Webcampista.com

mucho más que un foro

informacion campings andalucia.

damm

timid@
hola, me gustaria saber de algun camping que este bien (sobreado, cerca de la playa(andando), buena playa, piscinas, etc....), por andalucia, yo conozco algunos por la zona de malaga y cadiz, ( amayate, cabopino, marbella playa, los jarales, las dunas, aguadulce, barbate....), pero me gustaria cambiar para la segunda quincena de agosto, alguien me podria informar, gracias.
 
parece que esta cortito de sombras no?, ponen toldos o se pueden poner? es para ir la segunda quincena de agosto, que me decis?
 
​Creo q si lo pides ponen toldos , pero como hace airecillo se esta bien , dicen claro ,q yo te hablo desde lo q me han contado amigos y algunos han estado en agosto y le pusieron toldo.
 
parece que esta cortito de sombras no?, ponen toldos o se pueden poner? es para ir la segunda quincena de agosto, que me decis?

Ya te ha contestao Juan es asi le ponen toldos a quien los paga claro porque al ser tan nuevo de sombra cero
 
hola, me gustaria saber de algun camping que este bien (sobreado, cerca de la playa(andando), buena playa, piscinas, etc....), por andalucia, yo conozco algunos por la zona de malaga y cadiz, ( amayate, cabopino, marbella playa, los jarales, las dunas, aguadulce, barbate....), pero me gustaria cambiar para la segunda quincena de agosto, alguien me podria informar, gracias.

Hola Damm, yo he estado varias veces en el Doñana Playa, el año pasado inauguraron los servicios, son de módulos, además de una impresionante piscina hace 2 veranos, tiene ser servit, disco para los jóvenes, pescadería, de todo para que no necesites salir de él, te envío link con la pagina del camping para que le eches una ojeada, Bienvenido a Camping Doana - Playa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com