Webcampista.com

mucho más que un foro

informacion de calidad y precio de una lmc familia 570

sanjosema

Participativ@
pues que hemos visto esta caravana es el modelo lmc familia 570 en muy muy buen estado,lleva frigo grande,antena tv,calentador de agua,cuarto de baño independiente,toldo fiamma f45 con su cerramiento y estabilizador,esto es destacable,meda también 1 año de garantía,es del 2008,el precio me la deja 9.500, o en 8.900 si les entrego mi moncayo Mallorca 480 del 89 que compre hace 3 semanas que hay que hacerle varias cositas,por favor ruego y pido vuestra ayuda para que me aconsejéis sobre esta caravana como la veis de fiabilidad,si son buenas,si son de buena calidad,ect... o hay alguna por estos precios de similares características mejor gracias.

images
 
Es buena marca, pero es pesada, si tienes un buen coche y no hay problemas de carnet de por medio...
 
Por calidad, de lo mejorcito que encontraras. Para mi gusto mejor que otras mas conocidas.
El precio, sin ser un chollo, no lo veo mal
Ten en cuenta si tu coche puede con ella.... y a disfrutarla!!

Salu2!!!
 
Eso.. ¿Qué coche tienes?.

Tan importante como la caravana, es el vehículo con el que la vas a llevar. La caravana NO se mueve sola.

Saludos.
 
Gracias por vuestros comentarios,no havia pensado en lo del peso,ya que solo poseemos el carnet b yo y mi mujer,no se cuanto pesa la caravana,mi vehiculo es un passat 130cv del 2002,ala espera de ser reprogramado que subiria alos 150-160cv,en los papeles pone que puede remolcar hasta 1.600 kilos con freno,haver si ahora me podeis ayudar y darme informacion respecto a esta caravana de fiabilidad,gracias.
 

Has de sumas los kg de las MMa del coche y de la cv.

 
Tiene un pma de 1300 kg por lo que no te hara falta carnet... yo tmb me la he mirado, una pasada aun que le falta mover y aire para ser.perfecta...
 
Tiene un pma de 1300 kg por lo que no te hara falta carnet... yo tmb me la he mirado, una pasada aun que le falta mover y aire para ser.perfecta...

Muy cierto,el aire tengo uno de esos portatiles,y el mover si o si se lo pondria.
Mi mujer dijo esta mañana que havia soñado con ella manda huevos,en 17 años de relacion nunca me havia dicho a mi lo mismo
 
Está en Sevilla dicha caravana?

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Xq creo si es de quien conozco está estupenda.

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Mi mujer detesta los azules y los granates... aun que somos del barça jijin
 
Pues claro ! Yo soy mujer (soy Paqui) jajaj[emoji23]

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
sanjosema,,,,MP contestado de LMC lo único que te puedo decir maravilla total,,,,y al menos de aquellas personas que tienen una pues todos comentan lo mismo,,,,, son caras pero muy buenas,,,,,tienes un hilo de cuantos tenemos LMC pasate por el y ya te comentaran venga saludos
 
sanjosema,,,,MP contestado de LMC lo único que te puedo decir maravilla total,,,,y al menos de aquellas personas que tienen una pues todos comentan lo mismo,,,,, son caras pero muy buenas,,,,,tienes un hilo de cuantos tenemos LMC pasate por el y ya te comentaran venga saludos

muchas gracias,me e leído hilo completo,pero como no savia si poner un hilo nuevo en foro o ponerlo en el apartado que teneis abierto sobre lmc,nos gusta mucho la caravana pero el precio nose si esta bien,gracias por la ayuda.
 
me a quedado claro que puedo remolcarla con mi coche por potencia y peso de arrastre,tambien gracias a todos vuestros comentarios,me comentais que es muy buena caravana pero cara,ya solo me falta saber si esta en precio me pide 9.500 y no baja de hay con año de garantía,o 8.900 y tengo que entregarle mi caravana moncayo 480 Mallorca con itv pasada,con lo cual después de hablarlo con mi mujer y ala espera de vuestros consejos efectuaríamos el pago de los 9.500 euros y pasarle ala moncayo la itv y luego venderla a un precio de unos 1.600 o 1.500,como lo veis pido por favor vuestros consejos ya que según me digáis mañana iríamos a comprarla,gracias.
 
Pido vuestro consejo sobre el precio,ya que me ayudareis a decidir que es lo que vamos hacer,esta misma tarde,gracias.
 
Pues yo la veo bien de precio, una lmc, con nevera grande y del.2009 por 9500€... que valdrá nueva 21 o 22.000 imagino... yo le intentaria sacar el mover a precio de coste ni que sea...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com