Webcampista.com

mucho más que un foro

INFORMACION CAMPING LO MONTE

sito2263

TIPO TRANQUILO
Buenas tardes a tod@s, despues de hablar con todos vosotros nos decidimos por el camping lo monte , en principo estaremos 15 dias, pero por mi trabajo no se si tengo que salir antes, mi pregunta es, tengo que pagar a la entrada por adelantado o a la salida los dias que este, como en otros camping un saludo a tod@s
 
Yo reserve en el Marjal por el mes de Mayo 7 noches, al hacer la entrada me preguntaron si pagaria en ese momento o el dia antes se irme, decidi pagar al irme, al 4° dia mi niña se puso mala con una otitis aguda por lo que no ibamos a disfrutar ni del camping ni de la playa asi que decidimos recoger e irnos, en recepcion me indicaron que tenia que pagar las 7 noches, me negué xq en ningun sitio indicaba nada de eso, tan solo que se quedaban con la señal de 90€ que dimos como anticipo para la reserva en caso de anular hasta 7 dias de la llegada, y que en caso de ser una oferta por pago sin devolucion se quedaban con todo.
En recepción insistían en que tenia que pagarlo todoy yo insistía en que no iba a pagar por noches de una parcela que no habia disfrutado, ellos volvian a insistir en que la reserva lo especificaba y como no fueron capaces de demostrarmelo cogi mi coche, mi caravana, a mi familia y me dirigí a la salida, se levanto la barrera y me fui, 1 hora mas tarde me lamaron desde la dirección del camping pidiendome perdón, preguntándome por el estado de la niña y diciendome que esperaban vol er a verme alli el año que viene (era el tercer año consecutivo que íbamos) me pidieron el número de la tarjeta y se cobraron las 4 noches, no iba a pagar casi 200€ más por noches que no habia disfrutado por una parcela, algo que jamás me habia ocurrido en ningún sitio.

Así que ya sabeis si en la reserva no indica nada de pagar al completo no lo hagáis y si podeis no pagueis al entrar nunca, como voy a pagar sin saber si me voy a ir esa misma noche porque el camping sea tercermundista
 
claro a eso me refiero entro al camping y no me gusta y pago los dias que haya estado , yo no he reservado. Jesus e Ana teniais reserva ??aidavid en el marjal guadalmar estuvimos el año pasado con reserva, nos fuimos un dia antes pagamos a la salida y me lo descontaron
 
Buenas, nosotros estuvimos la primera quincena de agosto y pagamos el total nada mas llegar. Por cierto, el camping está super bien, los servicios hiper limpios y el camping en general super limpio también. La animación de 10. Repetiremos seguro otro año. Disfruta las vacaciones. Saludos.
 
claro a eso me refiero entro al camping y no me gusta y pago los dias que haya estado , yo no he reservado. Jesus e Ana teniais reserva ??aidavid en el marjal guadalmar estuvimos el año pasado con reserva, nos fuimos un dia antes pagamos a la salida y me lo descontaron
Si nosotros veníamos con reserva
 
En Lo Monte no creo que tengas problemas,nosotros somos asiduos y este año ha sido el primero que pagamos el día de la entrada pero si no sabes si estarás todos los días no tienes más que advertirlo en recepción para que te hagan devolución si os vais ante por los motivos que sean.
Si no has estado nunca te gustará,limpio,atentos,precios asequibles incluso en restaurante.....ya diras
 
claro a eso me refiero entro al camping y no me gusta y pago los dias que haya estado , yo no he reservado. Jesus e Ana teniais reserva ??aidavid en el marjal guadalmar estuvimos el año pasado con reserva, nos fuimos un dia antes pagamos a la salida y me lo descontaron
Pues con nosotros se ve que intentaron engañarnos, xq fueron varias veces las que me insistieron en que tenia que abonar la totalidad de los dias, menos mal que decidí optar por la decisión peor, pero que resultó ser satisfactoria para nosotros
 
nosotros llegaremos sin reserva, y cuando nos pregunten cuantos dias vamos a estar le diremos que no lo sabemos 5, 10 ,12 segun a ver que nos dicen ya os contare.
 
nosotros llegaremos sin reserva, y cuando nos pregunten cuantos dias vamos a estar le diremos que no lo sabemos 5, 10 ,12 segun a ver que nos dicen ya os contare.
En este camping siempre es aconsejable reservar o al menos llamar antes de salir,suele estar ocupado todo el año.
De hecho la ACSI solo la cogen creo que 4 meses al año
 
Nosotros en lo monte pagamos al irnos. Muy contentos,gente muy amable, simpática y con don de gentes.
 
te hare caso mancebo66 reservare para estar mas tranquilo y le expondre mi caso a ver que pasa .
GRACIAS A TOD@S :borrachos:
 
te hare caso mancebo66 reservare para estar mas tranquilo y le expondre mi caso a ver que pasa .
GRACIAS A TOD@S :borrachos:
No te arrepentirás, nosotros estuvimos el año pasado y el camping es de 10, la unica pega que la playa esta lejos.

¿Te pilla muy lejos el camping Torre la Sal 2?, es espectacular
 
Última edición:
voy desde cordoba y torre la sal 2 esta a unos 300 km de lo monte no tengo problemas en ir lo que pasa es que creo que hara mejor tiempo pegado mas al sur ,voy las dos ultimas semanas de septiembre. Aunque con el tiempo nunca se sabe. :unsure::unsure:
una pregunta sabeis si hay toma de tv en las parcelas de torre la sal 2 ?? UN SALUDO A TODOS
 
Aun tengo que confirmarlo......pero en principio seria del 27 al 29
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com