Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Informacion de la costa brava

arrancapins

timid@
Me gustaria informacion sobre campings en la zona de Roses o Sant Pere Pescador,para principios de abril gracias y buena pascua a todos
 
Hola Arrancapins.

Nosotros hemos estado dos veces en el camping Las Gaviotas en Sant Pere Pescador, y esta muy bien, es pequeño y muy tranquilo y a pie de playa. De todas formas en la zona de Sant Pere tienes un monton donde elegir.

Un saludo.
 
hola en la costa brava tienes un monton,la ballena alegre,el Delfin verde ,Aquarius,L'amfora,las Palmeras.En la zona de pals tambien hay muchos Interpals,mas Patoxas,Cypsela bueno si pones campings costa brava te saldran y te diran la ubicacion que quieres.yo en la zona de rosas no te puedo ayudar.un saludo.
 
Holi , te digo lo mismo que Pedro66 ,y que te acompañe el buen tiempo.
 
Hola a mi de aquella zona me gusta mucho el camping la gaviota.
pequeño, familiar,parcelas de cespep,
muy guapo
 
En el camping L'Amfora aceptan camping cheque. Muy recomendable.
 
Gracias pedro 66,el riu lo conoces

No, solo he pasado por la puerta, porque esta muy cerca del que te he comentado, aunque queda más alejado de la playa, que por cierto, me he equivocado es La Gaviota, como bien dice Fran, no Las Gaviotas.

Pero en general en la zona tienes mucha oferta y de calidad. Será dificil que escojas el que escojas estes mal. Porque la zona es bastante tranquila.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com