Webcampista.com

mucho más que un foro

Informacion camping Osuna en Madrid

Andresdlp

PAIS LEONÉS
Hola,
Estábamos pensando ir en el puente de la constitución a Madrid y por situacion parece que es el mejor camping para estar en la ciudad pero me gustaría saber si tiene calefacción en los baños ya que nunca hemos tenido ocasión de salir de camping en invierno y es lo que mas me preocupa ya que en la caravana no creo que pasemos frío.

Gracias anticipadas!!!

Yo fui el invierno pasado y estaban cerrados por obras pero no se que habrán hecho. Te doy la opción que tuve que coger yo fue el camping Arcoiris al parecer hay un autobús que para en la misma puerta que te lleva a Madrid aunque nosotros por ir un poco más a nuestro aire cogíamos el metro en el intercambiador de luche queda relativamente cerca y se aparca más o menos bien por la zona.
Este camping la parte baja las parcelas son regulares pero en la alta están bien los baños muy muy bien y con calefacción.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Asegurate llamando ya que me parece que el arcoiris que comenta serranido cierra en Diciembre,por lo menos en el calendario de ACSI asi sale y si intentas hacer una reserva para Diciembre en parcela no te da opccion.

saludos

Este verano estuve en el Arco Iris, porque tenía piscina pero ahora cómo no se usa quería ir a este por su cercanía al centro y que tiene cerca el metro.

© 2004-2024 Webcampista.com