Webcampista.com

mucho más que un foro

Información cv across alguien la tiene

brisa

Participativ@
Pues eso no conozco esta cv la hevisto en la feria de xanadu y hay un modelo que megusta su distribución
Quisiera la opinión de alguien que tenga una o la conozca gracias

La verdad que están muy bien pero no la conocía por eso quería la opinión de alguien que la tenga, no se si llevan mucho tiempo en el mercado y que resultado dan
A mi me gustan

Ok DM4 y Manolo gracias hay una cosa que me llamo la atención la lanza es mas corta de lo normal eso es bueno a malo es que seguramente cambie de cv y por eso es la pregunta

Yo tengo una Ace, y si las lanzas son más cortas con respecto a otra cv para conducir no tengo problemas, pero si quisiera llevar bicicletas como hacen otros entre el coche y la cv no me entrarían, las Ace actualmente Across son de fabricación nacional, la fábrica la tienen en Elda, lo que me gusta de esta marca es que son ligeras, aún no he visto ninguna Across en vivo

Enviado desde mi Huawei P8

Yo vi una en itsas mendi. Se la veía maja pero claro, siempre se ha acusado a Ace de ser bonitas y malas.

Hay un modelo que me gusta es la luxor 450 y seguramente la coja reune todas las necesidades que quiero

Lo que he visto de estas caravanas es que el fabricante parece que piensa como nosotros los usuarios porque tienen muy buenas distribuciones y soluciones a problemas que nosotros vemos a diario con el uso no como otros fabricantes europeos que fabrican a su gusto y que muchas veces no concide con el gusto Mediterráneo, sobre la calidad la verdad es que no puedo opinar, sí que es verdad que antes la Ace tenían fama de maluchas no mucha calidad y simplonas, quizás las Across las hayan mejorado en cuanto a la calidad de sus componentes porque estéticamente han mejorado mucho.
sañudos

images

A mi cada vez me gustan más...

la nueva 486 de 2016 me parece la distribución perfecta

Y son chulísimas

© 2004-2024 Webcampista.com