Webcampista.com

mucho más que un foro

informacion de camping en madrid

maive

timid@
Hola a todos estamos pensando en darles a los peques una sorpresa y llevarlos a la warner, somos de sevilla lo que no tenemos claro es al camping que ir que no esté muy retirado del parque pero que a la vez esté muy bien porque queremos disfrutarlo un poquito, y sobre todo que respeten los horarios de silencio que he leido en alguno que no se da pero los mensajes son de algunos años atras.
Gracias por vuestra colaboración y un saludo.:rolleyes:
 
holaaaa!! a ver tiene muy buena fama el de aranjuez, con actividades para los pekes etc...pero creo que hay que pillarlo con tiempo, por esta zona creo que es uno de los mejores. En getafe hay otro se llama camping alfa pero no se si tendra lo que tu buscas, tambien pilla relativamente cerca, un saludo desde Parla (Madrid)
 
Buenas noches compañer@ el camping que mejor te pilla para ir a la warner es el de aranjuez, además el camping está bien, el de Getafe está dentro de un polígono y no te puedo decir cómo está, yo te aconsejaría el de Aranjuez.

Un saludo.
 
Sin dudarlo ve al de Aranjuez.
Del Alpha hay muy malas criticas, le consideran como "de paso" y poco más, y eso si no hay más remedio.
 
muxaas gracias por vuestros consejos sin lugar a dudas el de Aranjuez, he vistop el enlace y está fantastico, un saludo cordial a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com