Webcampista.com

mucho más que un foro

Información de Active caravan valencia

STARLETT

Senior Member
Buenos días i feliz Año a todos , he comprado mucho en active caravan , siempre me han atendido muy bien pero he tenido una sorpresa indeseada que al entrar en la pagina web veo que cierran, alguien sabe alguna cosa??
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0810.png
    IMG_0810.png
    93,9 KB · Visitas: 63
Yo creo que por festivos. Veo otra información en la página principal..
No son tienda física y fechas de cierre. Supongo que retomarán después de Reyes...
 
Buenas, nosotros nos paso igual, miramos la web para pillar la acsi y hemos visto que estan cerrados..... Nosotros guardamos la caravana muy cerca de su nave y parece que estan de mudanza porque estaba vacía y con cartel de se alquila..... pero no se mas.....
 
Yo tenía pensado entrar a la web para comprar la Acsi24 y el viernes, que tengo que ir a la Tecma, pasar por alli a recogerla, porque a mediados de mes ya la voy a utilizar...

Tendré que buscar otras opciones.

De todas formas, si cambian de ubicación o cierran unos dias deberian avisar... lo unico que indican en la web es "volveremos pronto"

Les he conocido ya en varios sitios: Sueca, Corbera, Alzira...
 
La acsi empieza este año en formato digital. En dos click la tienes en el móvil y más barata que la física.
 
Buenas tardes:
Yo estuve la semana pasada en sus instalaciones y parecia que estaban de mudanzas.
Aprovecho el hilo para agradecerle la atención prestada.
Compre a traves de ellos un cerramiento Leiwand y fue un desastre... Las calidades nefastas, mal cosido e incluso donde se ponen las piquetas cosidas por la parte de fuera... El faldon de la caravana en vez de ser de 4,5mts. que era el cerramiento me envian dos faldones en vez de uno.. vamos impresentable.... Y me lo cambiaron por otro cerramiento de Inaca.
Asi que desde aqui agradecerle la atención.. que aunque es su reponsabalidad esta bien que se hagan cargo y es de justicia decirlo.

Gracias y espero que volvais pronto.
 
Yo les he hecho algunas compras y siempre perfecto. Sería una pena si cierran.
 
Buenas noches! Según me comentó el dueño, tenían que dejar la nave en la que estaban y aprovechan para cerrar una temporada y reestructurarse... Según me comentó seguramente volveran a abrir pero sólo tienda online.

La verdad es que es una pena porque son buena gente, buen trato y profesionales. En mi última compra que fue el mover ya tenían la tienda cerrada y me hicieron el favor de traermelo para recogerlo y me dieron buen asesoramiento y consejos para tener en cuenta ahora cuando vuelva y me ponga manos a la obra...

una pena la verdad! Espero que pronto vuelvan a abrir porque tienen buenos precios, buen trato y son muy profesionales ya que se nota que tienen caravana y entienden del tema.
 
Hola.
Van a cerrar? Pues yo les compré unas cintas de amarre de fiamma, las amarillas y en menos de un año para 2/3 salidas que hice, desechas por el sol. Se descosían solas, les mandé fotos y todo y estoy aún esperando que me devuelvan el dinero. No digo que ellos tengan la culpa, pero que le reclamen al fabricante, si son cintas para amarrar en exterior... deben de aguantar más si las da el sol, digo yo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231021_120544.jpg
    IMG_20231021_120544.jpg
    124,3 KB · Visitas: 15
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com