Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Información Camping en Motril o alrededores.

Nelo

Ontinyent
Hola a todos, veréis la idea es pasar unos días en Septiembre en Motril o alrededores y e visto que hay varios camping, nos gusta que el camping sea tranquilo, que este limpio y en este caso que vamos de playa pues que este cerca de la misma, vamos sin niños por lo cual las actividades en el camping en ese sentido no nos interesan, bueno y que haya alrededores para hacer turismo y en esa zona este tema se cubre con creces, un saludo y gracias por adelantado.
 
Camping Playa de Poniente,100% recomendable.
Además por septiembre ya puedes ir con ACSI.
 
Me sumo a la anterior respuesta, muy recomendable, nosotros estuvimos una SS y fenonenal, li que no nos gusto nada fue que hay muchos gatos en el camping y con esto no puedo, el dia que encuentre un auyentador para gatos será algo indispensable para mi,jijij

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Yo he estado esta semana pasada y el camping me ha gustado mucho, tranquilo y familiar.
El único pero que tengo y creo que es importante es que esta en la zona de marcha... El sábado cortaron la música a las 4.00!!!
Entre semana es paz absoluta.
Yo volveré a ir pero de domingo a jueves.
Camping bastante sombreado.
Familiar y tranquilo con la típica excepción de los fiesteros de verano.
Piscina estupenda.
Playa de chinos pero agradable.
Bien situado para pasear al atardecer.



Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Te recomiendo camping mar azul.....de balerma. ...almeria....estuve el otro fin de semana. ..y esta impecable...en 1 línea de playa

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Yo he estado esta semana pasada y el camping me ha gustado mucho, tranquilo y familiar.
El único pero que tengo y creo que es importante es que esta en la zona de marcha... El sábado cortaron la música a las 4.00!!!
Entre semana es paz absoluta.
Yo volveré a ir pero de domingo a jueves.
Camping bastante sombreado.
Familiar y tranquilo con la típica excepción de los fiesteros de verano.
Piscina estupenda.
Playa de chinos pero agradable.
Bien situado para pasear al atardecer.



Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Como bajaremos a medianos de Septiembre me imagino que el ambiente ya estará mas tranquilo, por cierto me e quedado con la mosca detrás de la oreja, a que te refieres con eso de playa de chinos?
Un saludo
 
Los chinos y amagino que se refiere a que es de piedra redondeada,de tamaño mediano.

Ah,una cosa que a mí me encantó fueron los servicios, duchas....
He estado en campings de primera, que no les llegan ni de lejos.
 
Los chinos y amagino que se refiere a que es de piedra redondeada,de tamaño mediano.

Ah,una cosa que a mí me encantó fueron los servicios, duchas....
He estado en campings de primera, que no les llegan ni de lejos.

Gracias por la aclaración jeje yo le llamo de cantos rodados, perfecto pues así no te pringas como en las de arena que al final terminas pareciéndote a un berberecho antes de que lo limpien.
 
Exacto!!! Piedrecitas de las que te fastidian para andar... Pero vamos... Que unas chanclas de agua y va que chuta!!!
Yo huía de playas aglomeradas y en esta, a la hora que vaya (yo he estado en agosto) estás en primera fila).


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Para mi eso no era arena gorda... Era un suplicio andar descalzo!!!
Ojo que no me quejo... Yo prefiero estar tranquilo y aguantarme un poco.
Mi mujer acabó con una rajita en el pié y tuvimos que ir a comprar unas chanclas de agua, con esto todo arreglado!!!
Para mi arena gorda es lo que encuentro en almayate, rincón, torre del mar... Pero lo de esta playa estaba un poco por encima...
En recompensa tuvimos aguas tranquilas, claras y templadas 5 de los 6 días que hemos estado allí.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Nosotros estuvimos el verano pasado y había levante. La mar bastante movida, para lo que suele ser esa zona, el problema es que las olas arrastran esas piedras y hacen daño.
Si podéis, pasar por cala rijana, es una zona preciosa.
 
Ya te digo que la arena gorda te puede tronchar un dedo.

La Rijana es preciosa, y otras más que solo se ven desde el mar, Vrg la del faro de Calahonda.

En esa zona otro camping a tener en cuenta es el Don Cactus, a un paso de la barriada de Calahonda. Tranquilo, buena playa, poco gente...
 
Ya te digo que la arena gorda te puede tronchar un dedo.

La Rijana es preciosa, y otras más que solo se ven desde el mar, Vrg la del faro de Calahonda.

En esa zona otro camping a tener en cuenta es el Don Cactus, a un paso de la barriada de Calahonda. Tranquilo, buena playa, poco gente...

Gracias por la información, en efecto os quería preguntar que tal el Don Cactus?.
 
El Don Cactus está en la barriada de Carchuna, a un paso de Calahonda. Si llegas por la A-7, está señalizada la salida.

Esta zona era un desierto pedregoso, convertido en pueblo por la agricultura de "plásticos". El camping está muy bien, parcelas, instalaciones, cuidados y modernos. A pie de playa, poco concurrida. Realmente es un oasis. Para llegar esta bien indicado desde la antigua N-340, la rotonda a la que llegas desde la A-7.

Para ir a Calahonda, tanto andando como en coche es un paseo. Está muy cerca de Motril y Torrenueva al poniente y Castell de Ferro a levante.
 
El Don Cactus está en la barriada de Carchuna, a un paso de Calahonda. Si llegas por la A-7, está señalizada la salida.

Esta zona era un desierto pedregoso, convertido en pueblo por la agricultura de "plásticos". El camping está muy bien, parcelas, instalaciones, cuidados y modernos. A pie de playa, poco concurrida. Realmente es un oasis. Para llegar esta bien indicado desde la antigua N-340, la rotonda a la que llegas desde la A-7.

Para ir a Calahonda, tanto andando como en coche es un paseo. Está muy cerca de Motril y Torrenueva al poniente y Castell de Ferro a levante.

Y la playa que tal es? cantos rodados o arena, ya una vez puesto a pedir información pues abuso de la confianza y la amabilidad de la gente del foro. :ovacion:
 
Yo no puedo opinar porque no he estado allí, pero al parecer la gente que ha estado en el "Don Cactus" suele quejarse de la abundante cantidad de moscas sobretodo,e insectos que hay en el camping,a consecuencia de los invernaderos que lo rodean.
 
Y la playa que tal es? cantos rodados o arena, ya una vez puesto a pedir información pues abuso de la confianza y la amabilidad de la gente del foro. :ovacion:

La playa es de cantos rodados pequeñitos.

Yo no puedo opinar porque no he estado allí, pero al parecer la gente que ha estado en el "Don Cactus" suele quejarse de la abundante cantidad de moscas sobretodo,e insectos que hay en el camping,a consecuencia de los invernaderos que lo rodean.

He estado varias veces en ese camping, cierto que nunca en julio o agosto, y no he notado que haya más cantidad de moscas y otros insectos que en cualquier otro camping sea de playa o de interior. Insisto en que normalmente solemos hacer salidas evitando los meses de julio y agosto.

Del otro camping no puedo opinar por experiencia propia pues no he estado nunca, pero me han hablado bien de él.
 
Dejo aquí mi opinión sobre el Camping Playa de Poniente, de Motril, para quienes lleguen aquí en futuras búsquedas ;-)

A favor: Bien situado, en primera línea de una larga playa, y cerca del núcleo urbano de Motril (4 km), donde hay supermercados de todo tipo y además se tapea bien. Servicios bastante nuevos y bastante limpios (por lo que he visto, los limpian al menos tres veces al día), y con calefacción en zona de duchas en invierno (se enciende a ratos, supongo que mediante termostato). Admiten ACSI.

En contra: Caminos dentro del camping muy estrechos, imposible girar la caravana sin desenganchar (al menos la nuestra, una 500). Parcelas en general bastante pequeñas; con caravana grande y coche, prácticamente no queda sitio para más. Camping compuesto en su inmensa mayoría de fijos con tenderetes de todo tipo. Las parcelas de itinerantes se concentran en la zona delantera, que no es la más recomendable (junto a la carretera, con sus ruidos; además, en verano dicen que hacen botellón justo delante, aunque en invierno hemos visto que no), y luego hay algunas parcelas libres salteadas aquí y allá por el resto del camping, entre los fijos (cogimos una de éstas por alejarnos de la zona de calle; creo que acertamos, pero era muy "desangelada" y poco atractiva).

En resumen, nos ha parecido un camping del montón, que no está mal fuera de temporada (lo peor, el pequeño tamaño de las parcelas) pero al que no iría en verano (claro que yo en verano de playa iría a pocos...). En cualquier caso y vistas las alternativas, si volviera por la zona de Motril seguramente repetiría el mismo.
 
Dejo aquí mi opinión sobre el Camping Playa de Poniente, de Motril, para quienes lleguen aquí en futuras búsquedas ;-)

A favor: Bien situado, en primera línea de una larga playa, y cerca del núcleo urbano de Motril (4 km), donde hay supermercados de todo tipo y además se tapea bien. Servicios bastante nuevos y bastante limpios (por lo que he visto, los limpian al menos tres veces al día), y con calefacción en zona de duchas en invierno (se enciende a ratos, supongo que mediante termostato). Admiten ACSI.

En contra: Caminos dentro del camping muy estrechos, imposible girar la caravana sin desenganchar (al menos la nuestra, una 500). Parcelas en general bastante pequeñas; con caravana grande y coche, prácticamente no queda sitio para más. Camping compuesto en su inmensa mayoría de fijos con tenderetes de todo tipo. Las parcelas de itinerantes se concentran en la zona delantera, que no es la más recomendable (junto a la carretera, con sus ruidos; además, en verano dicen que hacen botellón justo delante, aunque en invierno hemos visto que no), y luego hay algunas parcelas libres salteadas aquí y allá por el resto del camping, entre los fijos (cogimos una de éstas por alejarnos de la zona de calle; creo que acertamos, pero era muy "desangelada" y poco atractiva).

En resumen, nos ha parecido un camping del montón, que no está mal fuera de temporada (lo peor, el pequeño tamaño de las parcelas) pero al que no iría en verano (claro que yo en verano de playa iría a pocos...). En cualquier caso y vistas las alternativas, si volviera por la zona de Motril seguramente repetiría el mismo.

100% de acuerdo en todo. Por las calles, mi 432 también la tuve que desenganchar y llevarla hasta la parcela con el mover. Mas que por la estrechez de las calles, por que los "señores" fijos no se digna a levantarse de la mesa para mover los coches que tienen en las calles (aunque esté explicitamente prohibido en un cartel de recepción)
Nosotros también nos pusimos en una parcela entre fijos. Caravana y toldo parcela completa, el coche como pude. Y en verano, con todos los chiringuitos que tienen montados, no corre ni gota de aire.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com