Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta informacion camping turiscampo para puente semana santa 2015

sanjosema

Participativ@
pues como dice el titulo,tenemos previsto estrenar la tarjeta acsi en este camping,ya que en la pagina web seve muy bonito,pero claro para las fechas que vamos no es para estar todo el dia en la piscina o en la playa,me refiero a esto que os pido consejo que poder visitar para salir con la familia y poder ver acantilados,paisajes,o cosas adestacar por ayi,vamos a ir a este camping por primera vez ya que si nos gusta lo visitaríamos de nuevo por fechas mas veraniega para disfrutar del camping y sus playas,os pido información de que visitar y como ir desde Sevilla a llegar a este camping,muchas gracias.
os paso su pagina web para que lo veais y opinéis.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...b14GQAgúsg=AFQjCNGv8PIzJz2VeO7UGjwVFnhiDc17Tw
 
Hola sanjosema, nosotros estuvimos en el verano del 2011, y nos gustó mucho. Tiene buenas instalaciones, servicios limpios, y la gente de recepción en ese año, muy amables. Lo que recuerdo, aquel año íbamos en tienda, es que las parcelas no eran excesivamente grandes (por lo menos en la parte del camping que estuvimos). Eso sí, recuerdo que por la noche, aún siendo agosto, hacía un frío de narices. Había un contraste muy grande del día a la noche. Y las playas preciosas. Si estás interesado, me comentas y miro en las que estuvimos.
En general, merece la pena. Ah, y por las noches tenían animación. Y sobre todo, una escapadita al cabo de San Vicente y ver una puesta de sol. Una pasada.
Espero haberte ayudado. Saludos y disfrútalo.
 
Hola sanjosema, nosotros estuvimos en el verano del 2011, y nos gustó mucho. Tiene buenas instalaciones, servicios limpios, y la gente de recepción en ese año, muy amables. Lo que recuerdo, aquel año íbamos en tienda, es que las parcelas no eran excesivamente grandes (por lo menos en la parte del camping que estuvimos). Eso sí, recuerdo que por la noche, aún siendo agosto, hacía un frío de narices. Había un contraste muy grande del día a la noche. Y las playas preciosas. Si estás interesado, me comentas y miro en las que estuvimos.
En general, merece la pena. Ah, y por las noches tenían animación. Y sobre todo, una escapadita al cabo de San Vicente y ver una puesta de sol. Una pasada.
Espero haberte ayudado. Saludos y disfrútalo.

gracias compañero,claro que me a sido de gran ayuda,apuntado tengo el visitar el cabo de san vicinte y ver como como me dices la puesta de sol,me podrias decir algunas cosillas mas a visitar para incluirlo en la lista,muchas gracias.
 
Estuvimos este verano, es un buen camping. Tiene todas las noches animación. No le falta de nada. Cuidado con el aire, sobretodo en la parte nueva, aunque te suelen avisar, es muy fuerte.
Para ver, tienes mucho, así de memoria, te diria Cabo de San vicente, Sagres con unas vistas espectaculares, Praia da Luz, El mismo Lagos, Alvor, Portimaho, Faro Ponta da Piedade, con un paisaje debajo precioso y al lado hay una playa muy bonita, que no recuerdo el nombre, podria ser praia Maria???
Es una zona muy bonita. Espero te sirva de ayuda. Un saludo.
 
Bueno como ya te han hablado del camping yo te doy la ruta. Sales de Sevilla dirección Huelva y después dirección Portugal al llegar a Ayamonte estate atento a una gasolinera que hay para en ella y reposta el coche a tope me lo agradecerás cuando veas los precios de la gasofa en Portugal continuas después tu camino y pasas por el puente internacional del Guadiana ahora te doy dos opciones la mas rápida es coger por la autopista que es de telepeaje ( tendrías que parar al pasar el puente a un apartadero y dar tu tarjeta de crédito de donde cobraran el paso por los peajes allí te indican todo) o la otra opción es salir de la autovia en la primera salida y coger dirección castro marin y de alli vila real de santo antonio y ya seguir por la N125 eso lo ves muy bien en el maps en verano esta carretera tiene entretenimiento en especial por la zona de faro pero fuera de la época de verano no va muy masificada claro esta que tardaras bastante mas que por la autopista ya que pasas por varias poblaciones ya en ti queda que camino seguir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com