Webcampista.com

mucho más que un foro

informacion camping Puntacandor en Rota

Re: informacion camping Puntacandor en Rota

OBELIX dijo:
¿sabeis que tal esta?

Gracias

Fuera de temporada alta es un camping agradable y tranquilo, a pesar de que las instalaciones son algo antiguas y no invierten mucho dinero en mantenimiento y mejoras (parece que el camping lleva varios años " a punto de cerrar"). Hay un autobús urbano que para en la puerta y te deja en el centro de Rota. El acceso es muy bueno, a 50 mts de la playa de Punta candor, terreno duro y sombra artificial. Los hierros de los mallazos de sombra pueden dificultar la entrada en las parcelas, pero en principio no debes tener problema. Tienes la base de Rota al lado, y periódicamente pasa algún avión que acaba de despegar, pero a mi no me dio especial sensación de molestia. Y sólo añadir que para vaciar el Water químico tienes que pedir en recepción la llave de una cancela para acceder al recinto de la "de`puradora". Mi impresión es buena, el año pasado dejé la caravana el mes de septiembre y fui los fines de semana y tengo la intención de repetir este año.

Ahora, tengo la impresión de que en temporada alta, especialmente agosto, el camping se convierte en el chiringuito de Los Morancos: mucha gente, mucho ruido, muchas colas...Pero vamos, más o menos lo que te puedes encotrar por cualquier camping de la costa de Cadiz y Huelva.

Un saludo

Paco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com