoba.
El otro día estuve visitando el camping El Brillante por unos amigos que quieren venir para Mayo y aunque es antiguo me pareció muy limpio. La parada de autobús la tiene en la misma puerta y es perfecto para visitar Córdoba a pie.
 
El año pasado estubimos tanto en uno como en el otro, para visitar Córdoba, te recomiento El Brillate, esta en la misma ciudad, andando puedes ir al centro,yo me recorrí toda Córdoba en bici,también puedes cojer el autobus, como indicaba el comapañero JJJJ, El Brillante es un camping municipal pero está bastante bién, hay una series de parcelas que tienen, conexón de la luz, toma de agua y desague de aguas grises.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
El año pasado estubimos tanto en uno como en el otro, para visitar Córdoba, te recomiento El Brillate, esta en la misma ciudad, andando puedes ir al centro,yo me recorrí toda Córdoba en bici,también puedes cojer el autobus, como indicaba el comapañero JJJJ, El Brillante es un camping municipal pero está bastante bién, hay una series de parcelas que tienen, conexón de la luz, toma de agua y desague de aguas grises.

Un saludo cordial desde Badajoz.
Hombre Fragar me alegra leerte por aquí. Recuerdos.
 
Muchas gracias a todos por la informacion, con lo que nos habeis comentado posible mente vallamos al camping Carlos III
Un saludo desde Avila
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com