Webcampista.com

mucho más que un foro

Información carretera....................................

¿Cuánto les quedará para terminar el tramo de Fuentelahiguera? Mira que son pocos kms... creo que la variante del pueblo la tienen ya hecha, que era lo complicado.
Un tapón de esos que tenía que estar eliminado hace 20 años, no sé si habrá intereses oscuros conspiranoicos (AP-7) o será falta de pasta.

Es verdad.....me llamó la atención ese pequeño trayecto, al cual ya hicisteis el comentario pertinente....

Saludos.
 
¿Cuánto les quedará para terminar el tramo de Fuentelahiguera? Mira que son pocos kms... creo que la variante del pueblo la tienen ya hecha, que era lo complicado.
Un tapón de esos que tenía que estar eliminado hace 20 años, no sé si habrá intereses oscuros conspiranoicos (AP-7) o será falta de pasta.
No creo que sea por eso. No es competencia directa de la AP7. Todo el tráfico pesado del Noroeste murciano pasa por esa carretera y sería inviable el bajar hasta la A7, AP7 para ir hacia el norte.
Imagino que será cuestión de partidas presupuestarias e ir tapando cada año la boca a unas u otras C.C.A.A.

Esa misma obra ha tenido años de mucho movimiento y otros de estar completamente abandonada.
Pero que con la cantidad de gente que se ha dejado ahi el alma, ya estaría bien acabarla.
 
Sí, yo tampoco lo creo, pero como seguro sabes bien, hasta hace poco que terminaron la autovía por Albaida/Alcoy, había dos formas de ir de Valencia a Alicante/Murcia, "la barata" y "la cara". A la barata sólo le falta por rematar el tramo de La Font, años y años.
 
Cuando empezamos a ir a Valencia, bien a ver a la familia bien de paso a otros destinos, íbamos por La Puebla de don Fadrique, Caravaca... (eran horas y horas por las nacionales). Desde entonces ha llovido mucho y las autovías y autopistas han crecido de forma exponencial, pero ese "cachito" no hay forma...
 
Sí, yo tampoco lo creo, pero como seguro sabes bien, hasta hace poco que terminaron la autovía por Albaida/Alcoy, había dos formas de ir de Valencia a Alicante/Murcia, "la barata" y "la cara". A la barata sólo le falta por rematar el tramo de La Font, años y años.
A la "cara" le quedan dos años para ser gratuita desde Tarragona, aún así la ruta hacía el sur de Alicante más recomendable para ciertos vehículos, seguirá siendo por Fuente La Higuera.
 
A la "cara" le quedan dos años para ser gratuita desde Tarragona, aún así la ruta hacía el sur de Alicante más recomendable para ciertos vehículos, seguirá siendo por Fuente La Higuera.
¿A que sería curioso que coincidiera el final de la concesión de la AP-7 con el final de las obras de la Font...? ;D
 
Pues yo iría por Santo Domingo de la Calzada......Navarrete.......Logroño.........luego hacia Calahorra....Tudela y aquí si te aconsejaría que cogieras la autopista.......la nacional hasta Zaragoza es lenta (limitada a 80 con linea fija de continua) y me atrevería a decirte...........que hasta Fraga..............aquí enlazas con la A2 y hasta Cervera........y desde aquí por la C25 (autovía).......hasta Gerona.

Es la ruta que yo haría, aunque si quieres y te apetece, puedes prescindir de las autopistas.

Saludos.

Ya te da Volusia la ruta, solo añadir que la autopista hasta Lerida, el tramo Zaragoza-Fraga es un suplicio con la carreta detrás
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com