Webcampista.com

mucho más que un foro

información camping Jablines.

missidrin

timid@
Muy buenas a todos este año por fin vamos a Disneyland he abierto un hilo http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=79758

Quería preguntaros si el lago del camping esta bien para darse un baño ( piscina creo que no tiene verdad ??) por que no lo veo por ningún sitio. Y para la 2°de julio hay que hacer reserva??? He mirado en la pag y solo se puede hacer dando los números de la tarjeta y como nunca los he dado pues eso que me da cosa..

Un saludo a todos
 
Muy buenas a todos este año por fin vamos a Disneyland he abierto un hilo http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=79758

Quería preguntaros si el lago del camping esta bien para darse un baño ( piscina creo que no tiene verdad ??) por que no lo veo por ningún sitio. Y para la 2°de julio hay que hacer reserva??? He mirado en la pag y solo se puede hacer dando los números de la tarjeta y como nunca los he dado pues eso que me da cosa..

Un saludo a todos
Hola, el lago si lo usan para bañarse, tiene una entrada como si fuera una playa.
Yo he reservado las veces que he ido. Y ahora a primeros de junio lo he vuelto a hacer. Si no te fías de dar el numero, hazte una tarjeta tipo prepago en tu banco, que algunos la tienen, y la recargas con lo justo que vayas a usar, es lo que he leído que hace mucha gente, pero vamos, que ya te digo que yo doy la de debito que uso normalmente y no he tenido problemas.
El camping te va a encantar, esta en una zona estupenda y muy cerca de Disney.

Saludos
 
Si se puede bañar, nosotros lo hemos hecho. El camping esta muy bien. Nosotros tambien reservamos cuando fuimos. El camping en si, es pequeño, pero esta dentro de un complejo ludico, con lagos, y zonas de esparcimiento.
 
Muchas gracias pues así lo aré. Hay que irse modernizarse con lo pagos por internete.

PD...estoy de los nervios jejeje
 
Respecto al adaptador para enganchar la luz es el azul de tres puntas?? ?
Si no recuerdo mal, si. Yo llevo ese y el enchufe normal y no tuve que pedir nada a nadie... De todas formas, vuelvo (sin Cv) la primera semana de junio, lo mirare...

Saludos
 
Hola! Me gustaria q informarais de como son las parcelas en el camping... si son grandes... si tienen sombras... y si alguien ha ido la segunda quincena de agosto, como esta el camping..... me aconsegais q lo reserve ya o me espero a llegar alli..... un saludo a todos...
 
Las parcelas no son muy grandes, son de cesped y tienen una zona de gravilla para colocar la caravana/auto.....Nosotros llevamos una caravana de 7,5m y sin problema.
Hay sombra, no recuerdo que el sol fuera problema, creo que habia bastantes arboles.....Nosotros qcreo que fuimos en Agosto y estaba lleno, si no hubieramos reservado no se.....yo que tu reservaria ya. El camping en si, no es muy grande, pero esta bien en cuanto a limpieza. Tiene un pequeño dupermercado que a nosotros no sirvio para 4 cosas. Se ve que tiene mucho movimiento, cuanod nosotros estuvismos no paraban de entrar y salir campistas....
Esta dentro de un parque ludico/deportivo o algo asi, con lagos, pedalos, etc. En los lagos te puedes bañar.
 
Aupa

Nosotros vamos la ultima quincena de agosto y reservamos hace un par de meses.
Como no me iba la tarjeta en el pago de la señal me manadaron un presupuesto y un numro de ingreso para hacer la transferencia y al cabo de un par de dias la confirmacion del pago.

A ver que tal se nos da

Un saludo
 
Nosotros vamos la 2º quincena de agosto estaremos en Jablines el dia 18,Alguien nos puede apadrinar para ir a Disney?????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com